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ADSL

Arto de las escusas de los call Centers (Jazztel)

cyberflash78

Como es normal ultimamente cuando quiero hablar con el defensor al cliente siempre estan ocupados.

Hace un rato he llamado y me han dicho que tenia una incidencia y no podia atenderme (justamente despues de quejarme) quizas sea cierto pero luego he vuelto a llamar y me han dicho que desde esta semana no existe el defensor al cliente por lo que no puede pasarme. Hoy mismo en 2 ocasiones anteriores me han dicho que el departamento estaba ocupados, a parte me cuelgan en algunas ocasiones. Las notas que pasan para que me llamen dudo si se crean o pasan olimpicamente de llamar.

Esta claro que la atencion al cliente no existe, ya que eso no es atencion.

Poned vuestros casos y si nos siguen tratando asi podriamos crear una "asociacion" gratuita para defender los derechos de los clientes. Informacion para que todo el mundo sepa lo que esta bien en Jazztel y lo que no.

Aparte de esto podriamos hacer un recopilatorio de grabaciones de llamadas (quitando nombres he info de clientes y operadores) seguro que si se comparte y todo el mundo tiene evidencias del mal trato hagan algo al respecto.

Si la radio puede hacer publicas las llamadas y bromas nosotros tambien tenemos derecho.

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leyesproyectos

sabes que hay muchas llamadas al ser un servicio gratuito(el único de españa) por cuaquier cosa. el ponerlo gratuito tiene sus ventajas y sus incovenientes. por que ahora no podemos decir que jazztel no ha contratado teleoperadores. otra cosa es que necesiten un tiempo para aprender pero los datos indican que va cada día mejor y todo eso cambiando de punto a punto todos los sistemas de jazztel. que te ha pasado?.

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ssairutsa

No se cuanto te pagaran, pero desde luego a mi no me kerais hacer imbecil cuando intentais hacer a jazztel la mejor del mundo mundial y k el servicio es divino de la muerte, pork conmigo se han pasado desde una mala informacion hasta dar de alta un servicio sin mi consentimiento y todo ello a mis espaldas, sin comunicarmelo, cosa k es ilegal

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy an la misma situación. Llevo 2'5 meses para que me manden el router y una vez que lo recibo resulta que no sincroniza con la centralita. Les llamas y no te pasan con nadie responsable, es una vergüenza. No tienen excusa posible, no son mas que unos mentirosos, van a conseguir que todo el mundo vuelva a telefónica(Y mira que me jode).
¿Esto es denunciable? y ¿sirve para algo?.
Creo que deberiamos empezar a escribir cartas a los periodicos para ver si nos empiezan a tratar como clientes y no borregos. :-(

🗨️ 1
Tonymix

Las incidencias por falta de sincronismo son bastante frecuentes. Por mi experiencia personal te diré que en casi todos los casos suelen ser problemas con la interconexión que está mal hecha en la centralita.

Calculo que el plazo medio de resolución de este tipo de problemas está en 1 mes aproximadamente.

Cuando llames lo que debes hacer es preguntar por el estado de tu incidencia dando el número no cansarte en preguntar por un responsable porque no te van a pasar con él.

Tonymix

El motivo del alto número de llamadas es consecuencia del alto número de problemas y de que tardan meses en resolverlos y nunca llaman al usuarios para informar del progreso de la incidencia. Eso provoca que los usuarios llamemos una y otra vez para que nos digan que siguen sin hacer nada.

El 1004 de Telefónica también es gratuito y he llamado muy poquitas veces porque el teleoperador sabe de lo que estoy hablando cuando llamo para una gestión y porque no tarda un mes en resolver una incidencia grave.

Respecto a lo de que está cambiando, no sé que decirte. La Asociación de Internautas sigue recibiendo quejas de usuarios que no le resuelven el problema y de nuevas incidencias.

