BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys Ha vendido su ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Como lo digo,... Arsys ha vendido su negocio del ADSL, que no ha generado más que pérdidas durante estos años, a France Telecom.
Han echado a los trabajadores del servico técnico de ADSL a la p... calle.
Para aquellos que decían en este foro que no se sabía si lo iban a vender o no,... que hagan memoria de la cena de navidad de este año... y del discurso del presidente....
Pues eso.. que fue bonito mientras les duró. Por suerte me cambié a ya.com hace tiempo después de ver cómo TODOS los operadores de ADSL empezaban su particular guerra de ofertas mientras arsys sigue ofreciendo su mediocre conexión.
Lo que me parece lamentable es que no hayan tenido la decencia de comunicar por email a sus clientes una decisión de este tipo.
Que se dediquen a la venta de dominios y el hosting, que es lo suyo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no es que dude de tu palabra, pero... ¿podrias aportar las fuentes de la noticia?

fisico

lo que te refieres es como el caso Tiscali, que paso todos sus clientes a ya.com????

golfmos

Pondran la misma veloccidad que hay en france o seguiran con la de spagne?. El pasar a otro isp no deberian avisar por si uno se quiere dar de baja?. Figura en el contrato la ruptura unilateral por parte del isp pero si lo que dices es cierto, pueden comunicarlo a sus clientes y que estos decidan lo que quieran, si seguir o darse de baja. A todo esto cual es la compañia de france telecon en adsl?.

quelio

la compañia de adsl de france telecon es Wanadoo, y de ser cierta la notica lo cual dudo, por que desde hace un año cada mes aperece la misma noticia que si arsys vende el negocio de la adsl, yo me cambiare, tuve muy mal experiencia con wanadoo como para volver a repetir.

Titalatas

Aqui venga a poner tonterias sin citar fuentes, por lo menos el foro se mueve algo.

BocaDePez
BocaDePez

si eso es verdad... yo me piro a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

No me extrañaría que Arsys dejara el negocio del ADSL este año, su web lleva mucho tiempo sin actualizar desde que se duplico a 1 Mbit. Si es cierto que pasa a Wanadoo, me largo a otro ISP (muchos Arsys creo que hemos sido ex-Wanadoos).

Ahora mismo me parece interesante la oferta de 4 Mbits de ya.com sin llamadas, 26,95€ al mes, router Wi-fi. Parece que desde que tienen los 20 Mb han mejorado la oferta, antes creo recordar que había que pagar alta y los 26,95 era solo el primer año o algo asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y seguimos en las mismas, la oferta de ya de 4 mb sin llamadas es segun disponiblidad geografica....

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso en particular tengo cobertura con ya, con lo que me puedo pasar a esa opción o a la de hasta 20mb que también tengo.

Pero además me queda la opción de telefonica que incluye la misma velocidad de arsys, pero incluye llamadas, así en mi caso no tendría que cambiar de operador telefónico como me pasa con Jazztel, de la cual tb tengo cobertura.

Total parece que Arsys no sólo se ha quedado atrás en velocidad sino también en precio.

PD: Estoy en el trabajo con lo cual la IP debe ser de telefonica y no de Arsys.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo non tengo cobertura con nadie, asi que a ver como va esto, por que pagar 38 o 39€ por 1 MB a estas alturas como que va a ser que no....ya que lo mas barato por aquí es tele2 1 Mb y leyendo su foro, como que no inspira mucha confianza.

Y tampoco tengo IP de Arsys por que estoy en el trabajo
Un saludo

NeKoRa

No me extrañaría ná d ná xq ya ni actualizan los precios para ser competentes en el mercado... es 1 señal mu clara d q kieren kitarse el adsl d encima.

France telecom???? Yo con wanadoo lo úniko q kiero es q me den d baja las pugñ+ñ`gñ`[`^** llamadas (tras 6 meses d facturas d 1 servicio q no he usao)... X lo demás y x mi parte... q se pudran!!!!

Weno, yo ya stoy con 1 pie en Jazztel, si es verdad q nos pasan a wanadoo... pues q le kunda a wanadoo

Saludos,

Nékora

Titalatas

Bueno pues efectivamente he de reconocer que llevas razon, asi que mis disculpas, pero es que a wanadoo..... probare el mes gratis a ver que pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

arsys revendía el adsl de wanadoo :-o por lo que no debes notar ninguna diferencia una vez migrado

🗨️ 1
Titalatas

Ya pero es que con el 56k ya tuve problemas, vamos que me colaron algun recibo con cosas que no eran y me deben 1000 pesetas, si pesetas, es que fue en el años 2000 o por ahi.

BocaDePez
BocaDePez

Po zi, a mi me ha llegado la carta hace un par de horas, tengo 30 dias pa decidirme o me voy directo a wanadoo.

Me tenia q haber cambiado cuando la pelmaza de la comercial me daba los 4 megas por este mismo precio :p