Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Arsys o Ya.COM?

Hola.

Quiero darme de alta de uno de estos dos proveedores, pero no sé cual escoger. Los dos están bien de precio (el de Ya sería con al opción 128K, con la que tengo más que suficiente), pero Arsys dicen que va horrorosamente mal.

Qué me recomendáis entre estas dos?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si cuentas que ya es una mierda con muchisismas y arsys otra,…

Si cuentas que ya es una mierda con muchisismas y arsys otra, aun que parece que de momento se esta arregalndo. quedate con arsys y te ahorras 11 eurillos, que al año son 110€, una cantidad nada despreciable para hacerle un apaño al ordenata con algo nuevo o un caprichito.

• Cerrado

Yo tengo Arsys y me va genial, y creo q si te pasas por Arsys…

Yo tengo Arsys y me va genial, y creo q si te pasas por Arsys veras q hay un gran silencio, es decir ahora nos va muy bien a casi todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El peor servicio de atencion existente ademas de no contar…

El peor servicio de atencion existente ademas de no contar con servicio tecnico lo tiene ya.com..Un fallo en ya.com es caer en una grandisima desgracia..De Arsys me cuesta creer que vaya peor que ya.com....simplemente pasate por los foros respectivos y pide consejo a los usuarios de cada opcion...Yo tuve ya.com y fue una verdadera tortura..Ademas Arsys es mas barato y te aseguro que ya.com no regala nada....todo te lo sangra bien sangradito