Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Arsys -> Wanadoo siguen pasando facturas

    Realicé la migración automática de Arsys a Wanadoo, luego cambiamos el producto original (34€) a otro de Wanadoo más económico (20€) con las llamadas incluidas y poniendome yo como nuevo titular para la facturación. Con Arsys había otro familiar.

    Pues bien, nos han estado cobrando 2 facturas cada mes, una a nombre del familiar por la antigua conexión de Arsys y otra -correcta- por el nuevo ADSL de Wanadoo, el cual sustituyó al anterior. En ambos casos el mismo número de teléfono.

    Después de varias llamadas me dicen que no dieron ellos de baja al otro familiar... que procederían a hacerlo y a devolver las cantidades.

    Ahora resulta que se han vuelto a equivocar, y me han dado de baja a mi, en lugar de a mi familiar para evitar que sigan llegando las dobles facturas. Desde ayer me he quedado sin ADSL por un ERROR de ellos y no hay manera de deshacer el asunto.

    Como usuario me quedo totalmente desprotegido. Sólo proporcionan un nº de FAX para enviar la reclamación y que no me pueden vovler a activar la línea ADSL.

    Wanadoo es un auténtico desastre.

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1010585

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me paso lo mismo cuando me intente dar de baja hace dos…

      A mi me paso lo mismo cuando me intente dar de baja hace dos a;os de eresmas(wanadoo).. fue un total desastre, yo por entonces estaba para irme a vivir a irlanda y despues de seis meses constantes llamadas desde aki a espa;a y demas ... por fin, me dijeron que en el proceso de 2 meses me darian devuelta mi dinero.. despues de 4 meses lo consegui !!! .... jeje.. un a;o casi para 90 putos euros !!!! .. Gracias wanasdooo !!!!!!!!

      Suerte !!! y la unica forma que te hagan caso es llamar todos los santos dias !!! te lo prometo.. ..
      Beer !!!