Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Arsys sube el precio a 33.9€, según anuncio en El Mundo.

Leo en El Mundo (de papel) del domingo 31 de octubre un anuncio de Arsys, es una (supuesta) oferta, simplificando:

ADSL 512Kb 33.9 €
    ADSL 1 Mbps 54.9 €
    ADSL 2 Mbps 99.9 €
    ADSL 4 Mbps 129.9 € todo más IVA.

Alta, router o módem gratis.

En su web http://www.arsys.es/ ya lo pone.

Es el fin de ARsys

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que pocas luces tiene esta compañía. :-| A mi el contrato no…

Que pocas luces tiene esta compañía. :-|

A mi el contrato no me vence, creo recordar, hasta dentro de 5. Evidentemente, el precio no va a variar hasta que mi contrato se cumpla y una vez terminado, perderán un cliente (salvo cambios de ultima hora) ya que la oferta de ya.com actualmente es:

------------------------------------
      ADSL Avanzado (hasta 1Mb)
      Cuota Mensual: 33,95*€ + IVA
      Introduce tu número de teléfono
      -------------------------------------

Bien es cierto, que hay que pagar 35€ de alta, equivalente a pagar 1 mes extra de ADSL, pero si planeáis estar con ellos varios meses compensa con creces pagar 33.95+iva y tener 1MB/300 a estar pagando 33,90+iva y tener 512/128.

Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acojonante, pero puesto que no han avisado, supongo que solo…

Acojonante, pero puesto que no han avisado, supongo que solo será para nuevos clientes, sino estoy ya mismo dandome de baja, por cambio de contrato.
      Por 29,95 precio tengo ono 600/150 que ya esta llegando al lado de mi casa, y ademas es la excusa perfecta para darme de baja antes de año.