Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/03/04 11:31]

ARSYS.ES SON DE FIAR despues de la supercaida todo perfecto

Estuve como os lo digo 2 dias enteros sin poderme conectar, sin yo decriles nada me enviaron un mail pidiendo disculpas y que en menos de 10 dias estava todo solucionado. pues bien, pasaron 2 dias y ahora todo va como la seda, me parece que es una empresa seria.

hay que tener en cuenta que no llevan mucho tiempo ofreciendo este servicio, y es que son los mas baratos por lo que mucha gente se a dado de alta y los servidores que tienen no estan preparados para tanta conexión, no he puesto la queja todavia, si se vuleve a caer la pondré, pero por ahora no ;-)

tengo este adsl un mes y solo he tenido esta caida y sin que yo les diga nada, me mandan un mail pidiendo disculpas.

mirar yo tenia wanadoo antes y eso si que era pa poner quejas, se caia, no conectaba, llamabas, te tenian en esperas, no te daban soluciones .............. wanastafa

yo doy un voto de confianza a arsys.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ira bien en tu zona muchacho, el resto seguimos jodidos, me…

Ira bien en tu zona muchacho, el resto seguimos jodidos, me parece que el voto de confianza va a esperar un ratito...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te comentan por escrito que vas a estar 10 días sin conexión,…

Te comentan por escrito que vas a estar 10 días sin conexión, que el dinero que vas a pagar por estar sin línea ADSL lo van a usar en ampliar infraestructura, y encima te piden perdón y te dicen que lo están pasando fatal con todo este asunto.

Está claro que son de fiar. Te roban y encima lo reconocen. Con dos cojones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dos semanas de cortes y cuatro DÍAS de desconexión... quería…

Dos semanas de cortes y cuatro DÍAS de desconexión... quería decir..

• Cerrado

2004-03-07 12:07:01 EST: 216 / 63 Your download speed :…

2004-03-07 12:07:01 EST: 216 / 63
      Your download speed : 216377 bps, or 216 kbps.
      A 26.4 KB/sec transfer rate.
      Your upload speed : 63806 bps, or 63 kbps.
      Your connection hardly qualified as broadband, at least in that test

Esto no es lo que yo estoy pagando. Si no recuerdo mal era 256/128
      También estoy pagando un SAT que no puedo usar porque están SATurados (nótese la ironía...)
      Yo pago, y ellos no cumplen. Y esto sin mencionar los cortes cada poco tiempo...
      Yo espero que lo arreglen y que el 13 ya nos esté funcionando como lo que contratamos. Eso espero....
      Parece mentira que estemos así. Imagínate que te compras un coche nuevo, y cada 50 kms tienes que pararte a que se enfríe, y luego al de 15 minutos puedes continuar otros 50 kms. Llamas al taller con un tfno. de tarificación especial y no contesta nadie, o lo hace una máquina que te dice que esperes. Esto lo haces 60 veces. Mandas un email, y tampoco te contestan. A lde unos días te mandan ellos uno a ti (que lo has leido en casa de un colega que se está descojonando de ti todo el día por tu "adsl nueva") que te dice que tu coche funciona mal, y que se arreglará en 10 días, que no te preocupes.... Pues bueno, por lo menos es para mosquearse un poco.. vamos, digo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aunqe contrastes una 256 Kb NUNCA puede llegar a disfrutar de…

Aunqe contrastes una 256 Kb NUNCA puede llegar a disfrutar de dicha velocidad, por q se ocupa por protoclos y demas. Se suele considerar q el rendimiento optimo esta entre un 10 y 15 % -, es decir, entre 29 y 27.

Con lo q estas casi en el limite de lo normal.

• Cerrado

léelo bien..pone: Your upload speed : 63806 bps, or 63 kbps.…

léelo bien..pone:
          Your upload speed : 63806 bps, or 63 kbps.
          esto no es al límite. Esto es LA MITAD de lo que he contratado.
          en otros test otros días, si no recuerdo mal (lo hago de memoria) daba 115 de subida. Esto es lo que yo considero normal.
          o si la mitad es ahora lo normal, igual debería pagar solo 16 euros al mes...es lo normal, la mitad, ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tienes toda la razon. Yo me referia a la bajada q en…

Tienes toda la razon. Yo me referia a la bajada q en principio es a lo q + se da importancia. :-)

• Cerrado

6

Porque yo lo tengo 6 semanas y lo he podido usar decentemente…

Porque yo lo tengo 6 semanas y lo he podido usar decentemente menos de tres, las otras tres con cortes sin poder navegar, no digamos descargas, etc, ademas de 6 dias sin conexion total.
      Si eso le parece logico a alguien pues nada.
      Que a ti te funciona, perfecto, tu voto pa ellos , pero yo ya estoy hata el gorro.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El culo, si no le pones vaselina, raspa un poco. Lo digo no…

El culo, si no le pones vaselina, raspa un poco. Lo digo no vayas a ir a los de arsys sin vaselina y vayan a protestar.

...

• Cerrado

Ese mail que tanto te gusta nos lo han mandado a todos. Yo…

Ese mail que tanto te gusta nos lo han mandado a todos.

Yo tambien les voy a dar un margen, a pesar de todos los pesares que me han hecho pasar.

Por lo demás, es cierto que la conexión ha mejorado, pero sigue siendo irregular, y con algunos cortes, espero que lo solucionen, y seré el primero en reconocerlo.

Por el momento estamos pagando por un servicio a medias, y sin espectativas de que nos lo compensen.

Desde luego, si no lo solucionan esta semana como han prometido, pondré todas las quejas y reclamaciones que se me ocurran, porque mi paciencia tiene un límite.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y en cuanto tuvo ocasion, se marcho con la pasta aqui lo que…

y en cuanto tuvo ocasion, se marcho con la pasta
      aqui lo que hacia falta primero eran palabras y explicaciones de arsys al principio, no 2 semanas despues y despues hechos y arreglos. ya veremos como acaba esto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto va de mal en peor, bastante votos de confianza les hemos…

Esto va de mal en peor, bastante votos de confianza les hemos dado ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes razón en que parece que se portan, de todas formas yo…

Tienes razón en que parece que se portan, de todas formas yo sigo con los cortes de conexión. Esperemos que lo soluciones pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira majete.... te pongo una comparación sencillita.... A que…

Mira majete.... te pongo una comparación sencillita.... A que si no tienes dinero para pagar una letra gorda de la hipoteca de una determinada vivienda pero por cojones quieres comprarte una.... te meterás en una mas baratita!

Pues lo mismo te digo para esta gente... ni que son nuevos ni cuatro hostias... los experimentos con cocacola no con el dinero de la gente... y como empresa que lleva muchos años en el sector deberían saber como va el sector y tener la infraestructura suficiente para satisfacer la posible demanda... y si ves que vas a estar saturado no admitas más solicitudes... y con respecto a ésto mismo... cobrarte la llamada de telefono para que te conteste una puta maquina lo hacen muy bien... pero si fueran más serios meterian unos poquitos agentes que te cogiesen el telefono y te diesen una explicación por lo menos con chuleta o al menos que no te descolgase la puta llamada porque además te hace perder dinero tratando de ponerte en contacto con ellos.

Adquiramos de una puta vez en éste pais la cultura de CLIENTE CON DERECHOS no sólo con obligaciones...