Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ARSYS SON UNOS DELINCUENTES

Hola, he leido varias opiniones sobre Arsys y su ADSL que por cierto seguro que nunca contrataré, pues Telefónica es más cara pero al día siguiente de pedirla ya la tenía en casa y nunca me ha dado ningún error. Lo que vengo a decir aquí es que yo y algunos socios hemos montado una compañía de hosting, y caímos en las manos de arsys, alquilándoles un servidor dedicado que por cierto no es nada barato aunque incluye buenas prestaciones. Cual es mi sorpresa cuando ni a mi ni a mis clientes nos funciona las páginas web, correos, ftp, ni nada de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde y eso ES CADA DIA y ya llevo 3.
    A mi me han hecho perder clientes y posibles ventas y les voy a demandar si esto ocurre también mañana ya que en estos momentos está ocurriendo.

Os recomiendo a todos aquellos que tengan anomalías que denuncien como consumidores que son.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

.(...)pues Telefónica es más cara pero al día siguiente de…

.(...)pues Telefónica es más cara pero al día siguiente de pedirla ya la tenía en casa y nunca me ha dado ningún error.(...)

Telefonica, como tiene en su poder el que hacer, siempre dará prioridad a sus altas, eso con arsys, wanadoo, ya y su P. Madre

"Lo que vengo a decir aquí es que yo y algunos socios hemos montado una compañía de hosting, y caímos en las manos de arsys, alquilándoles un servidor dedicado que por cierto no es nada barato aunque incluye buenas prestaciones. Cual es mi sorpresa cuando ni a mi ni a mis clientes nos funciona las páginas web, correos, ftp, ni nada de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde y eso ES CADA DIA y ya llevo 3."

A ver, no mezclemos temas, ¿ te estas quejando de la ADSL de arsys o del servidor dedicado que dices contratastes en Arsys ? Por que a mi no me queda nada claro a que te refieres.
      ¿ No será que estas intentando montar una empresa de hosting con ADSL de Arsys en plan chapucilla ?
      Si no es esto, ¿ que cojones tiene q ver el servidor dedicado en arsys con el primer parrafo ?

"A mi me han hecho perder clientes y posibles ventas y les voy a demandar si esto ocurre también mañana ya que en estos momentos está ocurriendo."

Me da el tufillo, que lo que querias hacer es montar la empresa de hosting con la ADSL de Arsys y ha salido el tiro por la culata (igual q con los servidorcillos que queria yo montar).
      Tranquilo, aunque contrates la adsl de telefonica, terminarás hasta los huevos y poniendo las paginas web de los clientes en un sitio decente y no en un servidorzucho propio.

Otra cosa... es cierto que hay clientes q se irritan muy pronto (vease el caso tuyo), pero por 3 dias de fallos, se puede explicar al cliente que ha sucedido y buscar soluciones y alternativas.
      Opinion personal: Creo q aparte de quemado, lounico que quieres remover al personal exagerando.

"Os recomiendo a todos aquellos que tengan anomalías que denuncien como consumidores que son."

Por supuesto.

Au, un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si no tienes adsl de arsys ni piensas ponerla?? yo tengo el…

si no tienes adsl de arsys ni piensas ponerla??
      yo tengo el adsl con arsys desde hace 10 dias, y sin ningun problema y encima 10 € mas barata que telefonica y router gratis y sin cuota de alta, por lo leido en el foro hubo grandes problemas (supongo que cuando telefonica empezo con el adsl tambien tendria problemas, no?), pero parece que a la mayoria se le han solucionado ( y siempre habra gente a los que les funciona mal, sea la compañia que sea)
      Lo que mas me fastidia es que parece que hay gente que les sepa malo que una compañia venda un adsl mas barato y que encima, funcione bastante bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para saber si ARSYS son unos delicuentes pues lo tendrá que…

Para saber si ARSYS son unos delicuentes pues lo tendrá que decir un juez en la sentencia oportuna.

basta ya de publicidad gratuita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede q tu tubieras mucha suerte o nosotros muy mala, pq, en…

Puede q tu tubieras mucha suerte o nosotros muy mala, pq, en la empresa en la q trabajo, se pidio una ADSL con IP fija y tardaron 2 meses en instalarla bien. Encima el chico q vino no estaba muy preparado.

Asi q, la "gran" telefonica tampoco son "perfectos". :-)