BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Artículos en cola

BocaDePez
BocaDePez

No se borran... ahí puedes ver que hay cosas desde mayo de 2008.

Pero lo que tú has escrito no tiene pinta de que merezca estar en portada.

¿Es un corta pega de otro sitio? Porque por la forma de expresión así lo parece. No solo habla de "nosotros" en plural y referencia a acciones pasadas, como si fuese una revista que ha tratado el tema con anterioridad, sino que además habla de fotos que ni siquiera están colocadas en sus sitios.

¿Conoces el concepto de plagio?

🗨️ 2
Freemind

¿Conoces tú el concepto de leer antes de hablar?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué debo de leer? ¿Tus "artículos" llenos de opiniones personales y conjeturas sin fuentes? Pues sí, los he leído antes de hablar.

WiLZy

Desde un tiempo también se usa el foro de El Buffer, para darle salida a otros artículos quizás no tan relevantes como las noticias de portada jeje.

LineBenchmark

No se suelen eliminar a menos que no cumplan con las normas. Los editores, si creen conveniente el sacarlo a portada, lo hacen. Cómo te indica mi compañero WiLZy, existe también el Buffer.

Por otra parte, no está bien visto hacer SPAM y que va en contra de las normas, y que está claro que en este caso es así. Lo mismo que enlazas a tu foro, en la otra noticia no hubiera estado de más enlazar a ¿xatakandroid? Bueno, pregunto porque aparecen en multitud de weblogs con un copia/pega.

De momento se permite el llevar el enlace en la firma, pero pasarse, no. :)

Saludos.