BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

arto de jazztel antes de tener la conexion

solitarig

bueno supongo que mi historia sera la de otros muchos,bueno yo siempre he tenido timofonica de provedor y la verdad que no tengo quejas sobre ellos simplemente el abusivo precio que tiene,un dia despues de ver la promocion de jazztel de un mega mas voz me decido a darme de alta,eso fue el dia 02/02 y despues de una charla con la operadora me dice que ellos se encargan de tramitarme la baja de la otra compañia y que en un plazo de dos semanas dispondria de la nueva conexion y que mi periodo de no tener adsl seria unas 24 horas ya que el operador saliente desconectaba la linea en ese periodo antes de entrar el nuevo operador

el dia 09/02 me quedo sin linea adsl telefonica me da de baja y el dia 10/02 na de na asi que me decido a llamar a jazztel y me dicen que mi alta la han tramitado el dia 09 y que el periodo es de 18 dias laborables para tener la linea activada asi que ya tenemos el primer follon con la operadora ya que le digo lo que me habia dicho su compañera solo hacia unos dias y me dice que eso es imposible que ellos tiene ese tiempo como maximo y que mi adsl esta programada para el dia 03/03,despues de escucharla cuelgo todo cabreado porque lo que mas me jode es que no me digan las cosas desde el principio

a mitad de febrero decido llamar para reclamar el router y me dicen sorprendidos que como es posible que no lo haya recibido si ellos tienen constancia de que ya lo tengo asi que despues de una pequeña discusion logro que me tome noita de la incidencia y que me lo haga llegar lo antes posible cosa que aun no ha sucedido,de paso le pregunto si por casualidad tengo mi linea activada cosa que me responde que no

el dia 22/02 decido llamar de nuevo para volver a reclamar el router y preguntar por la linea,de linea na de na aun y del router nueva incidencia

el dia /03/03 o sea 18 dias habiles despues y fecha limite para mi adsl me decido a llamar para reclamar el router y la linea y me contesta la amable operadora que aun estoy dentro del plazo ya que milagrosamente el plazo a aumentado de 18 dias habiles a 25 asi que mi adsl esta programada para el dia 11/03 ( recuerdo que me di de alta el dia 02/02) y del router me ice que ya esta avisada la compañia de transporte

conclusion mia,me asquea el dia que decidi cambiar de compañia por ahorrarme unas pelas y me asquea que jazztel por ganar abonados no sea sincera con futuros abonados y lo que mas me asquea es que si ahora quiero volver a timofonica he de tramitar la baja de uns ervio con jazztel que no tengo aun y esperar tres semanas mas

escribo esto para saber si hay mas gente como yo y para avisar a futuros clientes de jazztel que la cosa va para largo aunque mi esperanza es que la adsl de jazztel sea tan buena como se dice porque si no maldito negocio

saludos a todos y perdonar por el rollo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El adsl de jazztel es muy buena pero lo que ocurre es que van al limite con la avalancha de clientes, sobretodo notarás la diferencia con las descargas directas.

P.D le ocurre a mucha gente esto de las largísimas esperas, otro ejemplo, de su gran saturación lo encuentras en su infraestructura interna de gestión que se colapsa con facilidad. Pero su servicio de adsl es Ok.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sera el tuyo, porque el mio es uns mierda. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que conste que no lo digo por nada.