BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS es trola?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

29.9 € + IVA

putoarsys

Es lo unico cierto del contrato de ARSYS, al menos en mi caso.

🗨️ 3
Indy80

Tio estas en el foro DE ADSLAYUDA con el mismo Login "putoarsys" y solo entras cuando hay q decir cosas malas de Arsys pessssssaaaaaaaaaoooooooo coño.

Tio tu vida es tan triste y aburrida q es lo unico que haces en tu tiempo libre????
Coño q ya cansas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haber, que dices tu de ese?

Yo no soy el tio ese que supone que dices. Soy nuevo en ese foro.

putoarsys

Alguien pregunta y yo le contesto (...), o solo se puede contestar para decir lo bueno que es ARSYS, esto ya es el colmo.
Tu si que eres triste.
Ademas no puedo decir nada bueno de ARSYS.

Dejaré de postear cuando me de la gana, no cuando tu lo digas, si te molesta ...., y para tu información cuando me de la gana será cuando ARSYS me rescinda el contrato, podrias ayudar en vez de molestar y avisar a ARSYS para que se den un poco de vidilla resolviendo mi problema.

BocaDePez
BocaDePez

29.9 + iva

si te lo estas pensando, leete un poco los diferentes post q hay, pq a algunos nos va muy bien y a otros les va mal. Asi q es un poco aventura. Pero el precio es correcto (con router incluido).

HisphanO

El encabezado lo dice todo.

Yo no estoy contento de la cone con Arsys, la verdad me va muy mal. Antes estaba con la ex del estado y durante dos años y medio ningun problema que yo recuerde.

Ahora se me ocurre cambiar por lo del precio y estoy super arrepentido.

Esta es mi experiencia. Yo la conclusion que saco es que te puede ir bien pero tienes muchas posibilidades de cascar de lleno.

Es que en este pais hasta que no liberen del todo las lineas no habra competencia, es lo que hay.