BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Articulo muy interesante sobre operadoras y sus ofertas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

necesitan regulacion todos, lo llevamos diciendo desde hace años y yo personalmente llevo intentando que lo regule la CMT casi 2 años (soy la del problema 4 post mas abajo)

El problema esta en q el ministerio no regula una mierda y solo te dan largas y lo aplazan y aplazan y aplazan.

Si pusieran multas o se sometiesen al arbitraje ya verías como espabilaban los operadores, como dice el articulo , la miniregulacion que hay es insuficiente y totalmente lenta (no se quien tardo mas en responderme al problema, si mi operador en si o la CMT en sus resoluciones xD)

Yo lo que voya hacer es seguir dandoles la coña con las reclamaciones, a alguna persona tendran que llegarle que sea capaz de mover un dedo.

BocaDePez
BocaDePez

Por si no os enterasteis todavía, aquí el que está poniendo las trabas, es decir, delinquiendo, es un delito a gran escala, y ya lo estamos viendo con las resouciones de la CMT contra Telefónica y a favor de Jazztel; pero aún hay más, Jazztel acaba de poner 4 denuncias en los tribunales de justicia:

jazztel.com/jazztel/respuesta.php?id_pregunta=1624

🗨️ 4
tutatis

esta muy bien eso de echar la culpa a timofonica, asi esconden su propia incompetencia.

🗨️ 3
vampo

Este señor no menciona por ningun lado que la CMT ha dado la razon a jazztel en todas y digo todas las resoluciones en contra de telefonica y por lo tanto me parece bastante sesgado su comentario.
Solo digo una cosa,me he parado a leer mas comentarios de este señor y la verdad que entiendo ahora mas su queja de los operadores quitando la culpa a telefonica,es una pena que se le note su cariz de derechas en todo lo que escribe,y tambien es una pena que aznar le haya regalado a telefonica todo lo que tiene en la actualidad.
Con articulos como este seguiriamos a 256k de conexion sin ninguna duda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿De donde sacas un cariz de derechas en el articulo???Por favor,creo que en los enlaces que acompañan el articulo uno puede hacerse idea de lo que opinan todos "los frentes".Es cierto que es un articulo de opinion,pero basado en hechos que nos afectan a todos y me llamo la atencion sobre todo por el bombo que jazztel esta teniendo anunciandose en varios medios y ofreciendo un servicio muy pero que muy atractivo.(que no dudo de su potencial).
Lo que no entiendo es la idea de politizar una situacion que nos afecta a los que navegamos y contratamos las conexiones.
Que piensas que hay que remontarse a los origenes del porque...pues no creo que el origen este precisamente en el gobierno anterior sino mucho,muchisimo mas atras...pero si empiezo asi,lo unico que hacemos es politizar soslayando que actualmente hay empresas que ofrecen el oro y el moro y no cumplen ademas de mentir.Quiza dentro de unos meses este mejor la situacion.Y no defiendo a Telefonica,que todos sabemos como las gasta...sencillamente que un medio,se haga eco de una situacion que padecemos los ususarios y lo cuente como muchos de nosotros lo sentimos,me parecio interesante.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez