Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Arto de Ono

Pues lo q dice el titulo, oy de Leon, y a varios amigos les an ido a cambiar su modem de retecal 150 y les pusieron ono 600, xq si, sin preguntar, y en la factura les pone como si fuera 150. Vamos, q les cobran lo mismo q ami, pero ellos con 600 y yo con 150.

Alguno sabe si es un error de ono o esq piensan subir la velocidad a nosotros tb?

Gracias a los q contesteis!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A los de 150 NO LES SUBEN LA VELOCIDAD para nada. Solo los…

A los de 150 NO LES SUBEN LA VELOCIDAD para nada. Solo los que tienen 300 a 600. Los de 150 pagan 3€ menos que los de 600 y lo que quieren es que los pagueis y que seais de 600. Supongo que tu amigo habrá pedido tener 600 porque sino una de dos:

1. O es un fallo de ONO
      2. O tu amigo te ha mentido y se ha cambiado sin tú saberlo
      3. O nos estás mintiendo directamente tú

• Cerrado

Y por eso estas arto de ono? Los hay que se quejan de boca…

Y por eso estas arto de ono?

Los hay que se quejan de boca llena.

Ono esta igualando los paquetes de vuestra compañia a los que tienen los clientes de ono y equiparando los precios, si ono considera que el paquete que tienen tus amigos y por el que pagan un dinero debe llevar la conexion de 600 pues sera asi, igual tu tienes un paquete contratado inferior y no lleva la de 600.

Tambien decirte que suelen hacer las subidas por barrios, no van a hacer toda la ciudad en 1 dia.

• Cerrado

pues subieron a 600k a la mitad de castilla y león que tenían…

pues subieron a 600k a la mitad de castilla y león que tenían ARRIS/motorola en un día xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo e dixo esto xq uno d los xavales, contratamos retecal 150…

Yo e dixo esto xq uno d los xavales, contratamos retecal 150 a la vez, y siempre nos a ido iwal. vamos, misma conexion, modem, precio todo. X eso me parece extraño pagar iwal x un servicio 4 veces inferior. Normalmente, no es en 1 dia, aunk llevamos 3 semanas asi, y x lo q e visto, en 1 semana o 2 en una ciudad como leon lo tendria q aer puesto.

• Cerrado

En muchos foros se esta comentando de que si ba subir de 600k…

En muchos foros se esta comentando de que si ba subir de 600k a 4mbps y si a los de 150k les va a subir a 600k.De momento la unica duplicacion real es la de 300k a 600k no hay ninguna otra duplicacion eso debe ser un error de ono

Saludos