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69 lecturas y 50 respuestas
  • Cerrado

    Arto de las escusas de los call Centers (Jazztel)

    Como es normal ultimamente cuando quiero hablar con el defensor al cliente siempre estan ocupados.

    Hace un rato he llamado y me han dicho que tenia una incidencia y no podia atenderme (justamente despues de quejarme) quizas sea cierto pero luego he vuelto a llamar y me han dicho que desde esta semana no existe el defensor al cliente por lo que no puede pasarme. Hoy mismo en 2 ocasiones anteriores me han dicho que el departamento estaba ocupados, a parte me cuelgan en algunas ocasiones. Las notas que pasan para que me llamen dudo si se crean o pasan olimpicamente de llamar.

    Esta claro que la atencion al cliente no existe, ya que eso no es atencion.

    Poned vuestros casos y si nos siguen tratando asi podriamos crear una "asociacion" gratuita para defender los derechos de los clientes. Informacion para que todo el mundo sepa lo que esta bien en Jazztel y lo que no.

    Aparte de esto podriamos hacer un recopilatorio de grabaciones de llamadas (quitando nombres he info de clientes y operadores) seguro que si se comparte y todo el mundo tiene evidencias del mal trato hagan algo al respecto.

    Si la radio puede hacer publicas las llamadas y bromas nosotros tambien tenemos derecho.

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    • Cerrado

      Buenas, Yo tb opino que la atencion al cliente de Jazztel es…

      Buenas,
      Yo tb opino que la atencion al cliente de Jazztel es pesima.
      A mi en la portabilidad me cortaron el tlf.
      Estuve llamando todos los dias varias veces ya sea a atencion al cliente o al servicio tecnico.
      Los de atencion al cliente que me comprendian, que pasaban incidencia, que mirarian a ver que pasa, que se pondran en contacto conmigo,etc.. Hice reclamacion economica y lo mismo te hemos abierto incidencia ya se pondran en contacto. Llamaba al dia siguiente, que nadie se ha puesto en contacto conmigo, pos otra vez a repetir todo. De ahi no se les saca.

      En el servicio técnico es peor, les llaman asi pero para mi son operadores de un call center. Jazztel no tiene servicio técnico. Lo unico que hacen los que asi se donominan es mirar una base de datos para ver que les pone y en caso de que tengan ganas ese dia mandan un correo a la subcontrata. La mitad de las veces no mandan ese correo, pq solo se les permite mandar un correo por la misma incidencia cada 7 dias. Asi que llamarles es perder el tiempo.
      Con Jazztel uno se siente secuestrado y completamente indefenso. Lo peor es como hayas pedido los 20 mb no se puede hacer nada, no te puedes ni dar de baja ni nada y ellos lo saben y se aprovechan de ello.
      Un saludo
      Khirs

    • Cerrado

      Este hilo no queria que fuera una comparativa a ver quien la…

      Este hilo no queria que fuera una comparativa a ver quien la tiene mas larga (la red).

      Rogaria no fomentar violencia con las batallitas de Jazztel Vs demas Isp. Cada cual tiene sus cosas, centremonos al tema.

      • Cerrado

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        Asúmelo, ciberflah78...has perdido tu hilo. Tus problemas,…

        Asúmelo, ciberflah78...has perdido tu hilo. Tus problemas, ante la red troncal de Jazztel, no son ni significan nada.

        Saludos ;-)

      • Cerrado

        Como ya he dicho, es importante que la tenga larga, pero…

        Como ya he dicho, es importante que la tenga larga, pero tambien tiene su importancia el grosor (ancho de banda) ;)

    • Cerrado

      Telefonica no cuenta por que no va a poder poner servicios de…

      Telefonica no cuenta por que no va a poder poner servicios de adsl2+ a precios razonables. el que quiera estar pues ya sabe a pagar muchisimo más. pero no es de lo que estamos hablando. telefonica es un monopolio y esta fuera de estos comentarios. Hablo de jazztel y de las demás operadoras.

    • Cerrado

      [Editado 20/01/06 13:18]

      creo que deberias mirar los demás . a ver como dicen estas…

      creo que deberias mirar los demás . a ver como dicen estas empresas que ofrecen 20 megas y no tienen cobertura lo que les dice a sus clientes?. jazztel sabemos que esta cambiando toda la empresa de punta a punta y que tiene mucho más del 60% de cobertura. que cobertura tienen las demás empresas?. mira un poco los demás foros y comprueba donde se produce más engaño. creo que no sabeis ni lo que comentais. una cosa es vuestra experiencia particular en el call center que es un desatre pongamos que sea cierto y es generalizado. pero los demás estan peor y encima te cuesta dinero cada vez que llamas?. anda anda que llevo mucho en esto y eso a otros. Eso sin contar los kilometros de red troncal que es otro tema de la calidad cuando navegas que no hay color entre jazztel y las demás. Lo que hay que hacer antes de ofrecer los 20 megas es invertir en infraestructura y que kilometros tiene las demás compañias de red troncal?. Lo que sabemos de esto sabemos lo que han invertido las demás y lo que ha invertido jazztel para tener calidad en sus servicios.

      • Cerrado

        Para hablar de algo hay que saber y no se como dices desde tu…

        Para hablar de algo hay que saber y no se como dices desde tu Ip de telefonica que entre navegar con jazztel y las demas no hay color, porque ademas de no tener fundamento, es falso, con 6mb navego igual que antes con mis 2 Mb de ya.com y peor que 2 Mb de telefonica con el mismo equipo portatil.
        A ver si se te pasa la neura con las redes troncales porque aburres a las ovejas.
        En la pagina de yastel dice que en el 2004 habia 5773 km y ya.com tenia mas de 7500, y en 2005 yastel textualmente dice " En total se contempla desplegar una infraestructura soportada en más de 17.000 kms de Fibra Óptica de diversos proveedores. "
        lo que quiere decir sino me equivoco que no va a instalar su propia red sino usar la de otras empresas.
        Creo que el no sabe ni lo que comenta eres tu. Haz un favor a la humanidad: tomate tu medicacion y deja de postear y dedicate a otras cosas, te aconsejo el deporte de la petanca que relaja mucho.

        • Cerrado

          [Editado 20/01/06 15:36]

          Los datos son muy claros. Wanadoo puede disponer de unos…

          Los datos son muy claros.

          Wanadoo puede disponer de unos 7.000 kilometros de red troncal con una cobertura de 7%. Puede disponer de unos 400.000 clientes en estos momentos aprox.¿que ancho de banda podra dar?. Una personas con wanadoo cuando podra tener cobertura?. A cuanto navegara realmente?. como con 7.000 kilometros puede suministras a 400.000 un ancho de banda aceptable?. cuanto tiempo tardaria en darle cobertura realmente?.

          Ya.com puede disponer de unos 10.000 kilometros de red troncal con una cobertura de un 3%. dispone de unos 250.000 clientes en estos momentos aprox. ¿que ancho de banda podra dar?. La red de albura es bastante deficiente y además hay que añadirles los clientes de tele2. Cuanto tiempo tardara en que le den cobertura con un 3% actual?. como con 10.000 kilometros puede suministras sobre 250.000 clientes de ya.com y sobre 150.000 clientes de tele2?.

          Jazztel puede disponer de unos 20.000 kilometros de red troncal con una cobertura de un 60%. dispone de unos 230.000 clientes en estos momentos aprox. ¿que ancho de banda podra dar?. con unos 20.000 kilometros y un 60% de cobertura con unos 230.000 clientes creo que el ancho de banda si no aumenta la red troncal se resentiria entre 400.000 - 500.000 clientes. por lo tanto puede a tope descargarte todo hasta que el numero de clientes aumente tanto que tendria que aumentar la red troncal.

