Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De arsys a wanadoo: parece que que va bien

Desde hoy ya no tengo ip de arsys.
    Si ha habido algun corte de conexion para cambiar de arsys a wanadoo ha tenido que ser esta noche pasada, la conexion de internet sigue funcionando.
    La velocidad y las descargas, igual que con arsys, muy bien.
    Esperemos que siga asi

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la factura es de marzo.....llamandoles lo unico claro que me…

la factura es de marzo.....llamandoles lo unico claro que me dijeron fue que wanadoo no tenia constancia del email que nos yego a nosotros de arsys me enviaban de facturacion de wanadoo a soporte tecnico de wanadoo y luego de aqui al servicio tecnico de arsys,llame unas 26 veces sin exagerar ayer y ya les dije que no me toquen las narices porque menudo cachondeo,me han dicho que en unos 15 dias me llamaran ellos para saber que ha ocurrido y devolverme el importe,pero aun asi quiero cambiarme de compañia de adsl porque esto es como decir si te va mal al principio a saber como sigue esto,saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si va mejor pero son nos impresentables,no hay mes gratis y…

si va mejor pero son nos impresentables,no hay mes gratis y la factura me ha yegao de 42€ y me estan pasando la bola d eun telefono a otro vaya cachondeo ke tienen,si a alguien mas le ha pasado ke lo postee pa saber si soy el unico,saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi no me ha llegado ninguna factura. esa factura que te ha…

a mi no me ha llegado ninguna factura.
        esa factura que te ha llegado a que mes de facturacion se corresponde? Si es a abril, seria correcto, el mes de marzo seria el gratis y eso de 42 €????

• Cerrado

a mi tambien me han cambiado ya... la ip no tiene q poner…

a mi tambien me han cambiado ya... la ip no tiene q poner nada de wanadoo verdad?
      pq n showmyip me pone xxxxx.mad5.adsl.uni2.es
      lo raro es q me pone ciudad= madrid y soy de barcelona, y antes con arsys si q me ponia barcelona...XD

velocidad la de siempre muy buena, y ningun corte ni nada parecido... [Utorrent bajando a 80 (limitado a 85) y subiendo a 27-30 (limitado a 31)...]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tb estoy con Wanadoo - Uni2. Todo perfecto, como siempre.…

Yo tb estoy con Wanadoo - Uni2. Todo perfecto, como siempre. Overnet bajando a 110.

Saludooos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si a mi me va bien tambien incluso creo que ha mejorado el…

si a mi me va bien tambien incluso creo que ha mejorado el ping , ahora saber como ver tu area de cliente en wanadoo , ¿ alguien sabe como ?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

se supone que los de wanadoo mandaran algun e-mail o algo…

se supone que los de wanadoo mandaran algun e-mail o algo para explicarlo.
        Este mes de marzo es el gratuito, no??
        POr cierto los cuentas de correo de @arsystel.com se pueden seguir creando y modificando entrando a:
        https://pc.arsys.es/conex/