Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Los "artistas" piden explicaciones por la "campaña de acoso"

BocaDePez
BocaDePez

Un grupo de supuestos "artistas" y "creadores", encabezados por un tal Teo Cardalda, cantante del grupo Cómplices (nombre apropiado, a quiénes no tengo el gusto de conocer, deben ser de otros tiempos) y presidente de A.C.A.M. (Asociación de Compositores y Productores de Música), va a entregar en la sede del PP un manifiesto de la "Coalición Cultura" :-? :-? :-?

Al parecer ese manifiesto de "Coalición Cultura" lo han firmado más de 400 "artistas" y con el quieren pedir explicaciones al PP por la ""campaña de acoso" que sufren los artistas. :-? :-? :-?

Yo me siendo acosado cada vez que esta banda de vividores me someten a su canon.

La noticia: libertaddigital.com/404.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lxuser

lo grabe es que se hacen llamar artistas, yo los llamo vagos, gandules...el termino artistas se les queda muy grande ya que no viven de sus obras sino de lo que roba la sgae.

BocaDePez
BocaDePez

para tener amigos como esos y sus exigencias insaciables, mejor no tenerlos

PaKo-inactiva

Pues lo está haciendo de puta madre atacando a esta panda de artistas.

BocaDePez
BocaDePez

estos ya eran enemigos, como todos los lacayos de la SGA€, no cambia nada

BocaDePez
BocaDePez

400 firmas???, que las comparen con las de todoscontraelcanon a ver que pasa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero como tienen mucha pasta, parece que valen más que medio millón de personas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te creas, lo que pasa es que se paga favor con favor, y como con al pp no le han prestado servicio, no hay cuentas que liquidar y optan por el plan B

mokli

es que son tan enfants térribles, tan revolucionarios de salón, tan atrevidos, tan... soplapoyas (inenarrable ese albertito san juan pidiendo la disolución de la conferencia episcopal) al recoger su previsible y más que untado premio (?).

anda y que se los empete king kong con las garras llenas de loctite...

Bilbokoa

El personaje que citas, es uno de los más activos defensoresd el canon, uno de los más fervientes activistas en contra de los internautas, del P2P, y un firme defensor de considerar delito hasta el aire que respiramos los internautas.

Tiene cojones la cosa. Pedir explicaciones, cuando ellos, los artistas, al presentar su plataforma de apoyo a ZP, no hicieron otra cosa que insultar y descalificar al PP y a todos los que le votan, llamandoles de todo. Me ermito a hemeroteca.

Yo no voto al PP, y estoy en contra de muchas cosas que plantea, pero hay que reconocer que esta vez no tienen culpa de nada. Son los artistas, los autodenomidados intelectuales y toda esa gente las que se dedican día tras día a descalificar y a insultar al PP, sin tregua.

Claro, les jode mucho que el PP lleve como bandera la eliminación del canon, ¿verdad?

Mejor ZP, que ahce lo que vosotros queréis, proque os debe favores, ver a un PSOE y a una IU defendiendo a ultranza un canon que únicamente apoyan la SGAE y todas las entidades análogas.

Triste, pero cierto.

No se trata de desar la vicoria para uno u otro, pero ójala, quiten el canon y todos los privilegios y subvenciones que os dan de dinero público, y ello os oblige a trabajar de verdad de una santa vez en lugar de querer seguir viviendo del cuento a costa del dinero de todos lso ciudadanos.

