Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de arsys a telefonica

Hola, soy un cliente de arsys y no me hace mucha gracia cambiar a wanadoo......y me he decantado por telefonica concretamente con el duo, he llamado al 1004 y me han dicho que ellos se encargan de todo y que en 15 dias tendria el moden en mi casa y que estaria como mucho 3 o 4 horas sin internet, entonces yo pregunto ( a quien me pueda ayudar) esto es cierto?, quiero decir..... es asi, tardan tan poco, no hay que hacer nada? quiero decir, ellos se encargan de todo......... bueno, si hay alguien que ha hecho algo parecido le agradeceria que me dijero como le fue a el.
    Por otra parte....... se puede configurar el router que me mando arsys un thomson speed Touch st510 para la conexion de telefonica? y si es asi, como lo configuro........ nadamas y gracias por la ayuda.

PD: una pena, porque arsys no me dio ningun problema nunca, buena velocidad, y nada de cortes ni cosas raras, atención al cliente excelente..... en fin, lo repito una pena. saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1