BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Artículo sobre la incorporación DEL ADSL2+ en JAZZTEL

RSPM

(link roto)

Jazztel que no sólo pretende que todos sus clientes puedan disfrutar de ADSL 4 Mb/300 antes que finalice 2005 sino que va a realizar aperturas de centrales este mismo año, que soporten ADSL2+ permitiendo velocidades de 10 Mbps de bajada y 1 mbps de subida. También cabe destacar que han cambiado el modelo de router que ofrecían por CT-536+ 802.11g Wireless ADSL2+ que como veis soporta esta nueva tecnología».

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jasbd12

Si empieza solucionando las incidencias que tiene pendientes y da las altas que están por ahí rodando a gente que lleva 2 y 3 meses esperando, se podrá empezar a creer algo, mientras tanto todo huele a fantasmadas del pizzero.

BocaDePez
BocaDePez

Que se dejen de tonterias y al menos que funcione bien que desde que esta haciendo los cambios mi ADSL funciona de pena y encima hay muchas zonas sin covertura de 1MB.

Esto es como si una operadora de movil dice que vas a tener covertura en el metro pero sin embargo no tienes en tu casa.

BocaDePez
BocaDePez

Fantastico!

Yo tengo ADSL 512 que proximan¡mente será 1 mega, no perdón , ahora ya serán 4 megas y entonces dentro de poco me ofrecerán 10 megas.

Y ya lo que sería cojonudo es que esto funcionase normalmente de una puta vez y no se cortase continuamente. Aunque con ADSL2+ y 10 megas ¿quien quiere que además funcione?

Srs. de Jazztel tengan un mínimo de decencia: no prometan 10 megas cuando la mayoría de sus actuales ususarios no logramos ni cargar decentemente una página web.

Un poquito de porfavor

🗨️ 1
lionomega1

Creo que no entendeis, lo que quieren decir en Jazztel con que quieren poner adsl 10mb es en realidad adsl 4mb :-P

THUNDE

lo que tiene que hacer es meter mas covertura, xq lo unico que esta consiguiendo es bajar el precio a los pokos clientes que tienen y de esa manera estan ganado menos y muy chungo para estender la red.ç

a no ser que el pizzero se nos vuelva loco y se ponga a atrakar bancos o lo que sea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu no puedes exigir a una empresa privada que instale unos servicios en tu zona porque tu quieras. Que vayan a ganar mas o menos dinero eso ya es problema de ellos.

jazzmanbcn

uy esta cosa volvió.

EnDeEsgue

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQ HAS TENIDO KE VOLVER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POCHOCLO

Pues cuando tenia 2 megas esto iba mucho mejor que con los 4 de largo, asi que...
En cuanto me llegue una oferta buena de cable a mi edificio, adios a Jazztel.

🗨️ 4
RSPM

menos velocidad o más cortes?

🗨️ 1
POCHOCLO

Con dos megas me iba a mas velocidad, y desde luego mucho mas estsblo, siempre iba a tope.

srr17676

¿Cable? Otro que se cree que el cable es la liberación de todos los males de siempre...ya vas a ver la ruina que te va a traer el cable.

🗨️ 1
POCHOCLO

Yo es q me conformo con un mega para descargar si tengo un ping tan bueno como la gente de cable.