          QUE CADA UNO HAGA SUS NUMEROS Y SUS CUENTAS YO CREO QUE ES CLARO.
          Nota: EN ALGUNAS CENTRALES NO ENTRA MAS DSLAMS POR LO TANTO TANTO WANADOO COMO YA.COM NO PODRA OFRECERLO EN ESAS CENTRALES MIENTRAS NO SE HAGA OBRAS EN LAS CENTRALES

          • Cerrado

            leyesyproyectos a parte de Kms hay que saber el año de banda…

            leyesyproyectos a parte de Kms hay que saber el año de banda de los Kms de Warradú, de ya y de Jazztel.

            No son lo mismo 10.000Kms de caminos, que 5.000 de autopistas.

            • Cerrado

              la linea de wanadoo es buena . la de ya.com de albura es…

              la linea de wanadoo es buena . la de ya.com de albura es pesima y la de jazztel casi todo es nueva. con lo cual la red de jazztel es muy buena. el problema es que la red de wanadoo es muy escasa para los clientes que tiene wanadoo para la red que tiene tendria wanadoo que tener unos 100.000 a 150.000 clientes y tiene 400.000 clientes asi no se pueda dar buen servicio por wanadoo.
              Ya.com la linea es malisima albura y tendria que renovarla entera. de todas formas para los 250.000 clientes que tiene no esta tan mal si no fuera por la baja calidad de los 10.000 kilometros de red troncal y los clientes de tele2 que tendra que quitarselos si no quiere que se estrangule la red.
              Jazztel ya sabeis lo que pienso.

          • Cerrado

            Los datos que pones no estan nada claros y ademas de mezclar…

            Los datos que pones no estan nada claros y ademas de mezclar cosas, los manipulas.
            La red troncal propia de yastel es inferior a la de los demas operadores. Alquilar a terceras empresas lo pueden hacer TODOS igual que yastel.
            De que calculo sacas el numero de personas que pueden navegar por numero de km de fibra? El numero de km de fibra no significa que la capacidad sea mayor , si fuera asi ONO con 45000 km propios y 85% de cobertura daria el mejor servicio.
            Los datos de cobertura de 7% de wanadoo y 3% de yastel y 60% tampoco se de donde te los sacas, de la manga no?

            • Cerrado

              [Editado 20/01/06 16:51]

              4 de marzo del año 2005 mientras jazztel se gastaba dinero…

              4 de marzo del año 2005 mientras jazztel se gastaba dinero las demás vivian del cuento. ahora por que dicen que no tiene cobertura? y por que van tan atrasadas?. Jazztel le lleva a las demás operadoras un adelanto de más de 1 año. Pero el problema es el dinero. que las demás operadoras no se gastan el dinero que deben para dar servicios de calidad.
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              Datos del 4 de marzo del 2005 contado por las operadoras a el periodico el mundo. LOS DATOS CREO QUE SON CLAROS.

              Jazztel tiene prevista una inversión a corto plazo entre 100 y 150 millones de euros, y su desembolso económico hasta el momento asciende a los 700 millones de euros en total.

              El resto de operadoras, a la espera

              Wanadoo, dependiente del grupo France Telecom, espera que en el menor tiempo posible las nuevas conexiones ofrecidas por el grupo a sus clientes franceses lleguen a nuestro país. France Telecom ofrece tecnología ADSL2+ desde diciembre de 2004, aunque el servicio no dará cobertura a todo el país hasta mediados de 2005. Las nuevas conexiones alcanzan una velocidad de 18 Mbps.

              Ya.com, filial de Deutsche Telekom, también depende de la estrategia de su compañía matriz.

              http://www.elmundo.es/navegante/2005/03/04/esociedad/1109942204.html

              • Cerrado

                Y con esa inversión vas tú y me dices que ha aumentado en…

                Y con esa inversión vas tú y me dices que ha aumentado en 13000 Km su línea troncal de fibra y que es nueva y no alquilada?
                Ni con los 700 millones despliega eso.

                Otros ips han invertido mucho más que jazztel. Mi operador, Ono, sí el que nos capa y nos deja una subida de 150, a finales de 2004 llevaba gastados 2.300 millones en activos de red y tenía una red troncal de poco más de 9.000 Km.

                http://www.ono.es/descargas/investor_relations/ONO%20ESP.pdf

                Pag. 58 del folleto o 60 del acrobat, según se mire.

