BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys y la subida de velocidad

jhudhas

Saludos!

¿Alguno de ustedes ha recibido alguna confirmación o respuesta acerca de la subida de velocidad que van a experimentar el 90% de los proveedores a partir de septiembre? Tengo amigos con conexiones en casi todas las compañias de la competencia y al que menos le han mandado una carta para comunicarle que a partir de septiembre se procederá a las subidas. Sobre arsys no tengo respuesta a una pregunta que les hice y eso que solo era comentandoles el tema a ver que decian ¿Teneis vosotros alguna respuesta?

Por otro lado opino que si es una modificación de los servidores de telefónica y afecta a todo el que toma servicios de ella, Arsys acabará por tener que subir por narices, no?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que estaban mirando todo el mercado de la competencia y que actuarán en consecuencia, luego que doblar doblarán.
Darles un poco de tiempo a ver que sale...

Con Diossss

AxelStone

Arsys ha tenido muchos problemas hasta que por fin la línea le ha ido bien. Ahora resulta que si la doblan todos temen que vuelvan los problemas.

Pues si les va bien a 256k, más claro agua: que bajen precio. Que le quiten unos 5 eurillos y se queda en 24.9? + IVA.

Total, la gente que ha contratado Arsys es por precio, no por prestaciones. Que siga siendo así.

🗨️ 5
jhudhas

Teniendo en cuenta que la 256 desaparece en las subidas de todos los proveedores de adsl, no creo que pudiera cumplirse tal cosa, pero estoy de acuerdo contigo. :-)

🗨️ 2
ugel

Que en todas no va a desaparecer los 256/128.
Sino que los bajaran a 20 € + iva.
Eso se comenta, qeu algunos han anunciado esto.
No estaria mal que Arsys lo siguiera.

Saludos.

EDITO; no me hagais mucho caso que parece que esos 20 € tienen truco.

🗨️ 1
AxelStone

Seguramente la gente ha sacado ese dato de Wanadoo y sus 19.97? mes por su ADSL Speed. El problema es el de siempre: 3 meses. A partir del 4º mes, estacazo.

De todos modos y volviendo al tema del post, sigo prefiriendo una bajada de precios, y mira que también uso intensivamente internet. Pero es q llevo 2 meses con modem, y hasta 256k me parecería volar.

Y ya que llevo 2 meses con modem, antes me acostumbro a pagar 25? + o - que no 39 por muchos 512k que sean :-D

Arsys baja precios YA o piro a YA.com (valga la rebuznancia).

BlackRain

Leñes, si estoy con Arsys es tambien por prestaciones, carámbano. Por mu barato que fuera, si no cumple como el resto de ADSLs, por 6 leros más me meto a la que sea, en estos temas no estoy casao con nadie (pero no me molaria bailar otra vez con la más fea = Timofónica). A mi me va de narices y sé de alguno al que tambien,

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo digo, yo queria unas buenas prestaciones y si arsys me las ofrece por menos precio me quedo con arsys, pero si no me cojo otra compañia.

PD: Yo tb soy de los q les va de narices

Ozzy-Song

Yo prefiero que doblen la velocidad a que bajen el precio mas que nada por que yo si que le doy un uso intensivo a la conexion y tarde o temprano la de 512 iria bajando y arsys se quedaria sin clientes de todas formas pienso yo :)

🗨️ 14
jhudhas

De todas formas, aplicaciones como emule te van a descargar a lo mismo porque lel upload no sube.

🗨️ 1
Ozzy-Song

A parte de que yo uso overnet y bittorrent, el overnet se puede poner a la leche de velocidad sin necesidad de subir el upload mas de 12 y el bittorrent va de la leche sin necesidad de upload y este ultimo es mucho mejor (para mi) que los programas tipo emule

jmjosebest

pues yo también quiero que suban la velocidad, me importa un pepino que el precio lo bajen, (ya es barato), yo lo que quiero es mas velocidad.

Pd--> Para el que dice que el emule va a ir igual, TE EQUIVOCAS!!!!!!!

Yo el emule lo tengo puesto a 28 de descarga y 7 de subida, cuando con la conexión actual podemos llegar a poner 12 de subida y por lo tanto bajar a lo que nos de la ganad.

Si pruebas a poner la subida del emule a 10 veras como el limite de descarga lo puedes poner a 500 si te da la gana ;-)

Pd--> He enviado un mail a los de arsys haciendome el tonto diciendo que tengo colegas que ya les han subido la velocidad del adsl y que pq a mi todavia no..... deberiais hacer lo mismo!!!

