BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

articulo enviado no sale en portada...

proprote

hola, resulta que he enviado un articulo que me ha parecido interesante y no ha salido en portada, cuando lo he enviado habian dos articulos mas en espera, ninguno ha salido y ya solo queda uno en espera.

seguramente lo que a mi me parecia una noticia interesante no lo fuera tanto y por eso no lo postean, pero ante mi duda (y por ser mi primera noticia) de si lo he enviado bien, avisan de alguna forma con el motivo del rechazo de la noticia en cuestion???

o se descartan sin dar esplicacion???

trataba de un virus en hp....

Muchas gracias...

p.d.: a mi no me gusta el futbol, pero no veas que partidazo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Puede que esté en espera todavía porque no se haya publicado, ahora hay 3 artículos en espera ;)

Paciencia.

kaleth

Si se trata de un virus que haga bajar el precio de los cartuchos de tinta, entonces es interesantísimo. :-D

🗨️ 2
BocaDePez

pues has acertado...

🗨️ 1
kaleth

Ya me gustaría :) pero no, habrá que seguir tirando de cartuchos viejos y kits de recarga baratos con los que pringarte las manos de tinta. :-|

BocaDePez

Pues se va a pasar el arroz, el tema del virus en el driver de hp ya es de la semana pasada, poco mas y menuda noticia mas "fresca"

proprote

pues vas a tener razon