Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Arsys en Sevilla?

Hola gentes:

Quisiera hacer un sondeo de la gente que teneís Arsys y sois de Sevilla. Comentadme de qué zona o pueblo sois concretamente y cómo os va la línea.

A ver si me ayudaís a despejar dudas. Gracias nenes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

va bien, en el pasado de pelicula de serie B y de las…

va bien, en el pasado de pelicula de serie B y de las terribles (vease los tomates mutantes asesinos o similar).

Pero es barato.

Salud2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Tomares la cosa va regular. Normalmente va bien pero pasan…

En Tomares la cosa va regular.

Normalmente va bien pero pasan cosas extrañas cada cierto tiempo. Hace unos meses estuve ocho días sin conexión de ningún tipo. En dos ocasiones la navegación se me ha jodido y hay una serie de webs que no me entran aunque me consta que están operativas (esto la pasa a bastante gente y nadie sabe porqué). