BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys -> Wanadoo -> Arsys.. estos juegan conmigo...

javalva

Wenas.. mi historia es la siguinte:

Hace tiempo me keria dar de baja de wanadoo cuando nos cambiaron para ponerme telefonica... y me decian q no estava con wanadoo ... los de arsys me decian q si.. weno un putolio... la ip me la seguia dando arsys.. hasta hace poco tiempo q salgo x uni2, usease x wanadoo... hasta q les solicite a telefonica q sevase ella lo del tema de darme de baja ya q wanadoo no me hacia ni puto caso.. y ayer se me corto la conexion a internet.. y yo rezando para q me cambiaran a telefonica.. pero cual es mi sorpresa cuando me vuelve la conexion y me da x mirar x kien salgo a internet y veo q salgo de nuevo x ARSYS.. pero estos a q juegan.. nose me tan volviendo loco... eso si.. wanadoo ya me paso la primera factura....

les pasa a ustedes lo mismo???

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonasader

a mi tambien me han vuelto con Arsys y se me cae la conexion durante unos 10 minutos como una vez al dia...

no se que hacen pero a mi tambien me cobraron ya los de wanado...

🗨️ 1
javalva

man llamao los de telefonica ahora para decirme q ya me mandan el router y q en 10 dias como mucho ya tare con telefonica... asiq se terminaron los putos lios estos de un dia con unos otro con otros...
Tambien me llamaron de wanadoo para ver xq me iba :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo me canvie a punto com ya tengo la coneccion pero no hay manera de k arsys mede la baja ya perdi la cuenta de las llamadas que ise ahora veremos que pasa con la factura y eso que les dije omedan de baja olos de nuncio