El personaje que citas, es uno de los más activos defensoresd el canon, uno de los más fervientes activistas en contra de los internautas, del P2P, y un firme defensor de considerar delito hasta el aire que respiramos los internautas.
Tiene cojones la cosa. Pedir explicaciones, cuando ellos, los artistas, al presentar su plataforma de apoyo a ZP, no hicieron otra cosa que insultar y descalificar al PP y a todos los que le votan, llamandoles de todo. Me ermito a hemeroteca.
Yo no voto al PP, y estoy en contra de muchas cosas que plantea, pero hay que reconocer que esta vez no tienen culpa de nada. Son los artistas, los autodenomidados intelectuales y toda esa gente las que se dedican día tras día a descalificar y a insultar al PP, sin tregua.
Claro, les jode mucho que el PP lleve como bandera la eliminación del canon, ¿verdad?
Mejor ZP, que ahce lo que vosotros queréis, proque os debe favores, ver a un PSOE y a una IU defendiendo a ultranza un canon que únicamente apoyan la SGAE y todas las entidades análogas.
Triste, pero cierto.
No se trata de desar la vicoria para uno u otro, pero ójala, quiten el canon y todos los privilegios y subvenciones que os dan de dinero público, y ello os oblige a trabajar de verdad de una santa vez en lugar de querer seguir viviendo del cuento a costa del dinero de todos lso ciudadanos.
Menuda gentuza, tienen más cara que espalda.