BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arto de las escusas de jazztel y sigo averia des pues de 10

BocaDePez
BocaDePez

Antetodo un saludo para todos.
bueno pues espongo mi caso,llovo desde el dia 23 de octubre con averias ya sean de adsl como de telefono enpesaron por de sir que era del cableado interior el cual canbie de mi bolsillo despue desian que el telefono de telefonica no era conpatible nos isieron conprar uno de jazztel tanpoco era eso, despuesque el PTR cuando yo tenia un espliter. nos llevamos un mes esperando al tenico de jazzte y no aparesio lo canbiamos por nuetra cuenta claro esta que pagando un tenico,despues desian que el ordenador tenia un virus lo cual dudava por que tengo dos ordenadores y los dos asian lo mismo tuve que contratar un informatico para que los mirara el cual confirmo que de virus nada an venido cuatro tecnicos de jazztel los cuales sertifican que de la casa no es nada solisitaron una prueva congunta con telefonica y desia que avia que aser una caraterisacion de pares para que se solucionara eso ase tres meses de los cuales lo que an echo es canbiar el par y ahora estamos peor por que antes no se perdia el sicronismo que ere de 18633 y ahora se reinisia el ruter cada 10 minutos lo cual antes no lo asia un que cuando no perdia el sincronismo no me llegava ni 1MG,asain que ahora con las perdidas de sincronismo se podeis aser una idea.
y para colmo me cobraron una factura de sesenta y tanto euros la cual me tenian que devolver ase 5 mese y me disen que se me va ser el reaguste en la factura cuando no me tienen que cobrar nada puesto que el servicio es totalmente defectuoso y casi ni lo puedo usar,y el telefono escucho conbersasiones que no devo me quedo sin telefono cada dos portre y asin sigo, Unque todo tiene un limite y como no melo solusinen en este mes me preseto en consumo o en el jusgado de guardi y planto una denunsia.

o que pensais ustedes que devo aser porfavor una pequella alluda no me vendria mal.

posdata para que despues digan que no se tiene pasiensia con las averia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

paso el texto por un corrector ortografico, y luego lo leo.

lontxo

Siento de verdad tu averia, pero ten en cuenta que alguna gente intentará ayudarte y la verdad que parece que no tienes tiempo ni ganas de hacerte entender.

Gasta un poquito de tiempo en poner las cosas lo mas claras posibles, por favor.

Saludos

Ari

Realmente, si es cierto que desde el 23 de octubre está así, sinceramente te recomiendo que solicites la baja....no sé que uso le das al teléfono ni al adsl, pero aunque fuera una conexión doméstica al 100% lo sensato hubiera sido haberse dado de baja hace ya bastante tiempo. Es lo que yo hubiera hecho, al menos.

Saludos

Neophyte

Si tampoco te importa mucho pon el router en T1, vas a perder megas, pero para lo que los necesitas tampoco te van a hacer falta tanto, asi alomejor ganas estabilidad en la conexión...

Ah y comprate un diccionario, de tu bolsillo también

fali66

Hola de nuevo es que antes no estava registrado
llevamos poniendo nos en contacto con jazztel casi todos los dias y sigen dandonos largas tenemos pedida asta una indenisacion monetaria y sigen diwsiendo que estan asiendo pruevas pero si la sentral esta a unos 500m de micasa y nada sigen igual y lo que me va aquedar va aser denusiar por que ensima medisen que si quiero conservar el numero y irme a otro conpañia que no sea telefonica me cuesta 100 euros para colmo

🗨️ 2
Ari

No, no te cuesta 100 € darte de baja, y si alguien te ha dicho eso no te ha dicho la verdad.

Solamente tienes que entrar en telefonicaonline, solicitar desde ahí la portabilidad de tu número, y una vez que hayas hecho esto solicitar la baja a Jazztel.

Saludos

lontxo

Tranquilo, estas en el lugar adecuado, aqui te van a aconsejar bien :)

Saludos

fali66

pero si solisito la portavilidad a telefonica estaria bolviendo atras pero si loago por ejemplo a teledos o otra compañia medisen que tengo que pagar los 100euros de marra y perderia la indenisasion que tengo solisitada al irme de la compañia

🗨️ 1
Ari

Antes de nada, es decir, antes de irte a otra compañia, debes de solicitar la portabilidad de tu número a Telefónica ineludiblemente y despues, una vez portada la línea, puedes solicitar el servicio que tu quieras con la compañia que desees, sea tele2 o ya.com. o wanadoo..o quien tu decidas.

La indemnización, si es que te corresponde alguna, debes de recibirla hagas lo que hagas y te vayas con quien te vayas. Y lo de los 100 € me parece que no...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad, ¿de qué país eres?

gladiator26

Yo creo que la mejor solución como dice ari es darse de baja de Jazztel y creo que debería insistir en que te devolvieran lo que te han cobrado puesto que no has disfrutado del servicio que ellos te ofrecian.

Como muy bien te explican los compañeros lo primero que tienes que hacer es pedir el alta de nuevo en telefonica. Eso es totalmente necesario aunque despues pienses darte de alta en otro operador (tele2 o el que sea).
Lo que yo no se es si te cobran en telefonica por darte de alta aunque me parece que para nuevas lineas es gratis (pero repito que la portabilidad no se si es gratis).

Solo una última cosa: no será el router el que está jodido??

🗨️ 2
fali66

encuanto a lo del ruter no es posible puesto que me an mandado tres,y nose si es gratis lo de telefonica pues no me gustaria perder el numero ya que llevo mas de 30 años con ely a demas no creo que telefonica lo aga gratis para despues pedir la portabilidad a otra compallia tendras que tener una permanensia o algo asin

🗨️ 1
Ari

Portabilidad de número con alta de línea gratuita: hasta enero de 2007. Sin permanencia mínima.
(link roto)

Ahi tienes toda la información que necesitas.

Saludos

Macflai

Esta bien claro que debes acudir al Sargento Arensivia....