                Qué milagros hace Jazztel montando sus redes troncales por tan poco dinero. Ya tedigo, de a un hilo.

              • Cerrado

                Y todos esos Km de fibra de tu empresa son del tipo monomodo…

                Y todos esos Km de fibra de tu empresa son del tipo monomodo o del tipo multimodo....ja,aja,ja

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                Me aburrooooooooooooooooooo. Esta usted hasta en la sopa.

                Me aburrooooooooooooooooooo. Esta usted hasta en la sopa.

              • Cerrado

                El articulo que pones , bastante antiguo por cierto, de marzo…

                El articulo que pones , bastante antiguo por cierto, de marzo de 2005 se te "olvida" mencionar varias cosas. Yastel a las demas operadoras les lleva ventaja, si pero de pocos meses
                "La inversión por Telefónica en infraestructura entre 2000 y 2003 ascendió hasta los 2.000 millones de euros. Además, la inversión prevista para el ejercicio entre 2004 y 2008 se eleva a 3.000 millones de euros. De esta forma, el desembolso anual de la compañía alcanza los 700 millones de euros." En un año telefonica invierte mas que yastel en toda su historia.
                En ese mismo articulo dice "Red Eléctrica Telecomunicaciones, operador neutral mayorista, ha asegurado que su compañía "dispone de la tecnología y se está estudiando la demanda del mercado" Dicha empresa mas conocida por albura y fue comprada por ya.com, con lo cual ya dispone de esa tecnologia desde hace tiempo

                • Cerrado

                  [Editado 20/01/06 17:40]

                  Telefonica no cuenta. la inversión de telefonica sera más…

                  Telefonica no cuenta. la inversión de telefonica sera más alta que la de jazztel con diferencia dado el numero de clientes de forma directa y revendidos. pero esas inversiones no tienen posibilidad de contrarestar y no vale para lo que hablamos por que esta regulado el mercado por la cmt y por lo tanto telefonica no cuenta. En una palabra jazztel es la que tiene más cobertura y le seguira telefonica por que tiene dinero y quiere gastarselo en adsl2+(además ha guardado sitios en las centrales para ellos) donde este jazztel . las demás operadoras no cuentan y los veras con el tiempo. la cantidad de problema que tendran las demás operadoras. y el dato que pongo es para que vea quien se gasta el dinero y quien no. que va a decir wanadoo o ya.com con con 30 millones de euros quiere hacerle competencia a jazztel?. en que en baja calidad?. como de una vez ya.com y wanadoo no se gasten dinero no hay nada que hacer y tele2 ni te cuento que se esta cargando la mejor empresa de acceso a internet que habia en calidad que era comunitel(sera todavia peor en el tiempo a los que tienen comunitel).

                  • Cerrado

                    Telefonica no cuenta pq no ta saldra a ti de los coj...…

                    Telefonica no cuenta pq no ta saldra a ti de los coj... aunque es el mas caro y esta regulado y es el que menos velocidad da es el que mas clientes tiene, asi que telefonica cuenta y mucho.
                    Las demas operadoras no cuentan pq a ti tp te sale de los coj... , recuerda no solo hay conexiones de 20 Mb que solo pueden llegar a un porcentaje reducido de la poblacion, aunque eso quizas para ti tampoco cuente.
                    A ver si te enteras, yastel sino invierte ahora se habria ido a pique ya. Las otras operadoras ya hicieron sus inversiones en su momento y seguramente mayores que yastel, ahora tienen que amortizar y con una economia mas saneada, dara servicio ADSL2+ de forma mas seria y organizada que yastel, que promete y luego a esperar y esperar.
                    A yastel lo que le preocupa es conseguir buenas numeros para que suba en el mercado bursatil, necesita altas a toda costa sin importarles que luego funcione o no y las demas empresas se guian por buscar la mayor rentabilidad

