BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys va genial.Para los q dicen q va mal dedicado

BocaDePez
BocaDePez

Test de Terra

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
15.02 segundos
409600 bytes
218.22 Kbps

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Jameesss>cd\

C:\>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=54ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=53ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=52ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=55ms TTL=121

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 52ms, Máximo = 55ms, Media = 53ms

C:\>

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josper

Es verdad. En algunos sitios se sale. Mi hijo la tiene en Málaga y a veces se pasa de 230 kbps. Cada cual cuenta la feria como le va, pero es cierto que en algunos sitios Arsys es de lo mejor. Puede ser que influya si las centrales son relativamente modernas.

SALUDOS

IsRaA

Pues eso Arsys va bien muchas veces y otras veces va mal, no vallas a cantar victoria, todavia le queda mucho por aprender a estos de Arsys.
Saludos ;)

chencho1

Hola. Sería bueno que en vez de postear como Bocadepez te registraras, porque esa velocidad de que ahora alardeas es fácil que no sea eterna, y sería muy bueno para el resto de usuarios o gente indecisa a la hora de contratar con Arsys que de verdad supieran dentro de un tiempo si el de los problemas que se queja sin cesar es el mismo que nos pasa por el morro su buen funcionamiento.

Es solo un consejo que nos ayudaría mucho a todos para saber si a los que os va bien sigue funcionandoos bien dentro de un tiempo.

Un saludo.

🗨️ 4
Indy80

Tio deja de hablar de todo el mundo q este foro esta muy silencioso precisamente pq a la peña le va bien.Quieres q te ponga test de tres personas distintas???
Soy el del Post inicial.
Y no me gusta estar registrado en esta pagina pq se dicen muchas gilipolleces.
Como q Vodafone cobra por las llamadas perdidas y rollos parecidos.
Y si me va genial desde hace mucho

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me lo explico. Pero como se puede ser tan imbecil. Mira pedazo de bobo. Habla por tí. Para comprender lo mal que funciona arsys, tan solo basta con echar un vistazo a las quejas en la AUI. Ningçún proveedor ha conseguido tantas quejas en tan poco tiempo con tan pocos usuarios.

Os pague alguien o no por decir esas cosas, las cosas son evidentes. Para todo aquel que ha probado cualquier otro proveedor de adsl, arsys es un auténtico desastre. Es posible que para los que pasan por primera vea de modem a adsl, esto les parezca que anda bien.

🗨️ 2
anoc

El ADSL en España es un puro desastre. Si echas un vistazo a los foros de los distintos proveedores da pena. Es verdad que Arsys va mal en alguna zona, pero en general va bastante bien. Tengo contratado ARSYS desde mediados de Diciembre de 2003. Salvo el mes de Enero de este año que fue fatal, desde entonces me va de perlas. Ademas. Dime que proveedor ha cambiado el router o moden (Robotics) como lo ha hecho ARSYS. Todas las quejas al AUI fueron debidas precisamente a las graves incidencias que hubo en Enero, pero actualmente para la gran mayoria de usuarios ARSYS funciona bien. En cuanto a la velocidad de descarga te dire que en P2P (Overnet o emule) es de una media de 22, aunque se dan picos de 25 y hasta de 29, lo menos a mi. Descarga directa 26/27. Como en todas las proveedoras ARSYS tambien tiene altibajos de velocidad. de 24 pasa a 15 o baja a 5. Pero en general va bien. La prueba es que el foro esta MUERTO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pienso hay muchos pros and contras pero de verdad la calidad de servicio de arsys con muchos usuarios es malo. Sería correcto que ello te digan en contratar sus servicios. Mira te puedes ahorrar más de 10 EUR mensual en nuestro ADSL pero la calidad de servicio va por loteria. Si te toca te has ahorrado pero si no eres uno de los afortunados te j. . Pienso en realidad la cosa va así pero si alguien se enfada sobre un proveedor es su derecho y este foro existe para proteger a todos de estas empresas que salen con ofertas fraudulentas. Estas empresas se llaman piratas de ciberespacio.

saludos

Stefan