BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS es trola?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

29.9 € + IVA

putoarsys

Es lo unico cierto del contrato de ARSYS, al menos en mi caso.

🗨️ 3
Indy80

Tio estas en el foro DE ADSLAYUDA con el mismo Login "putoarsys" y solo entras cuando hay q decir cosas malas de Arsys pessssssaaaaaaaaaoooooooo coño.

Tio tu vida es tan triste y aburrida q es lo unico que haces en tu tiempo libre????
Coño q ya cansas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haber, que dices tu de ese?

Yo no soy el tio ese que supone que dices. Soy nuevo en ese foro.

putoarsys

Alguien pregunta y yo le contesto (...), o solo se puede contestar para decir lo bueno que es ARSYS, esto ya es el colmo.
Tu si que eres triste.
Ademas no puedo decir nada bueno de ARSYS.

Dejaré de postear cuando me de la gana, no cuando tu lo digas, si te molesta ...., y para tu información cuando me de la gana será cuando ARSYS me rescinda el contrato, podrias ayudar en vez de molestar y avisar a ARSYS para que se den un poco de vidilla resolviendo mi problema.

BocaDePez
BocaDePez

29.9 + iva

si te lo estas pensando, leete un poco los diferentes post q hay, pq a algunos nos va muy bien y a otros les va mal. Asi q es un poco aventura. Pero el precio es correcto (con router incluido).

HisphanO

El encabezado lo dice todo.

Yo no estoy contento de la cone con Arsys, la verdad me va muy mal. Antes estaba con la ex del estado y durante dos años y medio ningun problema que yo recuerde.

Ahora se me ocurre cambiar por lo del precio y estoy super arrepentido.

Esta es mi experiencia. Yo la conclusion que saco es que te puede ir bien pero tienes muchas posibilidades de cascar de lleno.

Es que en este pais hasta que no liberen del todo las lineas no habra competencia, es lo que hay.

Es una verguenza que no intervenga en todo este fregao la comunidad europea, si lo hubieran hecho ya, se hubieran calzado a mas de una compañia bien calzada.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Excepto por dos grandes cortes a lo largo de estos meses pasados (que es lo malo precisamente de Arsys), sin ningun problema añadido. Pagas 10 € menos, pero tienes mas cortes por ello que con otro ISP.
Saludos.

Geltru

29,9 + 16% de IVA= 34,68 #8364;

Aún así, sale mejor que los ADSL a 40#8364; que con el IVA se quedan en unos 45#8364;.

Arsys no es mala empresa, si te toca su buena cara. Si te toca la mala... Yo sufrí tanto los problemas generalizados de Marzo como los localizados de Junio, y en ambos casos puedo decír que, aunque no logre contactar con el servicio técnico por teléfono (tampoco tengo paciencia para esperar 10 o 15 mins al teléfono para que me digan las tonterías habituales), sí que fue satisfactorio por email (porque me conectaba por la medianoche - madrugada, claro, el resto del día difícilmente conectaba). Desde entonces magníficamente.

Antes de contratarla, yo aconsejaría preguntar cómo va Arsys en cierta zona, y en base a eso decidir. Si a los demás usuarios de tu centralita les va bien, pues entonces segúramente disfrutes de la oferta con mejor relación calidad/precio del mercado. Sinó, posíblemente te pases varias semanas cabreado hasta que te lo solucionen... si lo hacen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

34 + 16% I.V.A = 39 euros.
De que te salen 45?

🗨️ 1
Geltru

Pero no en tu cálculo, sinó en el coste del ADSL. Obviamente me refería al ADSL a 40#8364;... En fin, ahora lo corrijo.

BocaDePez
BocaDePez

No es trola ni nada...Llevo 3 meses y todo OK.

Un saludo.