BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS SORPRENDERA EN BREVE A TODOS - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

arsys no podrá competir ...le quedan dos telediarios en el mundo del adsl residencial....

salu2

🗨️ 4
Mitoni

y eso?

🗨️ 3
AnThraxII

No hagas caso ni a unos ni a otros, hasta que no sea oficial.

Ya que la gente habla por hablar, sino simplemente lee este hilo, que si fuera verdad lo que han dicho, arsys habría dado el pelotazo hace más de 3 semanas, cosa que no ha pasado y que no sé si pasará (ojala pase,por el bien de todos)

Yo simplemente me remito a los hecho y por estos, arsys parece que no le ha interesado el mercado del adsl, porque sino no entiendo que hace mientras sus competidores sacan ofertas tras ofertas y ellos siguen con la misma de hace casi un año.

BocaDePez
BocaDePez

Porque va ha dejar de ser proveedor de ADSL :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde está escrito eso? A ver si hablamos menos y aportamos pruebas...
Nadie es de fiar si no aporta pruebas, hablar es gratis, a ver si os enteráis, joder.

patako

Todo lo que se dice, se comenta.....cambia de unas semanas a otras, bien es cierto que ya.com ofrece precios más competitivos SIN LLAMADAS (he estado a un paso de migrarme), pero prefiero esperar acontecimientos sobre todo a principios de octubre y sobre todo a principios de año nuevo.
Y si arsys sigue "empanada" a principios de año pocos creo que van a ser los que se van a quedar, porque a día de hoy ARSYS ofrece menos velocidad a mayor precio que otros.

TODO ES UNA INCOGNITA, de momento me espero

🗨️ 1
Bit

Vease carrefour adsl 1mb 29,9 cosa que arsys para nuevos clientes 32,95 . No se me da que arsys nuevos clientes ultimamente los minimos esta cojiendo a mi modo de ver.

BocaDePez
BocaDePez

Ho podria serrrrrrr,,,,, que arsys esté esperando que pase todo esto para ver que ofrecen las compañias, y una vez pase todo esto del lio que se llevan todas, se aclaren y estabilicen, entonces arsys sacar su oferta, por lo que las otras compañias tendran que retocar otra vez todas sus ofertas, y gastar miles y miles en publicidad, donde arsys no tendria que gastar practicamente un duro, y por supuesto seria la mas competente, ya que ha sido la última en ofertar

DIGO YO, ES UN COMENTARIO
Saludos
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gran comentario da que pensar.
Yo mientras tanto seguire a la espera, y en Arsys con los que he tenido cero problemas en un año, a ver que sucede con el resto. Y entonces decidir.

38cm

Según este buen hombre arsys va a ofrecer 4 megas al mismo precio antes de que acabe el mes

Me doy de baja y ponen 4 megas.

Esto se pone interesante

🗨️ 1
Raulito

Lo dudo. Ya me dirás de donde los sacan...

RSPM

Hola a todos,

Bueno venía a comentar que habían mandado a ADSLzone los precios de las nuevas modalidades de arsys, 4 megas etc. Pero resulta que todo es una falacia y que no va a haber ningún cambio importante.

Un saludo

Colysseum

Pasado el verano y visto que Arsys no mueve pieza, he estado consultando que y cual nuevo proveedor de ADSL contratar y viendo sobre todo el tema de cobertura en mi zona; me piro a Telefonica con el ADSL Duo que es simplemente: ADSL 1mb 24h + LLamadas nacionales, provinciales y locales a telefonos fijos a 39,90 + Iva/mes..... no es que sea gran cosa comparado con otras empresas como Jazztel, pero si se hacen las cuentas y miro mi factura de adsl y telefono y las juntamos (60 €/mes telefono + 34.68 €/Arsys = 94.68 € pago ahora de media todos los meses y con telefonica pasare a pagar 46.28 €/mes; pues con esto ya me he ahorrado unos 48 € por mes.

Asi que leere la letra pequeña por si acaso y contrato mañana mismo.

P.D: De esta manera no me cuesta nada dejar a mi primer ISP de ADSL ;-)

🗨️ 2
Bit

No tienes cobertura en ya.com?

Lo digo por que ultimamente ampliaron bastante la cobertura.

38cm

te olvidas del mantenimiento de linea

BocaDePez
BocaDePez

Pues pq en ya.com te obligan a pagar por darte de alta q sino me piro, pq arsys no mueve ficha

Colysseum

Es verdad 38 cm. me olvide del mantenimiento de la linea que son otros 33 eurazos mas, esto no es lo que parece, lo estudiare mas detenidamente. Nadie da duros a cuatro pesetas. Saludos a todos y voy a ver la oferta de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

tare tare tare...tara tara tara.....ya se fue el verano... ya se fue la fruta... y si arsys no habla.... me voy con la otra puta....tare tare tare...tara tara tara

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto que Jazztel se pronuncie sobre sus 20 megas, el que suscribe abandona el barco

Fdo: Otro mas que se va...

🗨️ 1
davilico

Pos dicho y hecho ya empeza hoy mismo en Sevilla.

Creo que mejor dejemos los campanazos para la Nochevieja.

No se puede pretender saltar al mercado de la noche a la mañana pensando en romperlo, solo una vez pued eocurrir y ya paso.

El caso de jazztel se va conociendo dede meses y se va viendo como su cobertura directa se va ampliando, en Arsys todo es secretismo, salvo que revenda Jazztel como hace Conexion Futura, no se por donde tirara... pero desde luego que de campazanos nada, y de ser asi como que llega bastante tarde a la fiesta.

BocaDePez
BocaDePez

ESTE BARCO SE HUNDEEEEEE.... QUE SE SALVE EL QUE PUEDAAAAAAAA

Super81

esto es lo q me han respondido ante la pregunta de cual va a ser su estrategia futura, mas de lo mismo:

"Estimado Cliente:

Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa arsys.es y sus servicios.

Tras la recepción de su mensaje, informarle que, actualmente, los servicios de acceso a internet que ofrecemos son los que están publicados en la web, no obstante esperamos, en breve, poder ofrecer nuevas conexiones y tarifas 100% competitivas que satisfagan las demandas del mercado actual.

Asimismo le comunicamos que en el momento en el que Telefónica decide duplicar la velocidad en las conexiones, automáticamente se duplica la velocidad de todos los proveedores de líneas ADSL. Por tanto, arsys.es también duplicará la velocidad de sus conexiones manteniendo el precio de las mismas.

No obstante, Telefónica dispone de tiempo hasta Octubre para hacer efectiva la duplicación de la velocidad de las líneas de todo el territorio Español, lo que implica que no se le puede asegurar una fecha exacta en la que podrá disponer de la misma.

Si lo desea puede consultar a nuestro departamento de Soporte Técnico ADSL, a través del Teléfono 902 463346, donde le informarán si en su zona ya se ha llevado a cabo o no la duplicación. En caso negativo, le insto a que consulte a Telefónica en que fecha tienen previsto hacerlo.

Si desea realizar cualquier consulta suplementaria, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos a su entera disposición."

🗨️ 1
AnThraxII

Tú lo has dicho, más de lo mismo, porque no se cuando van a lanzar una oferta, pero vamos sigo porque no tengo otra cosa mejor, sino iba a esperar Rita...

38cm

hoy me han dado cobertura de jazztel 20 mb

adios arsys adios, habeis tardao demasiao con la sorpresa

que tengais suerte los demas y os den cobertura pronto