Menuda gentuza, tienen más cara que espalda.

satitsu

¡¡Vaya!! Así que ahora el PP acosa a los artistas... perdón, ¿puede alguien informarme de qué modo? O quizás sea porque si gana las elecciones le van a dar por c*** al cánon digital... no sé, no sé, me hace dudar. Pero claro, me planteo amén de ese bonito y exclusivo comentario de Alberto San Juan -que seguro que el día de Todos los Santos hace horas extra trabajando y trabajando, no me cabe duda-, y de los de la ceja puesta para seguir mamoneando de los contribuyentes y hacer películas maravillosas que curiosamente en el 90% se basan en la Guerra Civil o en sus consecuencias -que digo yo que ya está bien, joder, que parece un monotema-, si quizás, quizás sólo digo que conste, no será al revés al menos un poquito lo del acoso. Porque claro, uno puede pensar lo que quiera de un partido político, pero si llama acosadores a unos diez millones de personas, algo no funciona, eso está claro. Porque también uno puede tener, cosa que comparto, una total oposición a la pasada y lamentable Guerra de Irak, pero cuando va a Donostia y no tiene los coj**** de llevar una pegatina que ponga ETA EZ (ETA NO), o se reúne caso de la Sra. Bardem con Jone Goraizelaia, abogada de Batasuna, para darle flores blancas en símbolo de paz, pues hombre, para mí, que he vivido mucho tiempo en el País Vasco, que mis raíces son vascas, y que paso ampliamente por actitudes como ésta de los "titiriteros", con todo el respeto que me merece esa profesión, me lleva a pensar que igual en actitudes fascistas caen ellos cuando gracias a ZP nos toman a todos por delincuentes, y en mayor o menor medida contribuyen a boicotear toda idea que no sea la del "talante", la del suyo me refiero, claro, no la del "talante" de los demás. Y no sigo, porque me podría meter en hablar de esas ordas de salvajes que en Santiago de Compostela llamaron "fascista" a una persona que día a día sufre el acoso de ETA, o en Madrid, donde Rosa Díez a quien se puede tachar de todo menos de fascista o derechista ha sido saboteada por otros simpáticos cachorros de la tolerancia como bandera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tio, tu parrafo es infumable

🗨️ 2
satitsu

Es que cuando me pongo a hablar de éstos, se me llena la boca y no hay quien me pare :P

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo que dice es preocupante

BocaDePez
BocaDePez

jeje, normal, era de esperarse.

OrangeRuralTambi

Propongo se imponga el canon sobre el canon.
Esto es cobrar un canon a todo vago que tenga ingresos por el canon de la ZGAE.
Y ya puestos, otro canon al que pague el canon de la ZGAE, a todos los afiliados al pZoe e iu que son tan partidarios del canon.

BocaDePez
BocaDePez

Indignante, como puedes no conocer a complices?

OqTpO

Yo a este no lo conozco, al menos por su arte, veo a qué se dedica o dedicado es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3mplices un grupo de 1987... buff, del siglo pasado, de los que querían hacerse ricos vendiendo donus de plástico... :-P :-D :-P :-D

Parece que aún en el 2000 publicaban algún disco, yo ya tenía uso de razón, y me pasaban desapercibidos... :-? :-? :-( :-( y mira que de GOLPES BAJOS (más viejos aún) sí que me ha llegado alguna referencia... bueno, que este TEO ha buscado una forma de ganarse la vida, otro como Ramoncín.

De estas cosas uno se entera con pocas horas para que los anticanon podamos organizarnos e ir a saludar a Teo a la calle Génova, nos íbamos a entretener con los 400 artistas... :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Golpes bajos es de los mejores grupos que he oido en mi vida, que pena que no hayas oido nada de ellos pq han sido de lo más lucido y divertido que he oido nunca. Pena que duraran tan poco...al menos se separaron, no los jubilaron...
Solo por eso al Teo le perdonó sus actuales gansadas...

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/8339/224577434404ff8ea88ewj2.jpg
BocaDePez
BocaDePez

hay que ver lo que les escuece que precisamente le salga el tiro por la culata en su propio campo, ellos que pensaban que tendrían el terreno abonado para sus chantajes, y resulta que el pueblo al que dicen representar (JA!) les ha contestado con un corte de mangas

ahora resulta que después de insultar y menospreciar ellos a media españa, se hacen la doncella herida. sinceramente Teo, que te jodan

BocaDePez
BocaDePez

y que tal si la plataforma todos contra el canon, se presenta en la sede de la SGAE, con, pongamos 5000 personas para reclamarles el porque nos insultan??.