BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

!!!!! ARSYS TIENE TAMBIEN SU CARA POSITIVA ¡¡¡¡¡

chimi

Ya que he posteado aqui mis penas, mis quejas, mis problemas y demas, es hora de reconocer tambien los gestos buenos que Arsys ha hecho.

Como mas de uno sabreis por lo que he ido posteando en este foro, contraté inicialmente una ASDL 256 con IP fija para montar un par de servidorcillos caseros.
La ADSL de Arsys, como a la inmensa mayoria de vosotros me ha estado dando problemas y mas problemas. Tanto es esto que acabé hasta los cojones y comencé a enviarles mails (muy serios pero con respeto, alguno no, pero ya se sabe lo que pasa en un momento de cabreo jeje (ya que por telefono era imposible)).

Ha pasado un mes y medio de problemas, sin poder hacer funcionar los servidores, etc. Veia como se acumulaban mis facturas con Arsys (la 1ª si la pagué, las siguientes no, y las de la IP por supuesto que no.)

Este domingo, ya cansado de ver facturas acumuladas y amenazas por parte de ellos, que si no pagaba, me suspendian el contrato y me tocaba pagarles la de dios, decidí enviar el ultimo email. Cabreado. la postura que adopte, viendo que el ADSL comenzaba a funcionar bien hacia una semana y lo necesito, y visto que me puedo olvidar de montar ningun servidor con ellos, me plantee el comunicarles, que, pagaba las 2 facturas que tenia de las ADSL y me quitaban las 3 que tenia de IP fija, siguiendo con ellos la conexion ADSL sin IP ó no pagaba ni un duro y nos veriamos las caras en otro lado (siempre educadamente).

Mi no sorpresa, ya que la actuacion adoptada por parte de ellos era la mas sensata, es que me han eliminado las 3 facturas pendientes de IP fija, por importe de 36€+iva y yo continuo con la ADSL como si nada hubiera pasado, eso si, que todos estos cortes y demas, no vuelvan a suceder o entonces rompemos el contrato, ademas de las tipicas disculpas por los problemas ocasionados.

Asi que hoy por hoy, en ese aspecto he visto un trato bastante correcto por parte de ellos, ya que hablando se entiende la gente y a veces, sin disculpar el morro que hay que echarle para dejarnos sin conexion (literalmente) durante dos semanas.

Asi que lo que recomiendo a la gente que tenga tantos problemas es:
- Primero que verifiquen realmente todo su equipo por si el problema pudiera derivar en ello. (router incluido, que lo hemos toqueteado ya demasiado)
- Segundo, educación. Por mil mail que mandemos cagandonos en sus padres, no nos van a hacer caso. Hay que ser claro y conciso.
- Tercero, tienes tus derechos, utilizalos.

Un saludo gente .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Pero primero intentan colarte las facturas, y si cuela, cuela.
Lo que una empresa seria y profesional haria es:
- Pedir disculpas públicamente y reconocer sus errores, tanto de previsión como de distribución de hardware. No hicieron ningún estudio previo? Ni tan solo se molestaron en recopilar información de las quejas más usuales de los usuarios de este y de otros foros? Si lo hubieran hecho, jamás habrian distribuido el router robotics y hubieran dado altas a medida que su logística se lo hubiera permitido, pero no, pensaron... vamos a tangar a estos niñatos.
- No facturar nada durante el período que el adsl no funciona.
- Compensar con meses gratis o con algo por las molestias ocasionadas y los berrinches que hemos cogido (y seguimos cogiendo).

🗨️ 2
chimi

Hombre, lo de intentar colar facturas, pues si que es verdad que aunque hayan reconocidio los problemas, toca un poco las narices que puntualmente te intenten cobrar por todo el careto.

Lo de tangar/robar/estafar a los niñatos, pues si. Todos sabemos que mucho mas de la mitad de gente que ha contratado este adsl de Arsys no son muy espabilados y me huelo que las denegaciones de compensacion que estoy leyendo en el foro, se deben a que en lugar de exponer el caso se ha berreado a Arsys por telefono, mail, etc.

Ademas, en el contrato pone claramente en su apartado de obligaciones de la empresa, que ellos salvan el culo pase lo que pase. Es abusivo e injusto, pero ahi esta.
De ahi que hay que andar con pies de plomo al reclamar las cosas con educacion y siempre teniendo pruebas de todo lo sucedido.

un saludo.

🗨️ 1
Pacor

y ademas pasa con todos los ISP, ninguna se ahorca sola.