BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Arsys a Tele2 ni un solo dia sin internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola , oye dinos como te va la conexión , es 1 mb revendido de telefonica ? , o es con cobertura directa de tele2 ? ¿ Cuanto pagas ? .

Saludos y que tengas suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En los diez dias que llevo con tele2 ninguna incidencia, la conexion es con cobertura de ellos por lo que va, segun tengo entendido por la red Albura, el precio, los tres primeros meses 17 euros y el resto a 27 euros con llamadas locales y establecimiento de llamada, gratuito, tambien tienes por 19 euros (3meses) y el resto 30 euros, con llamadas locales e interprovinciales, nacionales.
Ojo, para acceder a esta oferta (ver condiciones), tienes que estar preseleccionado, es decir, que las llamada telefonicas vayan a traves de Tele 2, yo lo que hice fue hace aprox. un mes antes preseleccionarme con ellos y una vez que tenia la marcacion telefonica automatica, entonces solicitè el ADSL.
Lo de la preseleccion, os recomiendo lo hagais por telèfono, por aquello de no dar datos de cc.cc. por Internet, y posteriormente la contratacion del ADSL lo hagais por Internet, ya que te envian un Router SpeedTouch580 Wifi de cuatro puertos, si la haceis por telefono te envian un router no wifi y creo recordad que con dos puertos, esto de momento hasta el 28 de este mes.
No soy operario, ni comercial, ni nada de Tele2, solo doy la informacion que sè, porque la habeis pedido y espero os sirva.
Espero seguir asi hasta que tenga cobertura con Tele2 de los 6 MB.
Saludos.