Clavecpc

Si, no se porque es gratuito, porque el nunero de llamadas por incidencia seria el mismo. Estan renunciando a la segunda mayor fuente de ingresos de la compañia, como son las llamadas al Call Center

Cierto que las llamadas gratuitas al Call Center, deberia ser imitado por otras compañias, y no solo de telefonia. Os dais cuenta, que para muchas cosas, la mayoria de ellas por incidencias en el servicio (Electricidad, Gas, Contadores.......) hay que pasar por los 902....... Es de verguenza. A las compañias casi les interesara tener incidencias, para engrosar los ingresos del "902". (Es un eufemismo)

Podeis probar de interponer demandas en esta web del ministerio de industria

www.usuariosteleco.es/

ssairutsa

Subete al carro del trato indignante ante los k estamos en esa misma situacion. NI K FUERAN A DARNOS LOS SERVICIOS GRATIS, JOEEE
Pues yo tengo el telefono directo del defensor del cliente, me lo dio una operadora k tuvo compasion de mi viendo el trato k se me estaba dando. Alguna k otra operadora k merece la pena agradecerles la atencion me confirmaron k ese numero es al k ellas intentan tb acceder.
No kieras saber las veces k yo he EXIGIDO k alguien se ponga en contacto conmigo.

leyesproyectos

pero cuenta que te ha pasado?. yo no pertenezco a jazztel pero quizás pueda orientarte.

Raulito

Usa la dirección de la asociación de internautas, que para algo la hicieron...

🗨️ 4
ssairutsa

Pues en el cosmos estaran mis correos enviados a ellos tb, pork ni de ellos ni de jazztel tengo respuesta

🗨️ 1
Tonymix

ssairutsa, la Asociación de Internautas no va a contestar a tus correos. Ellos los reenvían a Jazztel para que los solucionen.

Lo que si es importante es que posteriormente vuelvas a enviar un correo para que la AI sepa si los problemas se están resolviendo o no.

cyberflash78

Desde el 4 de enero que uso esa direccion y responden el email muy rapido diciendo que en breve me llamaran pero no llaman, aparte que anteriormente ya hablé con el defensor al cliente y aun sigue la cosa igual.

🗨️ 1
Tonymix

Te digo igual que un poco más arriba. Envía un e-mail para que la Asociación de Internautas tenga constacia de que no están resolviendo tu problema.

leyesproyectos

cuenta lo que te ha pasado? que nos enteremos si te apetece para ver si podemos ayudarte.

canariux

Y eso es solo el principio, la verdad es que por lo que leo en estos foros, el Call Center de Jazztel es de los peores, por más que se empeñe alguno en decir que cuando jazztel engaña es por culpa del cliente que no lee los foros antes, o el que sea gratuito les da derecho a mentir, etc... jazztell lleva camino de ser uno de los Isp's más denunciados, y se lo está ganando a pulso.

leyesproyectos

creo que deberias mirar los demás . a ver como dicen estas empresas que ofrecen 20 megas y no tienen cobertura lo que les dice a sus clientes?. jazztel sabemos que esta cambiando toda la empresa de punta a punta y que tiene mucho más del 60% de cobertura. que cobertura tienen las demás empresas?. mira un poco los demás foros y comprueba donde se produce más engaño. creo que no sabeis ni lo que comentais. una cosa es vuestra experiencia particular en el call center que es un desatre pongamos que sea cierto y es generalizado. pero los demás estan peor y encima te cuesta dinero cada vez que llamas?. anda anda que llevo mucho en esto y eso a otros. Eso sin contar los kilometros de red troncal que es otro tema de la calidad cuando navegas que no hay color entre jazztel y las demás. Lo que hay que hacer antes de ofrecer los 20 megas es invertir en infraestructura y que kilometros tiene las demás compañias de red troncal?. Lo que sabemos de esto sabemos lo que han invertido las demás y lo que ha invertido jazztel para tener calidad en sus servicios.

🗨️ 29
ssairutsa

creo que deberias mirar los demás . a ver como dicen estas empresas que ofrecen 20 megas y no tienen cobertura lo que les dice a sus clientes?.
Pues yo contrate 20megas con cobertura y ahora me dicen k no la tengo y ME DAN DE ALTA EN LOS 6 MEGAS SIN INFORMARME NI PEDIRME MI CONSENTIMIENTO (ALTA FRAUDULENTA E ILEGAL)
Eso es solo una pekeña cosita del gran servicio y atencion k ha tenido jazztel conmigo

🗨️ 1
Clavecpc

Es para demandarlos. Para ir bien deberiamos grabar todas las llamadas que hacemos a los Call Centers. Lo que pasa es que ante un juicio, no se si estas grabaciones "caseras", tendrian valor probatorio

cyberflash78

Si yo estoy muy contento por la aportacion que hacen y tengo 6 MB pero todo no en Jazztel es bueno. Mi queja es por la atencion aunque no sea culpa de los trabajadores hay que tener suerte para que alguien ayude al cliente y no simplemente anotar lo que sea.

Las llamadas las tengo que pagar a telefonica y no dispongo de tarifa plana, la demora me afecta y la atencion al cliente no es como telefonica, en mi caso cualquier problema en un maximo de 48h me han llamado y verificado. Se que puedo darme de baja pero yo lo que quiero es una mejor atencion con Jazztel.

Actualizacion de ultima hora:

Los 2 email que he enviado hoy parece que han surgido efecto y una chica muy amable me ha llamado y explicado el motivo.

Es muy sorprendente porque la razon es porque Jazztel tiene que cambiar algo de mi conexion o datos (no me ha quedado claro) si no se hace, Telefonica siempre rechazará la portabilidad.

Esta Chica (mi angel de la guarda) dice que cada dia envia emails para que se realize este proceso y que el lunes me volverá a llamar. El proceso puede demorarse y aunque no me guste lo entiendo, solo pido que se me valla informando y confio en que suceda.

palisandro

Para hablar de algo hay que saber y no se como dices desde tu Ip de telefonica que entre navegar con jazztel y las demas no hay color, porque ademas de no tener fundamento, es falso, con 6mb navego igual que antes con mis 2 Mb de ya.com y peor que 2 Mb de telefonica con el mismo equipo portatil.
A ver si se te pasa la neura con las redes troncales porque aburres a las ovejas.
En la pagina de yastel dice que en el 2004 habia 5773 km y ya.com tenia mas de 7500, y en 2005 yastel textualmente dice " En total se contempla desplegar una infraestructura soportada en más de 17.000 kms de Fibra Óptica de diversos proveedores. "
lo que quiere decir sino me equivoco que no va a instalar su propia red sino usar la de otras empresas.
Creo que el no sabe ni lo que comenta eres tu. Haz un favor a la humanidad: tomate tu medicacion y deja de postear y dedicate a otras cosas, te aconsejo el deporte de la petanca que relaja mucho.

🗨️ 25
leyesproyectos

Los datos son muy claros.

Wanadoo puede disponer de unos 7.000 kilometros de red troncal con una cobertura de 7%. Puede disponer de unos 400.000 clientes en estos momentos aprox.¿que ancho de banda podra dar?. Una personas con wanadoo cuando podra tener cobertura?. A cuanto navegara realmente?. como con 7.000 kilometros puede suministras a 400.000 un ancho de banda aceptable?. cuanto tiempo tardaria en darle cobertura realmente?.

Ya.com puede disponer de unos 10.000 kilometros de red troncal con una cobertura de un 3%. dispone de unos 250.000 clientes en estos momentos aprox. ¿que ancho de banda podra dar?. La red de albura es bastante deficiente y además hay que añadirles los clientes de tele2. Cuanto tiempo tardara en que le den cobertura con un 3% actual?. como con 10.000 kilometros puede suministras sobre 250.000 clientes de ya.com y sobre 150.000 clientes de tele2?.

Jazztel puede disponer de unos 20.000 kilometros de red troncal con una cobertura de un 60%. dispone de unos 230.000 clientes en estos momentos aprox. ¿que ancho de banda podra dar?. con unos 20.000 kilometros y un 60% de cobertura con unos 230.000 clientes creo que el ancho de banda si no aumenta la red troncal se resentiria entre 400.000 - 500.000 clientes. por lo tanto puede a tope descargarte todo hasta que el numero de clientes aumente tanto que tendria que aumentar la red troncal.

QUE CADA UNO HAGA SUS NUMEROS Y SUS CUENTAS YO CREO QUE ES CLARO.
Nota: EN ALGUNAS CENTRALES NO ENTRA MAS DSLAMS POR LO TANTO TANTO WANADOO COMO YA.COM NO PODRA OFRECERLO EN ESAS CENTRALES MIENTRAS NO SE HAGA OBRAS EN LAS CENTRALES

