Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta mañana recibí un email anunciándome que ya podía usar mi…

Esta mañana recibí un email anunciándome que ya podía usar mi ADSL. Me conecté en un momento con el Zyxel que tenía de Telefónica. Velocidad correcta (en torno a 190, solía estar en 210 con Telefónica pero un par de horas de prueba no demuestran nada).

En el email me anunciaban que en unos días me llegaría el kit, pero ha llegado a las dos horas, lo cual me hace suponer que lo que ha llegado tarde es el email.

Durante la espera he hecho numerosas preguntas al servicio técnico. Les doy un 4,5 sobre 5 (se equivocaron 1 vez... :-)). Sencillamente no hay ninguna compañía donde haya un informático al otro lado. Aquí sí. Más que suficiente para estar con Arsys en mi opinión. (Ellos me ayudaron a configurar el Zyxel antes de que me llegara la línea.)

Eso sí: usa sólo el email para el soporte. Por teléfono la espera es insoportable y sobre todo muy cara.

Estoy en un pueblo de Pontevedra (o sea, no en una capital). Han sido poco más de 4 semanas de espera. No sé exactamente qué provoca las esperas porque Telefónica conmutó la línea pocos días después de haber pedido el alta con Arsys. No han querido explicarse.

No veo ningún motivo para pagar más a Telefónica ni a ninguna otra, aunque me sobre el dinero.

Saludos

p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi arsys me va como un tiro, ningún problema y si pago…

A mi arsys me va como un tiro, ningún problema y si pago menos no tengo duda.

• Cerrado

[Editado 19/02/04 08:31]

Iba a enviar a freir puñetas a Wanadoo y pasarme a…

Iba a enviar a freir puñetas a Wanadoo y pasarme a Timofónica, cuando vi la oferta de Asys y pensé: pero qué coj***, hay que arriesgarse!!!

A mi es que me encanta la compentencia (y por tanto el peligro, claro), precisamente hace dos días me cambie de compañía eléctrica y de gas, estaba con Endesa/Gas Natural y ahora lo tendré todo con Iberdrola (a ver si tengo alguna ventaja cuando pongan el PLC en Barcelona, jeje9

Bueno, que me disperso, a lo que iba, que aquí estoy, funcionando a pleno rendimiento desde el día 6 de febrero y sin níngún problema.

Tú mismo :-P

• Cerrado

En principio, antes de aparecer Arsys, estaba planeando…

En principio, antes de aparecer Arsys, estaba planeando cambiarme de compañia, ya que Warradoo no funcionaba nada bien (eso era ir mal, y no lo de aquí).

En principio había elegido Timofonica, por ser eso de la jefa y tal... pero lo que me tiraba para atras era el fabuloso proxy-cache, que a la minima te pasa lo que aconteció hace una semana y pico. Además tuve la oportunidad de probarlo durante un mes, y salí hasta los mismisimos co***es de la m**rda de proxy transparente. Y en estas apareció Arsys, 10 euros y pico menos, sin proxy-cache. Y no me lo pensé (total, para qué si solo iba a estar un año con la compañia que contratase).

Así que no me lo pensé y contraté con Arsys. Yo soy uno de los pocos suertudos que excptuando el dia de Navidad le ha ido siempre bien (habrá muchos mas, pero no pierden el tiempo viniendo por aquí).

• Cerrado

Efectivamente, muy a tener en cuenta la existencia del…

Efectivamente, muy a tener en cuenta la existencia del proxy-caché en telefónica y la mayoría. Arsys no pasa por él. Si diseñas páginas web o usas p2p como para videoconferencia, mejor que huyas del proxy-caché.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo arsys y estoy contento. haz lo que quieras porque es…

yo tengo arsys y estoy contento. haz lo que quieras porque es tu dinero, pero problemas los hay con todas las compañias, por una razon o por otra. Si te pasas por el foro de telefonica o ya, veras gente con problemas. aunque elijas telefonica, nadie te garantiza (ni ellos mismos) mas del 10% de conexion. En telefonica se paga el alta y el router y tambien te obligan estar 1 año

http://telefonicaonline.com/qx/Nav/qxTCNavEmergente/1,,,00.html?tipo=TARIFAS&url=/qx/publtarifas/es17402.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Era cliente de ya.com. Tuve problemas durante los dos…

Era cliente de ya.com. Tuve problemas durante los dos primeros meses, no solo de velocidad lenta sino de caida total durante varios dias. Luego, en muchas ocasiones he estado horas sin alcanzar los 170 kb.
      Me di de baja y me pase a arsys. Tuve una semana de velocidad lenta, y ahora me funciona perfectamente. La velocidad mas baja ha sido 218 kb.
      Además, tuve un problema al configurar el router Zyxel y un acceso inalambrico, llamé al soporte tecnico de arsys, y me dieron la pista para arreglarlo, cosa que no consegui con ya.com porque decian que lo del acceso inhalambrico no era cosa de ellos.
      En resumen, que pago menos y me va mejor.
      :-)

• Cerrado

Si no quieres aventuras elige Telefonica pero mejor no…

Si no quieres aventuras elige Telefonica pero mejor no directamente, contrata ya.com. Obtendrás la misma conexión y ahorrarás unos durillos en el alta.

Actualmente Arsys va muy bien. Prueba de ello es el post del POLL. Asi que no veo ningún motivo por el cual haya que pagar 10 euros más. Sin embargo no cabe duda de que Arsys está en clara expansión y hay más posiblidadades de tener problemas con Arsys que con Telefónica.

En fin... yo he valorado todo eso y me he dado de baja mi conexión perfecta con ip fija en ya.com para pasar a Arsys. Y por ahora estoy encantao del cambio.

• Cerrado

[Editado 18/02/04 23:34]

Creo que el simple hecho de que lo dudes deja clara cual debe…

Creo que el simple hecho de que lo dudes deja clara cual debe ser la respuesta: Teléfonica.

¿Por qué? Porque si te planteas contratar telefónica es que te lo puedes permitir, y si te lo puedes permitir contrátala y te ahorrarás preocupaciones, y quién sabe si quebraderos de cabeza y algunos días sin casi poder navegar.

Eso sí, te aseguro que en cuanto Arsys pase unos cuantos meses seguidos funcionando bien, pasaré a recomendarla completamente (eso si telefónica no ha mejorado sus precios con respecto a Arsys, que va a ser que no...). De momento sólo lleva casi un mes seguido sin problemas reseñables...