BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los de arsys tienen webcache?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titalatas

No pasamos por ningun proxy.
Madre dia con lo del webcache, esta en todos sitios, juer parece el invento del siglo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, lo que antes era una jodienda ahora son todo ventajas....

pelosfritos

esos no tienen ni mierda en las tripas

quincy

Si quieres usar un proxy caché tendrás que usar uno público como el:
cache4.www.uk.psi.net PORT: 8080

De momento es la única solución

jmjosebest

cache4.www.uk.psi.net PORT: 8080

ese es el unico proxy que hay?? todo el mundo dice eso.. ¿no hay otro?

🗨️ 1
quincy

Proxys hay muchos. De ellos unos cuantos son públicos (para uso de todo el mundo) y de ellos algunos hacen caché (guardan la información que pasa por ellos).

Ahora bien, para que el Webcache funcione bien los usuarios tienen que usar el mismo proxy cache, de forma que si alguien hace que se guarde información, otro pueda usarla.

Si usas para el Webcache un proxy tu sólo , nadie hará que pase información por el por lo que no conseguirás ningún beneficio.
Esa es la razón de porqué mucha gente se ha puesto de acuerdo para usar el cache4...

Si algún día deja de funcionar habrá que buscar otro.

BocaDePez
BocaDePez

No tienen, pero ya hay varios proxy que han quedado bloqueados y no funcionan

:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y más que van a quedar cerrados y sin funcionar. Visto que la gente parece subnormal perdida y se apuntan a descargar de los proxies sin saber lo que son y sin tenerlo, pues no dudes ni por un momento, que, al final, quedará el de telefónica y filtrado ...

BocaDePez
BocaDePez

El cache4 ya no funciona.
Este otro sí:
ns.nmedia.co.jp:3128

🗨️ 1
jmjosebest

como que el cache4 ya no va, ¿como lo sabes? a mi me sigue pillando archivos webcache el emule...

AnThraxII

Pues muy bien, yo no pienso poner que el emule pase por un proxy ni nandome dinero.

🗨️ 1
Titalatas

A mi mientras que no me pongan proxies mejor que mejor. Ademas tampoco uso el emule, asi que sin proxies por favorrr...

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, os recomiendo que leais este documento de Razorman.net referente al webcache, aquí

askatuak

sv2.36817.ip.nltree.nl:8080

sacado de spanishare.com
s2 furrula, probarlo con el test, y con la ultima versión del webcache, el tema es que hay pocos user de arsys k usen eso, y claro recordar, que para aprovechar el proxy, la releases tiene que tener a gente de ese mismo proxy, sino NADA.

KoSoViTo

este tema ha desviado hacia el uso del proxy para un p2p, con lo cual queda cerrado