Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      siento no haber editado el post..... no me pude conectar…

      siento no haber editado el post..... no me pude conectar antes, leo lo que has puesto y efectivamente tienes razon. el problema es que la portabilidad es del 9 de agosto y efectiva el 23, el dia 30 arsys no le constaba que esa linea estuviera portada, y tuve que dar de baja la linea adsl cuando en portabilidad no hace falta, arsys dice que si no te das de baja sigue el pago con ellos.

      saludos

    • Cerrado

      6

      A por cierto, edita el post y cumple las normas del foro que…

      A por cierto, edita el post y cumple las normas del foro que ponen claramente que no se ponga el nombre de la persona del servicio tecnico de arsys que manda el e-mail.

      Saludos

    • Cerrado

      6

      Ya se ha comentado MUCHAS VECES, cuando haces portabilidad y…

      Ya se ha comentado MUCHAS VECES, cuando haces portabilidad y no kieres perder tiempo de conexion, cuando sincronices con la otra compañia pides la baja en arsys a traves de la web, esa baja es INMEDIATA.

      Ahora bien, se puede dar el caso de que la portabilidad calcules que va llegar pocos dias despues de tu fecha de facturacion y decidas dar de baja la linea antes de tener conexion para asi no pagar la siguiente factura.

      Se ha comentado muchas veces tambien, las facturas se pagan ENTERAS, tanto en arsys como en ya.com como en TODAS las compañias, tu una vez tienes una factura generada en arsys esa factura se paga, si das la baja justo el dia anterior ya no se te pasa la factura, pero ARSYS NI OTRA COMPAÑIA PRORRATEA LA FACTURA, si tu dia de facturacion es el 10 y el 11 pides la baja pagas el mes entero como esta estipulado en contrato.

      Y tuviste suerte que te dieron de baja automaticamente sin pedir tu la baja, que sino igual aun te pasaban mas facturas por no cumplir el procedimiento, si fuera ya.com o wanadoo por ejemplo aun estarias peor.

      Saludos

    • Cerrado

      Te corrijo... Tu tienes un contrato con ARSYS... leelo... es…

      Te corrijo...

      Tu tienes un contrato con ARSYS... leelo... es un contrato personal, intransferible y solo rompible por Arsys (en el momento en que tu impagues) o por tí, cuando dejes de querer recibir el servicio.

      Ninguna otra compañía puede romper ese contrato por mucha portabilidad que te hagan, sí, te hacen una portabilidad técnica, pero la baja administrativa (romper el contrato) lo tienes que hacer tú...

      Esto lleva ya tiempo comentandose... deberias haberlo leido antes de hacer esa portabilidad...

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com