Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    De Arsys a Wanadoo - Cronica de una muerte anunciada

    hola,

    lo que pretende con este mensaje es que conteis vuestra experiencia a ver como os esta yendo.

    visto que en el mercado hay ofertas mejores que la de arsys decidi pasarme al navegable nacional 256 + llamadas por 19 € de wanadoo que no aparece en ningun sitio, pero que si que lo venden.

    1.- 26/06 intento hacer el contrato por telefono porque por internet no se puede. Primeros problemas, en el pasado tuve una conexión con wanadoo en otro domicilio y me dicen que "por problemas técnicos" no me pueden dar de alta.

    2.- 27/06 vuelvo a intentar contratar el servicio, y al final nada.

    3.- 28/06 parece que la operadora que me ha tocado esta vez es mas competente y hace algo diferente a las otras y me confirma que me ha hecho el alta, me piden confirmación grabando mi voz de que quiero marcado directo con ellos, me quedo tranquilo y a esperar unos 20 dias.

    4.- 12/07 como conozco el percal y todo el mundo se queja de la falta de profesionalidad de los proveedores, decido investigar el estado de mi ADSL, al final consigo un numero 902 y una secuencia de opciones para saber el estado del ADSL, una locucion me dice que "en 12 dias estará disponible", lleba un poco retraso pero es aceptable.

    5.- 13/07 vuelvo a llamar para comprobar el estado y ohhh sorpresa "en 12 dias estará disponible", bueno no ponerse nerviosos, vamos a ver que dice mañana.

    6.- 14/07 debe ser una locucion única por que me siguen quedando 12 dias, por lo que decido intentar hablar con un operardor a ver que me dice, "pues que con su alta no se han volcado bien los datos pero que ya todo esta solucionado, que espere que va todo segun lo previsto". bueno paciencia, como tengo mi ADSL de Arsys funcionando todavia pues no pasa nada.

    7.- 15/07 vuelvo a llamar para comprobar el estado de mi ADSL y sorpresa de nuevo, no hay locucion y me dice que me va a pasar con un operador, que a grandes rasgos me repite lo que me dijeron el dia de antes, bueno paciencia, pero esta gente parece que no se entera de nada.

    8.- 18/07 vuelvo a llamar para comprar el estado, las opciones no funcionan, se queda esperando y ni locucion ni operador.

    9.- 19/07 lo mismo que el dia de antes, esto me empieza a preocupar ya.

    10.- 20/07 igual, por lo que decido seleccionar otras opciones que me permitan hablar con un operador, me dice que hubo un problema, pero que "en semana y media tendrá usted el kit en casa", bueno, con retraso pero parece que va, yo con mi ADSL de Arsys pues tranquilo

    11.- 21/07 decido contrastar lo del dia anterior, sigue fallando la centralita de wanadoo, por lo que hablo con un operador y me cuenta que en 1 semana tengo el kit, bueno, parece que me cuenta algo muy similar asi que tranquilo.

    12.- 27/07 ya ha pasado 1 mes y todavia nada, esta vez llamo para reclamar y que a ver que pasa, que no me preocupe que todo va bien y en 4 ó 5 dias me llega el kit, yo con mi ADSL de Arsys, pues tranquilo, ooppsss, pues no, termino la llamada con wanadoo y ya NO tengo ADSL de Arsys, parece que wanadoo ya ha solicitado la baja técnica a Arsys. Despacio pero vamos avanzando. Compruebo si todo esta bien, no tengo ADSL ni con Arsys ni con Wanadoo.

    13.- 28/07 solicitio la baja administrativa a Arsys, maravilloso, todo via web y perfecto, me doy de baja pero estos tios funcionan a las mil maravillas, por que no tendrán una oferta más competitiva ...

    14.- 29/07 sigo sin tener ADSL, cuanto tiempo tendré que esperar ....

    De momento estoy ahi esperando

    ¿Esto no podria ser como las conexión por telefono? ¿Te das de alta y a funcionar?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo me di de baja porque a los 22 dia me conetaron la adsl si…

      yo me di de baja porque a los 22 dia me conetaron la adsl si muy bonito, pero las llamadas nanai n 38 dias de espera, he pillao un rebote pues me engañaban diciendome en 48 horas estara funcionando lo he activado yo mismo, pues nada en 48 horas no pasa nada, otra teleoperadora en 48 horas lo tendras , nada sigo sin tener llamadas ni marcando 1052, asi 39 dias de engaños, he decidido darme de baja por incumplimiento de contrato por parte de ellos, y mi vecino hace un mes y 1 dia que leva esperando un alta nueva en wanadoo y le dicen lo mismo que a ti, e dicen que en 4 dias lo tendra, despues que en 7, despues que en 48, despues que le han enviado el kit, pero no llega por ninguna parte despues pasado una semana llama y le dicen que espere otra semana mas, conclusion se ha dado de baja antes de tener servicio y si le llega el kit no lo recibira.
      Ahh y no es problema de telefonica pues telefonica a la semana de contratar wanadoo llamaron para decirle que le cortaban unos minutos la linea para activarle la adsl, despues ya sincronizaba y si le metia mis datos de wanaoo se podia conectar pero con los suyos no, despues to el rollo de engaños que si una semana, que si el alta esta paralizada desde el mismo dia que se contrato (pero si han llamao a telefonica y telefonica le ha activado la banda ancha en su linea joderrr), nada que el mismo dia se dio de baja el y yo.

      intenta huir de esa compañia y ponte con otroa que a menos te peudas dar de baja cuando quieras sin compromiso de permanencia de 12 meses como tiene wanadoo.

    • Cerrado

      ¿Después de tantas trabas todavía te quedan ganas de tener el…

      ¿Después de tantas trabas todavía te quedan ganas de tener el servicio de ADSL con Wanadoo? Alcoyana moral la tuya, compañero.