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Solo hay que leerte un poquito y ver, con las coces que le…

            Solo hay que leerte un poquito y ver, con las coces que le das al diccionario, la credibilidad y autoridad de tus afirmaciones. Estás confundiendo quilómetros de cable con posibilidades de dar una banda ancha de calidad. La fibra óptica es el transporte el enrutamiento se hace con otros dispositivos.
            Pero es que además juegas con las cifras como el que sin haber aprendido aún a leer y escribir correctamente pretende jugar a malabarista de las matemáticas. Jazztel - ya que insistes tanto con la red troncal- tiene bastantes menos quilómetros que Ya.com, bastantes menos, trabaja con Albura- suministrador de ya.com Y NO DE TELE2-( ESO ERA ANTES A VER SI TE ACTUALIZAS). Por tanto, según tu paupérrima argumentación , hoy por hoy , ya.com ESTARIA en mejores condiciones de dar lo que de Jazztel y más. Ya.com no está dando 20 megas con la "generosidad" que lo está dando Jazztel y no porque no quiera sino porque no puede, el problema es que Jazztel tampoco puede y así les va. Pero es que a ello has de añadir que Jazztel tiene, encima, una organización interna caótica con lo que al problema anterior le sumas éste y te da como resultado que estemos asistiendo a una brillante campaña de marketing por parte de una compañía que gestionando el tema de ADSL es de lo peorcito.

            • Cerrado

              ...no son quilómetros, sino Kilómetros. A no ser que estés…

              ...no son quilómetros, sino Kilómetros. A no ser que estés hablando de una medida de peso, en ese caso son Kilos, no quilos.

            • Cerrado

              te contesto con datos. Por su parte Ya.com, cuya filial…

              te contesto con datos.

              Por su parte Ya.com, cuya filial T-Online, que adquirió la filial de telecomunicaciones de REE, Albura, en 2005, que cuenta con 7.500 kilómetros de fibra óptica en España, deberá presentar su estrategia en el mercado y lanzarse a aprovechar las nuevas posibilidades para alcanzar ese 15 por ciento de cuota de mercado que aspira a conseguir.

              http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/tecnologia_seguira_condicionando_estrategia_665063.htm

              Jazztel destacó además la entrada en funcionamiento de más de 10.000 kilómetros de red troncal, que eleva la red troncal operativa de la compañía hasta los 18.329 kilómetros.

              http://www.elpais.es/articulo/20051114elpepueco_2/Tes/elpporeco/

              Y SOBRE CENTRALES NO HAY COLOR POR QUE YA.COM APENAS TIENE COBERTURA. NO HAY NADA COMO SABER LO SIENTO PERO CREO QUE NO LLEVAS RAZÓN.
              POR CIERTO TENDRAS ALGO MÁS DE ARGUMENTACIÓN?

              • Cerrado

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                leyesyproyectos, no se como te las apañas que se hable de lo…

                leyesyproyectos, no se como te las apañas que se hable de lo que se hable, y sea cual sea el tema del topic, siempre te las arreglas para desviar el tema hasta arrimar, como vulgarmete se dice, el ascua a tu sardina . Sinceramente, me descubro ante ti

                Saludos :-)

                    • Cerrado

                      [Editado 20/01/06 17:05]

                      No esta actualizada la web de jazztel. Leete el ultimo dato…

                      No esta actualizada la web de jazztel. Leete el ultimo dato que presento a la cnmv sobre inversiones concretamente del 14 de noviembre del 2005 www.cnmv.es

                      CUADRO DE RESUMEN DE MAGNITUDES OPERATIVAS(PAGINA 6 DEL FOLLETO)

                      DESPLIEGUE DE RED
                      en red troncal podras ver que en el:

                      3º trimestre del 2004 habia 5.753 kilometros.
                      3º trimestre del 2005 habia 18.329 kilometros.
                      Con un aumento anual en % del 218,6%.

                      son datos depositados en la cnmv y REALES.

