Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

De Arsys --> Telefónica, solo 2 dias sin internet!

Bueno, pues nada, ya navego con telefónica, os cuento un poco como lo hice, ya que solo he estado 2 días sin conexión.

-Día 31 de enero me doy de alta telefónicamente en el ADSL Duo de telefónica

-Día 1 de febrero, mando el fax a Arsys pidiendo que me den de baja el día 11 de febrero, ya que tenía hasta esa fecha el mes pagado, y el día 12 emitirían nueva factura

-Día 9 de febrero, recibo el pack de telefónica con el router Comtrend 536+ ADSL2+ y Wifi, aunque sigo navegando con Arsys

-Día 11 de febrero, a las 12 de la noche me cortan el adsl

-Día 13 de febrero, a las 12 aproximadamente tengo conexión con telefónica.

Bueno pues nada, quien se vaya a cambiar le aconsejo primero se de de alta y depués pida la baja de Arsys pero para bastantes días después, si teneis suerte como yo y ajustais mas o menos, estareis casi nada sin conexión

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, estoy en la misma situación, aunque creo que la cosa…

Bueno, estoy en la misma situación, aunque creo que la cosa me tardará algo más, ya que he esperado hasta la baja de Arsys para darme de alta con telefónica... (Justo estos días no podía arriesgarme a quedarme sin adsl)

En cuanto a lo del router... Pues no sé como está la cosa, pero cuando me llemaron el otro día me dijeron que costaba 35 euros, a mí me parecía que había visto que era gratis así que lo busqué y encontré la página que han dado arriba, se lo comenté a la chica que me atendió y después de consultarlo (Por lo visto no conocía la oferta... :-?) me dijo que sí que tenía razón que existía esa oferta pero que por (Insertar aquí rollo :-P ) el servicio técnico tenía más problemas... En fin... A mí personalmente me suena que es un cuento para cobrarte por el router cuando en realidad la oferta dice que es gratis...

En cualquier caso pregunté por el modelo de modem, y me dijeron que dan un "contrer" (O un nombre parecido) porque el Zyxel se les ha agotado, pero que el modelo es equivalente ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Me la están jugando dándome otro modelo por sacarles el router gratis?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale, esto me pasa por no pedir que me deletreen el nombre…

Vale, esto me pasa por no pedir que me deletreen el nombre del router... :-D

El que me ofrecían era un comtrend...

• Cerrado

. .... yo tambien un par de minutos sin navegar, lo que he…

.

.... yo tambien un par de minutos sin navegar, lo que he tardado en configurar el router ;-)

• Cerrado

ya navego con telefonica, router zyxel 660, apenas estube…

ya navego con telefonica, router zyxel 660, apenas estube unos minutos sin adsl.
      lo unico negativo es el 1004 acabo de llamar y para mi sorpresa dicen que no tengo contratada la adsl con telefonica, ni sabian nada de kit.

• Cerrado

que suerte, en mi caso parece que tengo algun problema, me di…

que suerte, en mi caso parece que tengo algun problema, me di de alta con telefonica el dia 1, pero para telefonica el alta fue el dia 15 espero que no me tenga mas de 15 dias esperando, el dia 2 me da de baja arsys espero que para esas fechas este ya con telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pedí el traspaso a un Dúo. Me trajeron el router hace un par…

Pedí el traspaso a un Dúo. Me trajeron el router hace un par de días. Hace un rato me ha dejado de ir el ADSL, he enchufado el router de telefónica y sin tocar absolutamente nada de la configuración ya tengo internet.

Un 10 para Arsys y un 10 para Telefónica (si lo comparamos con el resto, claro).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me llamaron una tarde a las 17:00 y a las 9 de la mañana…

Me llamaron una tarde a las 17:00 y a las 9 de la mañana siguiente me trajeron el Router.
      El router lo regalan si se contrata hasta final de Marzo:
      http://www.telefonicaonline.com/qx/publtarifas/es42942.htm

• Cerrado

os acompaño en la nueva andadura desde hace 1/2 hora con…

os acompaño en la nueva andadura desde hace 1/2 hora con telefonica...jjeje solo he estado 4 horas sin conexion....por cierto kosovito no hay manera de bajarse el template de telefonica para el st 510 de tu pagina ...me puedes explicar como lo hago....gracias ( ahora mismo uso modem contrend )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO HACE FALTA LOS TEMPLATES DE TELEFONICA, YO ACTUALICE EL…

NO HACE FALTA LOS TEMPLATES DE TELEFONICA, YO ACTUALICE EL FIRMWARE A LA VERSION 4315 E INTRODUJE LOS DATOS QUE ME PROPORCIONO TELEFONICA Y ME HA FUNCIONADO, SINCRONIZA Y HASTA AHORA NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder... a mi me dijeron (incluso al decir que era un…

Joder... a mi me dijeron (incluso al decir que era un traspaso) que me regalaban el router :?

