Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Arsys, Uni2, Telefónica y el proceso de alta

Como mi router sincroniza desde hace más de una semana he repetido la ronda de llamadas que hice la semana pasada.

En telefónica me dijeron que no podían facilitarme información sobre el estado del ADSL. Esta vez ha habido más suerte y me confirman que la instalción ha sido solicitada por Uni2 y que está finalizada.

Llamo a Arsys para llorar un poco y que agilicen el proceso de alta. Les he pedido que me den de alta sin kit, que no lo necesito. Pero ellos me han dicho textualmente que el problema no es telefónica y tampoco la disponibilidad del kit. El problema es que tienen miles de peticiones encoladas y que sencillamente no dan abasto.

Le he preguntado también por la extraña aparición de Uni2. La chica del SAT me ha dicho que Uni2 conecta a Telefónica con Arsys, pero ha hecho mucho incapié en que la red de Arsys es propia.

En definitiva. Parece confirmado que el proceso se alarga por la aceptación masiva de su oferta, están colapsados. Por otro lado Uni2 puede ser el foco del problema del que se habla en el enigmático correo aquel de "problemas con el proveedor de conectividad". Por lo visto el tráfico desde telefónica (los pais) hasta Arsys lo transporta Uni2.

En otro orden de cosas. O estoy perdiendo vista o ha desaparecido un mensaje sobre Arsys y Uni2 que coloqué ayer mismo en el foro. Ultimamente la actividad "reclasificadora" de los moderadores ha incrementado y ando con la mosca detrás de la oreja, igual lo han mandado el foro de Wanadoo y seguro que alli les interesa mucho este tema...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

pero entonces como coño se organiza arsys!?? arsys(red propia…

pero entonces como coño se organiza arsys!??

arsys(red propia la ostia pero pequeña)

uni2 (pa conectarnos al resto, una puta mierda q no da abasto)

telefonica (la red pero no la vemos....)

mas o menos asi?

• Cerrado

Yo diría que Telefonica pone el ADSL hasta los ¿52? PAIs.…

Yo diría que Telefonica pone el ADSL hasta los ¿52? PAIs. Alli está conectado Uni2 por ATM y redes de Uni2 o de Telefónica. El trafico se enruta directamente por ATM (no por una red IP) hasta Arsys. De Arsys irá al nodo neutro en Madrid con redes alquiladas a otros y estos no se quien serán pero posibmente sea tambien Uni2, porque Uni2 ofrece servicios de conexión punto a punto.
        Es una suposición...