BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De arsys a wanadoo: parece que que va bien

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy ya no tengo ip de arsys.
Si ha habido algun corte de conexion para cambiar de arsys a wanadoo ha tenido que ser esta noche pasada, la conexion de internet sigue funcionando.
La velocidad y las descargas, igual que con arsys, muy bien.
Esperemos que siga asi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si a mi me va bien tambien incluso creo que ha mejorado el ping , ahora saber como ver tu area de cliente en wanadoo , ¿ alguien sabe como ?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se supone que los de wanadoo mandaran algun e-mail o algo para explicarlo.
Este mes de marzo es el gratuito, no??
POr cierto los cuentas de correo de @arsystel.com se pueden seguir creando y modificando entrando a:
pc.arsys.es/conex/

jonasader

a mi tambien me han cambiado ya... la ip no tiene q poner nada de wanadoo verdad?
pq n showmyip me pone xxxxx.mad5.adsl.uni2.es
lo raro es q me pone ciudad= madrid y soy de barcelona, y antes con arsys si q me ponia barcelona...XD

velocidad la de siempre muy buena, y ningun corte ni nada parecido... [Utorrent bajando a 80 (limitado a 85) y subiendo a 27-30 (limitado a 31)...]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy con Wanadoo - Uni2. Todo perfecto, como siempre. Overnet bajando a 110.

Saludooos

Comtrend-536

eso es pq vas por la red de madrid

🗨️ 1
jonasader

no se, se me ha hecho raro verlo... pero q tampoco me importa nada, mientras vaya bien...

BocaDePez
BocaDePez

si va mejor pero son nos impresentables,no hay mes gratis y la factura me ha yegao de 42€ y me estan pasando la bola d eun telefono a otro vaya cachondeo ke tienen,si a alguien mas le ha pasado ke lo postee pa saber si soy el unico,saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me ha llegado ninguna factura.
esa factura que te ha llegado a que mes de facturacion se corresponde? Si es a abril, seria correcto, el mes de marzo seria el gratis y eso de 42 €????

BocaDePez
BocaDePez

la factura es de marzo.....llamandoles lo unico claro que me dijeron fue que wanadoo no tenia constancia del email que nos yego a nosotros de arsys me enviaban de facturacion de wanadoo a soporte tecnico de wanadoo y luego de aqui al servicio tecnico de arsys,llame unas 26 veces sin exagerar ayer y ya les dije que no me toquen las narices porque menudo cachondeo,me han dicho que en unos 15 dias me llamaran ellos para saber que ha ocurrido y devolverme el importe,pero aun asi quiero cambiarme de compañia de adsl porque esto es como decir si te va mal al principio a saber como sigue esto,saludos