Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sv2.36817.ip.nltree.nl:8080 sacado de spanishare.com s2…

sv2.36817.ip.nltree.nl:8080

sacado de spanishare.com
      s2 furrula, probarlo con el test, y con la ultima versión del webcache, el tema es que hay pocos user de arsys k usen eso, y claro recordar, que para aprovechar el proxy, la releases tiene que tener a gente de ese mismo proxy, sino NADA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola chicos, os recomiendo que leais este documento de…

Hola chicos, os recomiendo que leais este documento de Razorman.net referente al webcache, aquí

• Cerrado

A mi mientras que no me pongan proxies mejor que mejor.…

A mi mientras que no me pongan proxies mejor que mejor. Ademas tampoco uso el emule, asi que sin proxies por favorrr...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y más que van a quedar cerrados y sin funcionar. Visto que la…

Y más que van a quedar cerrados y sin funcionar. Visto que la gente parece subnormal perdida y se apuntan a descargar de los proxies sin saber lo que son y sin tenerlo, pues no dudes ni por un momento, que, al final, quedará el de telefónica y filtrado ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Proxys hay muchos. De ellos unos cuantos son públicos (para…

Proxys hay muchos. De ellos unos cuantos son públicos (para uso de todo el mundo) y de ellos algunos hacen caché (guardan la información que pasa por ellos).

Ahora bien, para que el Webcache funcione bien los usuarios tienen que usar el mismo proxy cache, de forma que si alguien hace que se guarde información, otro pueda usarla.

Si usas para el Webcache un proxy tu sólo , nadie hará que pase información por el por lo que no conseguirás ningún beneficio.
        Esa es la razón de porqué mucha gente se ha puesto de acuerdo para usar el cache4...

Si algún día deja de funcionar habrá que buscar otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres usar un proxy caché tendrás que usar uno público…

Si quieres usar un proxy caché tendrás que usar uno público como el:
      cache4.www.uk.psi.net PORT: 8080

De momento es la única solución

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, lo que antes era una jodienda ahora son todo ventajas....

si, lo que antes era una jodienda ahora son todo ventajas....