Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lo de arsys es un timo....

Holasss,
    necesito ayuda. Resulta que el año pasado, allá por finales de Enero (2004), me di de alta en arsys con bajada a 256 KB. Me dijeron que tardaría un mes en disponer de conexión. Mi sorpresa fue que al cabo de los 5 meses empecé a tener conexión. A medidados de agosto me di de baja del servicio porque fue penoso; entre lo que tardaron y los cortes fue demasiado. Total que resulta que me están reclamando los meses desde agosto hasta enero de este año (2005) y el precio del router. Yo me niego a pagar pero siguen amenzando de que tengo que pagar; de lo contrario cuando se pase el periodo de pago, que ellos llaman, tomarán las medidas necesarias.

Graciassss.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 24/02/05 21:55]

Mi consejo es que redactes un escrito alegando las razones…

Mi consejo es que redactes un escrito alegando las razones por las cuales tuviste que tomar la medida de darte de baja y lo envies por BUROFAX, alegando también que si se diera el caso de que fueras incluido en la lista de morosos tendrias que denunciar el atropello a la agencia de protección de datos, requiriendo ademas daños y perjuicios a ARSYS por los perjuicios causados.

Sobre estos casos ya hay jurisprudencia al respecto, con Warradoo por ejemplo.

No cedas y envía el burofax con las alegaciones que comentas y tendras un AS en la manga por si son TAN INUTILES DE LLEVARLO A LA VIA CIVIL. Lo cual solo les provocará gastos a ellos.

Mirar esta noticia:
        http://www.facua.org/facuainforma/2005/16febrero2005.htm

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Graciasssss, por todo a todos. Lo único que quiero saber es…

Graciasssss, por todo a todos.
          Lo único que quiero saber es si el escrito puede servir para algo y aunque no lo digas, supongo que te refieres de enviarlo al servicio de atención al consumidor.

Grraciassssssss.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola. Aunque ya veo que te ha quedado algo claro te quiero…

Hola.

Aunque ya veo que te ha quedado algo claro te quiero informar de que en Catalunya se le ha metido un gran puro a las teleoperadoras que infringen los derechos de los clientes (los cuales son personas como tu y yo).

Ya era hora y solo es el comienzo, porque cuando esto empiece a nivel nacional, que se agarren estos timadores de postin, que las que les viene encima es de ordago.

Ahora empezaran a tomarse las cosas un poco en serio y si no PALAZO AL CANTO Y EN LOS DIENTES.

Por eso te dije que envies un burofax con las alegaciones que aqui has comentado y si buscas un poco en el GOOGLE encontraras ejemplos para escribir las mismas y..............pobre de ellos si se les ocurriese meterte en la lista de morosos, "aya ellos", pero el puro que les pueden meter vendrá acorde a su soberbia y abuso.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Chico, no sabes lo k firmaste? Es un abuso, pero el contrato…

Chico, no sabes lo k firmaste?
      Es un abuso, pero el contrato esta bastante claro. Como dicen x ahi, seguramente ganarias si les denuncias, pero claro, abogados,........

X cierto si no kieres aparecer en la lista de morosos, deberias pagar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues segun el contrato que firmaste (todos lo hicimos) tienes…

Pues segun el contrato que firmaste (todos lo hicimos) tienes que pagar. Si no quieres te lo reclamarán por vía judicial, imagino.
      Puede que al final ganes la reclamacion, pero tendrás que contratar a un abogado, etc. Mira a ver que te sale mejor.

Suerte