Como es normal ultimamente cuando quiero hablar con el defensor al cliente siempre estan ocupados.
Hace un rato he llamado y me han dicho que tenia una incidencia y no podia atenderme (justamente despues de quejarme) quizas sea cierto pero luego he vuelto a llamar y me han dicho que desde esta semana no existe el defensor al cliente por lo que no puede pasarme. Hoy mismo en 2 ocasiones anteriores me han dicho que el departamento estaba ocupados, a parte me cuelgan en algunas ocasiones. Las notas que pasan para que me llamen dudo si se crean o pasan olimpicamente de llamar.
Esta claro que la atencion al cliente no existe, ya que eso no es atencion.
Poned vuestros casos y si nos siguen tratando asi podriamos crear una "asociacion" gratuita para defender los derechos de los clientes. Informacion para que todo el mundo sepa lo que esta bien en Jazztel y lo que no.
Aparte de esto podriamos hacer un recopilatorio de grabaciones de llamadas (quitando nombres he info de clientes y operadores) seguro que si se comparte y todo el mundo tiene evidencias del mal trato hagan algo al respecto.
Si la radio puede hacer publicas las llamadas y bromas nosotros tambien tenemos derecho.