                        • Cerrado

                          ES RED PROPIA MIRA EL ULTIMO CONTRATO DE JAZZTEL. ASI LLEVA…

                          ES RED PROPIA MIRA EL ULTIMO CONTRATO DE JAZZTEL. ASI LLEVA INVERTIDO UNA MILLONADA DE DINERO EN MEJORAR TODA LA RED Y AMPLIARLA.

                          Jazztel adjudica a Citynet un contrato para desplegar redes de fibra óptica
                          Fecha: 16/11/2005 Fuente: Europa Press

                          MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

                          Jazztel ha adjudicado un contrato a Citynet España, empresa especializada en el despliegue de redes de fibra óptica en entornos urbanos utilizando tecnología robótica de última generación, para que participe en su programa de despliegue de fibra óptica.

                          "La rapidez de instalación de la tecnología robótica de Citynet permitirá a Jazztel acelerar a sus planes de construcción de red", destacó Citynet, que explicó que, a diferencia del tradicional sistema de despliegue de redes de fibra óptica --obra civil mediante la apertura de zanjas en calles y aceras--, lleva a cabo sus instalaciones utilizando los conductos de la red de saneamiento de las ciudades.

                          Este sistema reduce la necesidad de zanjas prácticamente a cero gracias a dispositivos robóticos miniaturizados que se introducen por control remoto en los colectores e instalan la fibra óptica soportada por una sencilla, "pero eficaz y segura", conducción de acero inoxidable de altas prestaciones.

                          Citynet explicó que desde su refundación, a comienzos de 2005, se ha convertido en un "referente necesario" en el sector de la instalación de redes de fibra óptica, dada la "creciente aversión de los gestores municipales a la ejecución de obras civiles en entornos urbanos, así como la velocidad a la que sus diminutos robots son capaces de instalar la fibra".

                          http://www.invertia.com/empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1404540&idtel=RV011JAZMC&span=&idNoticia=1404540

                        • Cerrado

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                          Es inutil... :-( A estas alturas he llegado al convencimiento…

                          Es inutil... :-( A estas alturas he llegado al convencimiento profundo de que es un robot programado por alguien para postear más y más datos hasta lograr el agotamiento mental del foro. Lo que no sé es con qué fin :-P

                          Saludos

                          • Cerrado

                            [Editado 20/01/06 18:30]

                            La invasión progresiva del delirio. Constitución lenta y más…

                            La invasión progresiva del delirio. Constitución lenta y más a menudo por brotes, del delirio alucinatorio con tema de influencia. El delirio indica la "fisuración del Yo": ésta se percibe en la perturbación, a veces mínima, del contacto con el psiquiatra (tiempo de latencia antes de la respuesta, actitud de rechazo, de desconfianza, de ocultación, de distracción, de ensoñación, etc.). Con frecuencia, las "ideas delirantes" parecen brotar sin razón, ni motivo, ni condición y el síndrome de automatismo mental se instala con sus fenómenos alucinatorios (eco y robo del pensamiento sobre todo). La idea delirante puede estar apenas expresada, vaga, oculta, o por el contrario ser repentina o aislada, correspondiendo al fenómeno primario del delirio, según la escuela de Kurt Schneider. Más a menudo, se desarrolla un verdadero sistema ideológico que mezcla sus especulaciones abstractas con las interpretaciones e intuiciones delirantes. Puede verse entonces al enfermo recorrer los círculos esotéricos, entregarse a investigaciones misteriosas, cogitar sistemas de reorganización cósmica, crear religiones, dedicarse a experiencias espiritistas, etc. En su mínimo grado, estas formas constituyen el "racionalismo mórbido" de E. Minkowski, caracterizado por la tendencia a la racionalización sistemática y fría de todos los acontecimientos y de todas las relaciones interhumanas.