🗨️ 24
jasbd12

Solo hay que leerte un poquito y ver, con las coces que le das al diccionario, la credibilidad y autoridad de tus afirmaciones. Estás confundiendo quilómetros de cable con posibilidades de dar una banda ancha de calidad. La fibra óptica es el transporte el enrutamiento se hace con otros dispositivos.
Pero es que además juegas con las cifras como el que sin haber aprendido aún a leer y escribir correctamente pretende jugar a malabarista de las matemáticas. Jazztel - ya que insistes tanto con la red troncal- tiene bastantes menos quilómetros que Ya.com, bastantes menos, trabaja con Albura- suministrador de ya.com Y NO DE TELE2-( ESO ERA ANTES A VER SI TE ACTUALIZAS). Por tanto, según tu paupérrima argumentación , hoy por hoy , ya.com ESTARIA en mejores condiciones de dar lo que de Jazztel y más. Ya.com no está dando 20 megas con la "generosidad" que lo está dando Jazztel y no porque no quiera sino porque no puede, el problema es que Jazztel tampoco puede y así les va. Pero es que a ello has de añadir que Jazztel tiene, encima, una organización interna caótica con lo que al problema anterior le sumas éste y te da como resultado que estemos asistiendo a una brillante campaña de marketing por parte de una compañía que gestionando el tema de ADSL es de lo peorcito.

🗨️ 12
NiporAsomo
🗨️ 8
NiporAsomo
🗨️ 6
MBKiller
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
NiporAsomo
🗨️ 1
Ari
converso
palisandro

Los datos que pones no estan nada claros y ademas de mezclar cosas, los manipulas.
La red troncal propia de yastel es inferior a la de los demas operadores. Alquilar a terceras empresas lo pueden hacer TODOS igual que yastel.
De que calculo sacas el numero de personas que pueden navegar por numero de km de fibra? El numero de km de fibra no significa que la capacidad sea mayor , si fuera asi ONO con 45000 km propios y 85% de cobertura daria el mejor servicio.
Los datos de cobertura de 7% de wanadoo y 3% de yastel y 60% tampoco se de donde te los sacas, de la manga no?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Elpuax
eolos

leyesyproyectos a parte de Kms hay que saber el año de banda de los Kms de Warradú, de ya y de Jazztel.

No son lo mismo 10.000Kms de caminos, que 5.000 de autopistas.

🗨️ 1
leyesproyectos

Telefonica no cuenta por que no va a poder poner servicios de adsl2+ a precios razonables. el que quiera estar pues ya sabe a pagar muchisimo más. pero no es de lo que estamos hablando. telefonica es un monopolio y esta fuera de estos comentarios. Hablo de jazztel y de las demás operadoras.

cyberflash78

Este hilo no queria que fuera una comparativa a ver quien la tiene mas larga (la red).

Rogaria no fomentar violencia con las batallitas de Jazztel Vs demas Isp. Cada cual tiene sus cosas, centremonos al tema.

🗨️ 2
eolos

Como ya he dicho, es importante que la tenga larga, pero tambien tiene su importancia el grosor (ancho de banda) ;)

Ari

Asúmelo, ciberflah78...has perdido tu hilo. Tus problemas, ante la red troncal de Jazztel, no son ni significan nada.

Saludos ;-)

Khirs

Buenas,
Yo tb opino que la atencion al cliente de Jazztel es pesima.
A mi en la portabilidad me cortaron el tlf.
Estuve llamando todos los dias varias veces ya sea a atencion al cliente o al servicio tecnico.
Los de atencion al cliente que me comprendian, que pasaban incidencia, que mirarian a ver que pasa, que se pondran en contacto conmigo,etc.. Hice reclamacion economica y lo mismo te hemos abierto incidencia ya se pondran en contacto. Llamaba al dia siguiente, que nadie se ha puesto en contacto conmigo, pos otra vez a repetir todo. De ahi no se les saca.

En el servicio técnico es peor, les llaman asi pero para mi son operadores de un call center. Jazztel no tiene servicio técnico. Lo unico que hacen los que asi se donominan es mirar una base de datos para ver que les pone y en caso de que tengan ganas ese dia mandan un correo a la subcontrata. La mitad de las veces no mandan ese correo, pq solo se les permite mandar un correo por la misma incidencia cada 7 dias. Asi que llamarles es perder el tiempo.
Con Jazztel uno se siente secuestrado y completamente indefenso. Lo peor es como hayas pedido los 20 mb no se puede hacer nada, no te puedes ni dar de baja ni nada y ellos lo saben y se aprovechan de ello.
Un saludo
Khirs