Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Arsys.es en el SIMO

Buenas a todos imagino que habréis recibido el siguiente mail comercial de nuestos amigos de Arsys.

[Estimado cliente.

Nos complace anunciarle que arsys.es estará presente en la próxima edición de la Feria SIMO TCI, que se celebrará en Madrid del 9 al 14 de Noviembre.

Queremos aprovechar esta ocasión para invitarle a nuestro stand 8B 210 y así tener la ocasión de conocerle personalmente.

En nuestro stand tendrá la oportunidad de conocer nuestras últimas novedades en productos y servicios, y podrá tratar directamente con nuestros profesionales cualquier duda o consulta.

Entre otros, serán presentados durante SIMO TCI los siguientes productos o servicios:

Nueva Área de Cliente, un único entorno para la gestión de todos los servicios contratados.
    Nuevas modalidades de Acceso a Internet ADSL. ADSL 512 Kbps por 33,90€/mes.
    Versión renovada de la aplicación mensajes a móviles WebSMS, más funcional y con características mejoradas (disponible a partir del 9 de noviembre).
    Servidores Dedicados con Firewall y un ancho de banda excepcional a partir de 99€/mes.
    Además, aquellas personas que visiten el stand de arsys.es tendrán acceso a promociones exclusivas y podrán participar en el sorteo de tres ordenadores portátiles IBM Thinkpad Centrino R51 de última generación.

Esperamos su visita y aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.]

Ya que voy a ir Martes, Jueves y Viernes se me ha ocurrido que a parte de entrar en el sorteo del portátil, ya que tienen tanto interes en "conocerme", pues sería una buena idea exponerles qué nos ha parecido el servicio en este año de vidan que llevan dando ADSL, en mi caso 11 meses.
    A ver qué burra venden y qué nos dicen de los problemas que ha tenido mucha gente con su conexión. El que sea de Madrid, como mi caso , o vaya para el SIMO que se acerque a explicarles amablemente qué les ha parecido este año repleto de emociones que hemos tenido.
    ¿Sugerencias para contarles?

:-D

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

dile que a ver cuando doblan la subida en almería que…

dile que a ver cuando doblan la subida en almería que llevamos esperando 1 año, a lo mejor pikan y la suben io q se... diles q los vas a denunciar por q ponian q se doblaba la velocidad pero no especificaban q era solo la de bajada ejjejeje.

• Cerrado

A mi tb me ha llegado. No iré al Simo, me pilla lejos, pero…

A mi tb me ha llegado. No iré al Simo, me pilla lejos, pero yo les echaría en cara la subida de precio, a todas luces desacertada.

¿Qué clase de excusa es "hemos doblado velocidad"? Eso lo han hecho TODAS (en verdad solo doblan bajada, las de cable son las únicas que han doblado eficazmente ambos canales) y no ha impedido que bajen sus precios.

Chao.

• Cerrado

Yo si estare el viernes sino pasa nada, si me encuentro con…

Yo si estare el viernes sino pasa nada, si me encuentro con ganas le preguntar porque aun no se ha doblado la velocidad de bajada, lo de la subida de precios... pues depende de como este aquello.

• Cerrado

Yo tambien recibi el correo ese, en mi caso el simo lo visito…

Yo tambien recibi el correo ese, en mi caso el simo lo visito el viernes, ire al stand de arsys mas que nada por el tema del portatil, xDDDDD. Lo mismo les pregunto que cuando me van a doblar la velocidad.

La frase de conocerle, es de lo mejor que he escuchado nunca.

Yo reconozco que problemas no he tenido apenas con ellos, pero que aun no me hayan doblado, casi que cuando ya se me acaba el contrato y teniendo en cuenta que otras compañias si lo han hecho me toca la moral.

Saludos

• Cerrado

una sugerencia sería decirles, que si hubieran tenido una: -…

una sugerencia sería decirles, que si hubieran tenido una:
      - velocidad tan rapida como la nuestra
      - y un ping tan bajísimo
      - y una subidilla en los precios por la nueva modalidad de 512K

estos datos se representaran en:

- velocidad para llegar al Simo de 51.2 KM/H posibles vamos a 5 KM/H o menos

- unas carreteras con unos baches de 500, 1000 incluso 3000 CM ( apliquese al ping)

- y si aun asi llegamos al simo medio a tiempo, al llegar nos cobran 4 euros más + iva por la entrada para el año que viene.

la pregunta es , ¿iria el año que viene de nuevo al SIMO?¿o te irias a otra feria con mejor transporte y más barata?

¿me quedaria con Arsys?