Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

arsys o ya.com

Contrate la adsl de arsys la semana pasada pero visto lo visto en este foro todos los días, estoy pensando en cancelar el alta y contratar la de ya.com que sale más o menos por el mismo precio. Qué me recomendais que haga??
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mi experiencia personal y por lo que se dice en este foro,…

mi experiencia personal y por lo que se dice en este foro, cogeria ya.com. Yo llevo casi año y medio y muy bien, carillo pero bien. Hasta que tenga que llamar al SAT ....

Saludos 8)

• Cerrado

6

yo tengo ambas ya.com y arsys ahora mismo en casa, bueno…

yo tengo ambas ya.com y arsys ahora mismo en casa, bueno arsys desde hace 1 semana y ya.com desde hace año y pico bueno, esta claro ya.com va de lujo!! y sin ningun problema, arsys bueno, por ahora no puedo decir q vaya bien, va tal y como dice todo el mundo en el foro.. va si va y sino te jodes... o sea mal!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo nunca habia tenido adsl.....y por unos euros...dije vamos…

yo nunca habia tenido adsl.....y por unos euros...dije vamos pa arsys....joder me la han metio hasta el fondo!hermano no te dejes engañar, y no creas que lo que no kiero es que te apuntes..pero picha no lo hagas que es malisimo....pa ponerlo en la cabecera del foro por algo sera!

• Cerrado

La verdad que da mucha rabia tener que hacerlo, pero ya que…

La verdad que da mucha rabia tener que hacerlo, pero ya que tengo la tarifa plana a punto de concluir el contrato y no paro de leer que arsys va como el culo, creo que voy a cancelar yo tb mi alta y ponerme a la búsqueda de algo que de más seguridad.