                            Urquiza Morales, FJ. PRÓDROMOS Y ESTADOS PREDELIRANTES. revisión histórica. Congreso Virtual de Psiquiatría 1 de Febrero - 15 de Marzo 2000

      • Cerrado

        [Editado 20/01/06 13:49]

        Si yo estoy muy contento por la aportacion que hacen y tengo…

        Si yo estoy muy contento por la aportacion que hacen y tengo 6 MB pero todo no en Jazztel es bueno. Mi queja es por la atencion aunque no sea culpa de los trabajadores hay que tener suerte para que alguien ayude al cliente y no simplemente anotar lo que sea.

        Las llamadas las tengo que pagar a telefonica y no dispongo de tarifa plana, la demora me afecta y la atencion al cliente no es como telefonica, en mi caso cualquier problema en un maximo de 48h me han llamado y verificado. Se que puedo darme de baja pero yo lo que quiero es una mejor atencion con Jazztel.

        Actualizacion de ultima hora:

        Los 2 email que he enviado hoy parece que han surgido efecto y una chica muy amable me ha llamado y explicado el motivo.

        Es muy sorprendente porque la razon es porque Jazztel tiene que cambiar algo de mi conexion o datos (no me ha quedado claro) si no se hace, Telefonica siempre rechazará la portabilidad.

        Esta Chica (mi angel de la guarda) dice que cada dia envia emails para que se realize este proceso y que el lunes me volverá a llamar. El proceso puede demorarse y aunque no me guste lo entiendo, solo pido que se me valla informando y confio en que suceda.

      • Cerrado

        creo que deberias mirar los demás . a ver como dicen estas…

        creo que deberias mirar los demás . a ver como dicen estas empresas que ofrecen 20 megas y no tienen cobertura lo que les dice a sus clientes?.
        Pues yo contrate 20megas con cobertura y ahora me dicen k no la tengo y ME DAN DE ALTA EN LOS 6 MEGAS SIN INFORMARME NI PEDIRME MI CONSENTIMIENTO (ALTA FRAUDULENTA E ILEGAL)
        Eso es solo una pekeña cosita del gran servicio y atencion k ha tenido jazztel conmigo

        • Cerrado

          [Editado 20/01/06 23:55]

          Es para demandarlos. Para ir bien deberiamos grabar todas las…

          Es para demandarlos. Para ir bien deberiamos grabar todas las llamadas que hacemos a los Call Centers. Lo que pasa es que ante un juicio, no se si estas grabaciones "caseras", tendrian valor probatorio

    • Cerrado

      Y eso es solo el principio, la verdad es que por lo que leo…

      Y eso es solo el principio, la verdad es que por lo que leo en estos foros, el Call Center de Jazztel es de los peores, por más que se empeñe alguno en decir que cuando jazztel engaña es por culpa del cliente que no lee los foros antes, o el que sea gratuito les da derecho a mentir, etc... jazztell lleva camino de ser uno de los Isp's más denunciados, y se lo está ganando a pulso.

      • Cerrado

        Desde el 4 de enero que uso esa direccion y responden el…

        Desde el 4 de enero que uso esa direccion y responden el email muy rapido diciendo que en breve me llamaran pero no llaman, aparte que anteriormente ya hablé con el defensor al cliente y aun sigue la cosa igual.

        • Cerrado

          Te digo igual que un poco más arriba. Envía un e-mail para…

          Te digo igual que un poco más arriba. Envía un e-mail para que la Asociación de Internautas tenga constacia de que no están resolviendo tu problema.

        • Cerrado

          ssairutsa, la Asociación de Internautas no va a contestar a…

          ssairutsa, la Asociación de Internautas no va a contestar a tus correos. Ellos los reenvían a Jazztel para que los solucionen.

          Lo que si es importante es que posteriormente vuelvas a enviar un correo para que la AI sepa si los problemas se están resolviendo o no.

    • Cerrado

      Subete al carro del trato indignante ante los k estamos en…

      Subete al carro del trato indignante ante los k estamos en esa misma situacion. NI K FUERAN A DARNOS LOS SERVICIOS GRATIS, JOEEE
      Pues yo tengo el telefono directo del defensor del cliente, me lo dio una operadora k tuvo compasion de mi viendo el trato k se me estaba dando. Alguna k otra operadora k merece la pena agradecerles la atencion me confirmaron k ese numero es al k ellas intentan tb acceder.
      No kieras saber las veces k yo he EXIGIDO k alguien se ponga en contacto conmigo.

