BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Arsys, en todos los sitios cuecen habas ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaRPiN

Vaya, has descubierto la polvora mojada, pues claro y es que este sector en España es tercermundista.

Pásate por los foros de Wanadoo y verás de todo también; (incluso los operadores de centralita de Wanadoo insultando a los usuarios, sí sí has leído bien, aquí de momento los de R no lo hacen, a la cara al menos, aunque todos sabemos que ciertos mensajes son bastante sospechosos, en fin ... ).

La diferencia entre telefónica vs R es: no me dais servicio, me cambio de proveedor mientras que en R una vez que caes en la trampa ya no tienes más opciones: a aguantar el servicio que te den o sus subidas de precios arbitrarias.

Sin embargo también hay muchas personas que están contentas con Arysis o incluso con Wanadoo, como las hay con R. Resumiendo, el problema real no es que te vaya muy mal R es que R es el MONOPOLIO del cable en Galicia y la única opción que hay dentro de esta tecnología es seguir pagándoles y punto.

(Estos días hay la opción de darse de alta en telefónica gratis, los que tengan problemas de servicio con R que espabilen).

Un saludo.

🗨️ 10
tesnico

.... es un monopolio, pero no te atan. Tu contratas hoy, y dentro de una semana, estás cruzado, te das de baja y punto.

Lo que sabía de las ADSL es que te exigen un año mínimo de contrato... ( o eso ya ha cambiado?).

Ahora estoy pensando en cambiarme de casa, y ya veremos que decido en la nueva ubicación (si el banco me deja XD). Pero procuraré informarme de como va R en la nueva zona, y que no pase como un compañero que se acaba de comprar un piso y no le da acceso ni R ni Telefónica.

Ver para creer.

🗨️ 4
espido

parece que aqui a Galicia siempre nos llega lo peorcito... ya me gustaria que ONO comprara R para sacar ofertas como dios manda, tanto en precio como en variedad. Soy particular y me tendré que dar de baja porque R no ofrece ningún pack solo para Internet. ONO ofrece tanto 150 / 300 e incluso 1024 y a precios más ajustados. R definitivamente apesta, espero que Jazztel me de una alegria y saquen servicio por mi zona.

KaRPiN

En los tiempos de Campsa también podías usar coches que no iban a gas hehe. De todos modos es un detalle que no sea obligatorio estar atado a R, ¿he de sentirme agradecido?

Un saludo Tesnico ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... en los tiempos de campsa, había para elegir entre Campsa, campsa y campsa. En telefonía, teníamos a Telefónica, Telefónica y creo que Telefónica.

Ahora puedes elegir entre R y Telefónica. R no liberalizará sus infraestructuras hasta 2010 (según le acabo de leer a Don R). Me parece bien, porque el cableado es lo más jodido de hacer, y tienen que amortizarlo.

La red de Telefónica, la hemos pagado todos, es lógico que la puedan usar otras compañías.

Yo también estoy quemado con R, pero de momento, aún me dura el quemazo de telefónica ( no te cuento mis historias, que luego no duermes por la noche).

Pero cuando me torren de más, volveré a ella, aunque espero tener alguna alternativa para entonces.

Y pensar que con telefónica te va a ir mejor es mucho hablar, sino una visita por los foros de ADSL, sería muy ilustrativa.

Resumiendo. Antes había una opción y ahora hay dos o más. Según la zona, pensemos que hay donde aún tienen la mierda del TRAC...

Un saúdo Karpin.

🗨️ 1
KaRPiN
BocaDePez
BocaDePez

no te llaman tonto, pero te dicen que todo esta correcto incluso si tienes el modem apagado... una operadora te dice que se te ha caido la conexion 9 veces y 2 minutos despues, un "tecnico" te dice que solo han sido 2... saben que el com21 es una patata caliente, y aun asi la siguen poniendo, diciendo que funciona... eso cuando no te sueltan "el error es del equipo" sin siquiera saber de que equipo se trata... pero bueno, siempre nos queda meternos con ellos, pogque tgabajan en una empgesa que no saben pgonunciag, jejeje, es incgeible la cantidad de gente que tgabaja paga ellos que no sabe decig G!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No es el sector, es España entera lo que es tercermundista. En todo.

Y no sé si es muy justo lo del tercermundismo: se bautizó ese nombre para designar países que no querían figurar en la órbita de los EEUU o la URSS de entonces (capitalismo liberal o dictaduras del proletariado). Pero al menos luchaban por salir del atraso en que les postró el colonialismo, que les haya salido a unos bien y a otros mal es otra historia. Pero España nunca fue colonizada (salvo sus colonias interiores, económicamente hablando), así que más bien los tiros van por otro lado.

Realmente es muy raro ir a este país y ver algo que funcione mínimamente bien. Lo hay, pero ya digo, es muy raro.

🗨️ 3
KaRPiN

Me salio tercermundista como pude haber dicho que el sector en España es de república bananera, (aunque España no sea una república y sólo se den plátanos (que yo sepa)) .

No me voy a parar en las implicaciones que tiene cada vocablo cuando escribo, más si cabe cuando creo que se me entiende lo que quiero decir perfectamente.

Un saludo :-P

PD. Os dejo voy a ver la Juve, por cierto si también se dan las bananas en España disculpas xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahh sí, contra el Dépor... uys, si hemos ganado, espero q estes orgulloso como gallego que eres :)

🗨️ 1
KaRPiN