• Cerrado

[Editado 14/02/06 19:15]

no puedes hacerlo por telefonicaonline, no te deja por que…

no puedes hacerlo por telefonicaonline, no te deja por que estas con otra operadora, ya lo intente y no me dejo, pregunte en el 1004 y me confirmaron que no podia hacerlo asi, para darme de alta tenia que ser via 1004 y pagando los 35 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi no me dejar darme de alta por internet porque me dice…

A mi no me dejar darme de alta por internet porque me dice que ya tengo ADSL contratado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, te enviaron el router wi-fi gratis y las 3 primeras…

Hola, te enviaron el router wi-fi gratis y las 3 primeras cuotas a 29,90??? es que yo lo intenté pero me dijeron que tenía que ser traspaso y la oferta no me valía...

así que estoy esperando a terminar con arsys... me recomiendas que lo vuelva a intentar???

• Cerrado

Cogí el ADSL Duo que son 39euros con llamadas incluidas. El…

Cogí el ADSL Duo que son 39euros con llamadas incluidas. El router no es gratis, me cuesta 35 euros, y lo de los tres meses sip, me dijo la señorita que me dio de alta que los tres primeros meses me cobrarian 29euros y que no había limite de permanencia, que me puedo dar de baja cuando quiera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

que tal te va Telefonica, te lo pregunto porque a mi con el…

que tal te va Telefonica, te lo pregunto porque a mi con el modem que me mando, el thomson, me va fatal, pero con el router me va de miedo pero despues de dar mil vueltas para conectarlo, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tramite satisfactorio al pasar de arsys a telefonica, pedi la…

tramite satisfactorio al pasar de arsys a telefonica, pedi la migración el dia 2 de febrero pero no he mandado el fax si no que les mande un E-mail pidiendo la baja para el dia 25 de febrero, y asi a sido ayer me mandaron un mensaje arsys informandome de que la baja seria efectiva el dia 25 y hoy he recibido su factura hasta ese mismo dia osea el 25 asique por arsys un 10 en su atención al cliente, y la forma de darse de baja y tramitación de factura, sin faxes ni nada de eso, y no me cobran el mes entero solo hasta el dia 25 ojala todos fueran como arsys..... una pena que lo deje la verdad.
          Por parte de telefonica me han informado que para el dia 23 ya tendré linea con ellos, asique no me quedare sin ADSL.
          No es por ser pesado, pero una pena esto de arsys, por una vez que hay un isp competente lo deja :-( 2 años con su ADSL y ningun problema ni tan siguiera para darse de baja. saludos y suerte a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tramite completo, hoy me ha llamado la señora de la aagencia…

Tramite completo, hoy me ha llamado la señora de la aagencia de transporte y me dice que el lunes me mandan el ADSL y para el dia 23 segun me han dicho en el 1004 estara funcionando, factura de arsys hasta el dia 25 asique este mes pago 17 euros con arsys, sin duda una mucha nota deverian tomar otras isp, en fin....... adios arsys, adios.... si vuelves alguna vez al ADSL te aseguro que vuelvo a contratarte, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno, pues ya navego por telefonica, todo perfecto por ambas…

Bueno, pues ya navego por telefonica, todo perfecto por ambas partes, arsys y telefonica, ayer el router empezo a parpadear y cogi el moden y ya navego, fue cosa de 2 min volver a navegar,...... en fin, adios, arsys adios, ojala volvamos a vernos. saludos.

Por cierto........ como configuro el router de arsys el thomson para poder navegar.? se puede? gracias.

• Cerrado

yo hice mas o menos lo mismo solo con un dia de diferencia 1…

yo hice mas o menos lo mismo solo con un dia de diferencia 1 febrero baja y alta, ni router ni corte de linea, na da na.
      solo que en fax que le mande a arsys no puse fecha ninguna, si mande un email pidiendoles que me diera de baja cuanto antes.
      por cierto en la web de telefonica en seguimiento ponian que fecha posible de alta el 13 febrero.