BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys=UNI2

BocaDePez

Que red utiliza Arsys, por que no me creo que tenga su red propia, he oido que utiliza la de uni2 que es una full y que tienen radius propio :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elholo

Para tu información y la de tod@s te comento que con Uni2 no realiza intercambio de tráfico.

nolssi

su propia red IP (ojo, estoy hablando de trafico, a nivel de IP, no de como se conecta a ella), sus servidores, sus routers, sus direcciones IP (busca en apps.db.ripe.net/db-web-ui/query alguna direccion tipo 82.223.2.*)

🗨️ 4
elholo

Nolssi en la propia web de arsys (que nos la tenemos que leer entera para no llevarnos sorpresas....tu me entiendes) tienen un enlace en el que muestran los intercambios de tráfico entre empresas..

el enlace es este allí podreis ver como nos la juegan entre todos, pero Arsys no es = que 1y2

🗨️ 3
chunk

PUES SI ACABO DE HABLAR CON TELEFONICA PORQUE YA ME HAN CANCELADO EL PRODUCTO AUNQUE SIGO CONECTADO, EL CASO ES QUE NO TENGO NI CORREO NI FTP ASI QUE ESTA CANCELADO DE HECHO EN LA EXTRANET NO ME LO PONE COMO ALTA.

BUENO PUES HABLANDO CON EL DE TELEFONICA ME DICE EL TIO QUE PUEDE TENER UNA OPERADORA RETENIDA MI RED DURANTE 3 MESES POR LEY, Y QUE LLEVO 1 MES DE MOMENTO Y QUE ESTOY TRABAJANDO CON UNI2 NADA DE ARSYS UNI2, QUE FALSOS SON LOS DESGRACIADOS.

BUENO A VER SI SOLUCIONO MI PROBLEMA PRONTO

UN SALUDO

CHUNK

🗨️ 1
elholo

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE! :-D

rastroso

Si no fijate al final de este documento

(link roto)

veras un lista de proveedores con sus vci/vpi. Fijate en el que tiene UNI2 y luego mira los valores de vci/vpi que te dan los de Arsys.