BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los de arsys son unos mentirosos, o no estan coordinados o son incoherentes

jfX

Tenia conexion adsl con telefonica, (512/128). Ultimamente la conexion en los test de velocidad iba muy bien, cargando rapido las paginas webs, velocidad directa de descarga, etc, todo esto con un router 3com office connect remote 812, ip fija 217.***... , nada de esa que empieza por 80 y que parecian que estaban "gafadas" para programas p2p.
Pero los programa P2P, tipo emule, lphant, edonkey, me funcionaban muy mal ultimamente, antes no, (ya no sabia que puertos ponerle porque todos me funcionaban mal).
Es por esto, por lo que decidi darme de baja en telefonica y me interese por Arsys porque supuestamente no tienen proxy-transparente, ni filtraba redes P2P, era rapida ...etc.

Segun veo en su web, en estos ultimos 10 dias, estaban enviando router thomson o "similares", pero lei en los foros que los routers que enviaban era sin embargo los US robotic, el cual no quiero por lo mal que hablan de el en todos los foros.
Llave una vez por telefono a arsys, y les dije que tenia dos ordenadores de sobremesa y 1 portaltil, y que no queria el us robotic porque solo tiene 2 puertos ethernet y me dijeron que no me podia decir cual me enviarian porque depende de cada momento el que este disponible.
Llame una segunda vez, les comente lo de los puertos ethernet y me dijeron que el que estaban enviando era el us robotic y que no podia hacer nada por enviarme otro.
Llame una tercera vez y me dijeron que el Thomson.
Y llame una cuarta vez y les pregunte, y me dijeron que el us robotic, entonces le respondi que necesita minimo 3 puertos ethernet, y entonces me dijeron que me enviarian un thomson.
En fin, con cual respuesta me quedo?
En esto que en menos de 7 dias, telefonica me hace efectiva la baja y me quedo sin adsl, coincidiendo con las cientos de reclamaciones de insatisfechos por la mala calidad del servicio prestado por arsys, y del que todavia hay gente quejandose.

En fin, que me han decepcionado por completo y he perdido todo el interes por ellos y estoy pensando en retornar a Timofonica de España.

SALUDOS Y PROSPERO ADSL 2004

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfareroh

pues si tambien te iba con telefonica, para que te cambias a arsys...
y no puedes juzgar algo que no tienes aun, ni el servicio y calidad del adsl de arsys y el routerque aun no tienes.
y si no te convence lo que e ofrecen, pues no lo contrates y te vueles a telefonica
y por lo vista hs leido mal por el foro porque en los ultimos dias no han mandado ningun thomson

luisfeser

Una cosa, si no he leido mal tienes un 3com 812, lo tienes k devolver???? porque si ya es tuyo creo k lo podras configurar para el adsl de arsys y ya no tendras problemas por puestos ethernet, no?

Otra cosa, solo tenias adsl 512 con timo para el emule??? supongo k no sera asi, y yo con arsys no he tenido ningun problema para nada, excepto un par de dias k el emule iba regular, pero vamos, nada grabe. Yo creo k has hecho bien en cambiarte, pero todo depende del uso k le des a internet, arsys tiene los tipicos problemas de novatos, cosa k timo no, pero son problemas menores k se pueden soportar.
En ningun momento me he kedado sin conexion, y si por tirarme 2 dias sin poder bajar con el emule a 24KB/s y ya por eso me doy de baja.................................................................................................... "no coments"

Saludos, y disfruta de arsys, o de timo si te decides a volver.

🗨️ 2
Chafilao

Si en la primera llamada te dieron una respuesta por que llamaste mas veces..? Es que es bastante curioso..xD

🗨️ 1
jfX

Pues llame a Arsys varias veces para comprobar si coincidian en la respuesta, pero ya he visto que no.
Tengo un router 3com con 4 puertos ethernet, pero arsys no ayuda a configurar esos router, me han dicho que no tiene soporte para esos.

Saludos