BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys vende las ADSL...

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que habrá muchos excépticos que no se lo creerán porque lo dice un bocadepescado.... Pero así es.

Un conocido mío, trabajador de Arsys, me ha contado que de aquí a Marzo, arsys no se quedará más que con 4 líneas (de clientes gordos) y el resto las vende...

PARA LOS EXCÉPTICOS:
Han empezado a quitar gente del departamento de soporte: ya no hay 24/7... probar a llamar a partir de las 23:00 h y a ver si os responden con el típico -"Soporte Adsl", o con -"Soporte Arsys"(respuesta del dpto. de soporte de hosting)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay que ver lo que da de si radio macuto xDD
Yo trabajo en arsys, y si es cierto que han quitado el soporte nocturno. Lo de vender no lo tengo tan claro. Pero si es cierto que con el adsl arsys palma pasta. El negocio esta en otro sitio.

velociraptor

no sólo Arsys . Todos los reventas lo tienen mal , pero que muy mal.

Tiscali ya está fuera y le seguirán unos cuantos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos meses me traslade de domicilio y solicite el traslado de la línea de teléfono y la del adsl. Tras casi dos meses esperando noticias de Arsys, me comunican que han denegado la petición de traslado por falta de cobertura en la zona. El caso es que esto es un poco raro ya que la población en la que vivo ahora es mucho mas importante que la anterior y la zona donde resido mucho mas céntrica. El caso es que la persona que me atendió no me dio muchas explicaciones e incluso me invito a solicitar la baja del servicio, cosa que por otro lado no he dudado en hacer.
Veo factible que estén pensando en retirarse del mercado del Adsl y no estén realizando esfuerzos por retener a sus clientes.

P.D. Que vaya por delante que llevaba año y medio con ellos y estaba encantado. Es una pena.

Mitoni

Y quien compraría el adsl de Arsys? Sabeis algo en radio macuto?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pos mira, si tantas ganas tienen d deshacerse d sus clientes con adsl... no tengo reparos en darles ese gusto. Me han dado 1 servicio kojonudo q siempre me ha ido a la perfección pero...

YA TENGO COBERTURA D 20 MEGAS...
así q... pa jazztel me voy!

Saludos,

Nékora

BocaDePez
BocaDePez

Si se quitan de encima la adsl nos tienen q pasar a otra compañia y ha de ser de las fuertes asi q segun como nos hacen un favor, pq yo me estoy planteando cambiarme pero por perreria...

BocaDePez
BocaDePez

Si nos dejan a nosotros sin adsl... Los 11.000~ clientes que quedamos seriamos un gran manjar para cualquier operador. Haber si juntamos una piña y que nos oferten una buena oferta alguna operadora para meternos en ella.
Supongo que a las operadoras les vendria bien tantos clientes y no tendrian otra que bajarse los pantalones

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cambiaros a ya.com con 1 mega como yo y ganareis en todo,arsys no tiene futuro y su precio ahora mismo es de lo peor k hay.........................................................................

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya está el iluso de turno a decir gilipollezes......
Enterado¡¡¡¡ que yo donde vivo no hay ninguna oferta más barata que la de arsys, yo si quiero contratar 1 MB a otra compañia me cuesta:

Telefonica: 39.90€+IVA
Ya.com: 35.95€+IVA
Wanadoo: 39.90€+IVA
Jazztel: 35.95€+IVA
Tele2: 29.90€+IVA (Y ya sabemos como es tele2
No tengo cobertura de CF, Comunitel, Superbanda.
Por lo que los 29.90€+IVA que le pago a Arsys me van muy bien.

Así que coge tu 1MB de ya y metetelo por donde te quepa,

¡¡¡Es que no hay manera de que os entereis que esas ofertas solo llegan a unos pocos!!!Pesaos, siempre con la misma respuesta estúpida.......

NOTA: En Diciembre Jazztel puso 20MB a 9 Km de aquí pero mi centralita aun toca para el 2007....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno hombre no te pongas asi, yo no tengo la culpa de que vivas debajo de un puente,saludos y no pases mucho frio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mitoni

Dudo que forméis piña los 11 mil. En España la gente va a lo suyo, y como esto no te da de comer pues como que importa menos. Organizar a 11 mil personas requiere mucha tela.
De todas formas, si os pasan a un operador grande, lo harán garantizando el precio, siempre que no quieren perderos como clientes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo por 6 eurillos más me he pasado a Yacom, llamo a quien quiero y cuanto quiero, y además, siendo que Arsys me iba de PM, Ya me va mejor. Hay que decirlo todo, que las llamadas valen una pasta.