    • Cerrado

      [Editado 20/01/06 12:56]

      sabes que hay muchas llamadas al ser un servicio gratuito(el…

      sabes que hay muchas llamadas al ser un servicio gratuito(el único de españa) por cuaquier cosa. el ponerlo gratuito tiene sus ventajas y sus incovenientes. por que ahora no podemos decir que jazztel no ha contratado teleoperadores. otra cosa es que necesiten un tiempo para aprender pero los datos indican que va cada día mejor y todo eso cambiando de punto a punto todos los sistemas de jazztel. que te ha pasado?.

      • Cerrado

        [Editado 20/01/06 23:53]

        Si, no se porque es gratuito, porque el nunero de llamadas…

        Si, no se porque es gratuito, porque el nunero de llamadas por incidencia seria el mismo. Estan renunciando a la segunda mayor fuente de ingresos de la compañia, como son las llamadas al Call Center

        Cierto que las llamadas gratuitas al Call Center, deberia ser imitado por otras compañias, y no solo de telefonia. Os dais cuenta, que para muchas cosas, la mayoria de ellas por incidencias en el servicio (Electricidad, Gas, Contadores.......) hay que pasar por los 902....... Es de verguenza. A las compañias casi les interesara tener incidencias, para engrosar los ingresos del "902". (Es un eufemismo)

        Podeis probar de interponer demandas en esta web del ministerio de industria

        http://www.usuariosteleco.es/

      • Cerrado

        El motivo del alto número de llamadas es consecuencia del…

        El motivo del alto número de llamadas es consecuencia del alto número de problemas y de que tardan meses en resolverlos y nunca llaman al usuarios para informar del progreso de la incidencia. Eso provoca que los usuarios llamemos una y otra vez para que nos digan que siguen sin hacer nada.

        El 1004 de Telefónica también es gratuito y he llamado muy poquitas veces porque el teleoperador sabe de lo que estoy hablando cuando llamo para una gestión y porque no tarda un mes en resolver una incidencia grave.

        Respecto a lo de que está cambiando, no sé que decirte. La Asociación de Internautas sigue recibiendo quejas de usuarios que no le resuelven el problema y de nuevas incidencias.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo estoy an la misma situación. Llevo 2'5 meses para que me…

        Yo estoy an la misma situación. Llevo 2'5 meses para que me manden el router y una vez que lo recibo resulta que no sincroniza con la centralita. Les llamas y no te pasan con nadie responsable, es una vergüenza. No tienen excusa posible, no son mas que unos mentirosos, van a conseguir que todo el mundo vuelva a telefónica(Y mira que me jode).
        ¿Esto es denunciable? y ¿sirve para algo?.
        Creo que deberiamos empezar a escribir cartas a los periodicos para ver si nos empiezan a tratar como clientes y no borregos. :-(

        • Cerrado

          Las incidencias por falta de sincronismo son bastante…

          Las incidencias por falta de sincronismo son bastante frecuentes. Por mi experiencia personal te diré que en casi todos los casos suelen ser problemas con la interconexión que está mal hecha en la centralita.

          Calculo que el plazo medio de resolución de este tipo de problemas está en 1 mes aproximadamente.

          Cuando llames lo que debes hacer es preguntar por el estado de tu incidencia dando el número no cansarte en preguntar por un responsable porque no te van a pasar con él.

      • Cerrado

        No se cuanto te pagaran, pero desde luego a mi no me kerais…

        No se cuanto te pagaran, pero desde luego a mi no me kerais hacer imbecil cuando intentais hacer a jazztel la mejor del mundo mundial y k el servicio es divino de la muerte, pork conmigo se han pasado desde una mala informacion hasta dar de alta un servicio sin mi consentimiento y todo ello a mis espaldas, sin comunicarmelo, cosa k es ilegal