BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys por zonas??

Viepedu

Leyendo y leyendo en este foro me e dao cuenta q al parecer Arsys en ciertas zonas va mejor q en otras.

Yo vivo en granada capital y si me pudieran decir q tal va y la gente q le va mal q diga su zona xq si a los q le va mal arsys va a resultar q estan en zonas iguales a lo mejor puede resultar q no es cosa d arsys sino d la linea d timofonica, pienso yo...no me agais muxo caso :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nabinski

Pues eso, leyendo y leyendo yo tb, parece q es así, almenos lo que he leido dicen q en Barcelona y cercanias va de perlas. Granada... Creo q Kosovito vive allí, en las cercanias, y segun dice va bien tb. A ver si cnt el y nos saka de dudas.

un saludo

🗨️ 5
Aguado

En Alcalá de Henares (Madrid) la cosa no va muy allá y el caso es que aqui hay gente de los alrededores de Madrid y dicen que la cosa no va mal.

🗨️ 4
anoc

Al principio me iba fatal. Despues de numerosas quejas se me ocurrio poner en el email el numero de telefono, Barcelona y el nombre de la central en la que estoy conectado. Desde entonces ya no he tenido ningun problema PROBAD. Es que a lo mejor timofonica se ha dejado abandonadas algunas zonas..Si sabe ARSYS el nombre de la centralita desde la cual teneis linea a lo mejor os soluciona el problema. DIGO. Suerte

🗨️ 2
rastroso

Si quieres saber de que central de telefónic dependes, puedes consultarlo desde esta página del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

(link roto)

Y en que central estas tu conectado, es que yo también soy de BCN.

🗨️ 1
anoc
nejo

Joer Aguado si me dices que por Alcalá no va muy bien la conexión entonces si que no se lo recomiendo ni de coña a mi hermana que vive allí y depende de la centralida de LOS ESPARTALES. Yo estoy en San Martín de Valdeiglesias (Madrid) a unos 70 Km. de la capital y aquí ahora va lentillo 160-180, aunque lo habitual es que no baje de 210 si no están tocando nada. A los de Arsys se les acaban las tres semanas que decían para normalizar esto.

Un saludo.

Sakul

Yo soi de granada a mi me ba normalilla tirrando para bien

y ningun tipo de problema simplemente la velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de cadiz y aki no se como le iran a los demas pero ami me va de culo....ahora mismo acabo de volver a llamar, poner e mail....maldita sea la hora que me meti en esta.....pero bueno ya no tengo salida dare lata hasta que me den lo que pido.

laamoto

en la zona del sur de Mallorca, donde la tengo, el funcionamiento siempre ha oscilado entre 96 y170K, no habiendo superado nunca esa cifra máxima, todo esto durante la hora que ahi entre cuelgue y cuelgue el us9003.