🗨️ 11
Oceano1

Pues por mí, si ponen los 256 a 20 Euros está de puta madre

jmjosebest

Estimado cliente:

Le agradecemos el interés que muestra en arsys.es y los servicios que ofrece.

En respuesta a su pregunta sobre el incremento en la velocidad del ADSL a raíz de la reciente petición del operador dominante a la CMT, le comunicamos que arsys.es, al igual que otros proveedores, está pendiente de que se conozcan todos los detalles de la traslación de dicha propuesta al mercado mayorista.

Una vez se conozcan dicho detalles, adaptaremos nuestra oferta al mercado con los criterios de competitividad que caracterizan a arsys.es y se la comunicaremos a los actuales clientes.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos y reciba un cordial saludo.

🗨️ 4
AxelStone

A todos nos ponen el mismo Copy & Paste. Lo gracioso es que esa respuesta tiene tiempo, porque a estas alturas la CMT ya se ha pronunciado y se conocen perfectamente todos los datos que ellos dicen estar esperando.

Conclusión: o juegan al despiste, o pierden clientes masivamente de aquí a fin de año.

Me reafirmo en 256k a unos 24? + IVA, sería mi línea cantada por muchos 512k que ofrecieran otros. Pero si son 29.9? la cosa cambia y mucho, seguramente elija otro proveedor.

🗨️ 3
nief
🗨️ 2
nief
🗨️ 1
Bit
jhudhas

jajajaja, no sabes lo que dices amigo mio, pero no voy a discutir por eso, ya te darás cuenta por tí mismo ;)

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo fuy de los primeros en contratar el adsl de arsys yo creo :P en noviembre, y me parece q voy a ser de los primeros en darme de baja al cumplir el año. Respecto al servicio exceptuando los meses de febrero y marzo del 2004, lo puedo calificar de muy bueno, tanto en ping como en conectividad como en servicio tecnico. Debo de ser de los pocos que han tenido esa suerte. Pero Yo tengo 2 pcs en ksa una para mi y otro para mi hermano, necesito 512 y no me importaria pagar 10€ mas al mes la verdad. Asique Arsys para mi tiene de plazo hasta noviembre, si entonces no se han decidido a hacer ALGo aunque sea bajar el precio me piro.

Por cierto, yo creo q estan esperando a que doblen las lineas las demas empresas y asi ellos comprobar si siguen teniendo altas al ofrecer 256ks por 10€ mas barato. Si las tienen no modificaran nada, si no, pues se preocuparar y haran algo, asi es el negocio.

🗨️ 3
ugel
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
menumorut

Comunitel ya la anunciado y usa la misma red que arsys, la de UNI2.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recibir un e mail del departamento de ventas de arsys en que me comunican que van a doblar la velocidad a 512/128 hasta finales de noviembre 2004. Ellos usan la infraestructura de telefonica y por lo tanto no hay elección para ellos. Si no doblaran me pillo como todos lógicamente y ellos lo saben tambien.

no hay más que decir porque yo soy cliente y yo mando

fuera los estafadores que intentan de vender mierda

🗨️ 2
AxelStone

Hola chaval:

Te agradecería que nos pusieras el correo, si puede ser. No es por desconfiar, pero tengo curiosidad por verlo.

Si es cierto, con el reciente anuncio de Ya.com de poner el ADSL Home a 29.9? y subirlo a 512/128 dispondremos de 2 proveedores que ofrecen las mismas condiciones.

Que viva la competencia.

ugel

jeje, no es por nada perooo que casualidad que en esa fecha si se esperan ya hay unos cuantos pillados, o unos cuantos que han volado.
No es que no te crea a ti, (es que soy incredulo), y hoy ya estan doblando en telefonica, que sentido esperar 3 meses para hacerlo ellos?.

No te voy a pedir el correo por que lo puede escrebir cualquiera, jejejeejj, solo, esperare qeu me llegue al igual que a ti, mientras,, puesssss, no se.

saludso.

Edito, axelstone no tenia noticia de esa oferta de Ya.com, si se lleba a fin no estaria nada mal, ya que Arsys apretaria para no quedarse atras y por lo menos igualar.

alberpozo

Pues nada, k comentandolo con un amigo me dijo lo de las subidas de velocidad a lo que yo le dije k yo no sabia nada de mi compañia, con lo que llame por telefono y me dijeron k si, k haran la subida pero mas adelante, a mi me da k me dieron largas......

🗨️ 3
jhudhas

No, yo pienso que sí la van a subir, a fin de cuentas es telefónica la que ofrece dicha subida tanto a los mayoristas como a sus minoristas y dado a que el mercado completo está correspondiendo como tal ellos tb tendrán si no kieren perder clientes, pero habrá que darles más tiempo quizá que a los demás.

alberpozo

Ahh, por cierto yo con arsys llevo desde diciembre y si no doblan una baja k tienen.

🗨️ 1
jhudhas

No, si a mi me parece que como se estan poniendo las cosas vas a ser mejor montar una inalámbrica :PPPP Como no haya subida, me doy yo de baja.

Bit

Como aqui habia una persona que dijo que si que iban a subir, pues me dio por mandarles un mail preguntando, y me respondieron el mismo mail plantilla que tienen para este tema, asi que tocara esperar, por cierto ya.com pinta bien xD.

Saludos

🗨️ 5
jhudhas

Ya ves, copy-paste a saco!! jajjaa

🗨️ 3
tempranillo

En esta direccion se puede saber la fecha de subida de velocidad

(link roto)

Para mi número está prevista 30/10/2004

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Collado Villalba o en La Orotava o en La Rioja o en Manresa.

¿ lo he acertado ?

BocaDePez
BocaDePez

Estimado cliente:

Nos es grato comunicarle que, durante los meses de octubre y noviembre, está prevista la duplicación de la velocidad de su línea ADSL. De esta forma, podrá disfrutar del doble de velocidad en su ADSL por el mismo precio que viene pagando hasta el momento.

Su acceso ADSL de arsys.es duplicará la velocidad de recepción, que quedará de la siguiente forma:

ADSL 256K/128K --> ADSL 512K/128K

ADSL 512K/128K --> ADSL 1Mb/300K

ADSL 2Mb/300K --> ADSL 4Mb/512K

El cambio se producirá de forma automática y paulatina, dependiendo de su zona geográfica, y no es necesario ningún cambio en su equipo, ni intervención alguna por su parte. No obstante, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle del aumento de la velocidad.

Deseamos que siga obteniendo las mayores ventajas por ser cliente de arsys.es y le agradecemos, una vez más, la confianza que tiene depositada en nosotros.

Departamento de Información Comercial

arsys.es

Tlf: 902-11 55 30

arsys.es

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la tarde me di cuenta que la velocidad de bajada variaba entre las 33 KB/s y las 47 KB/s. Alguien mas lo ha notado?

Ozzy-Song

Aqui os pongo el mail que me han contestado, yo lo mandé a infoADSL ya que en las otras me hicieron el copy paste dos veces tambien pero mirar, el correo habla por si solo:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es.
Nos es grato comunicarle que, durante los meses de octubre y noviembre, está prevista la duplicación de la velocidad de su línea ADSL. De esta forma, podrá disfrutar del doble de velocidad en su ADSL por el mismo precio que viene pagando hasta el momento.
Su acceso ADSL de arsys.es duplicará la velocidad de recepción, que quedará de la siguiente forma:
ADSL 256K/128K --> ADSL 512K/128K

ADSL 512K/128K --> ADSL 1Mb/300K

ADSL 2Mb/300K --> ADSL 4Mb/512K
El cambio se producirá de forma automática y paulatina, dependiendo de su zona geográfica, y no es necesario ningún cambio en su equipo, ni intervención alguna por su parte. No obstante, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle del aumento de la velocidad.
Deseamos que siga obteniendo las mayores ventajas por ser cliente de arsys.es y le agradecemos, una vez más, la confianza que tiene depositada en nosotros.
No comparto su opinión hacia el trato con los clientes, confirmamos el aumento de velocidad en el momento que lo podemos anunciar y proporcionamos la misma información a los clientes que nos realizan la misma consulta.
Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
Reciba un cordial saludo.
Vicente Ruiz López
Departamento de Información Comercial ADSL
www.arsys.es
infoadsl@arsys.es
Telf.: 902 11 55 30

Ala ahi lo teneis integro, lo unico que he editado han sido los espacios entre los parrafos. (lo que dice de los clientes es que les dije que no deberian tratarnos como tontos xD)

jhudhas

Bueno, x lo menos se observa que hay respuesta positiva por parte del proveedor. En cuanto a las plantillas de correos, es algo muy normal, como comprendereis esto pasa no solo en arsys sino en todas las compañias, es lógico que sea asi a fin de cuentas.

KoSoViTo

cierro este post, teneis uno fijo arriba del foro sobre este tema.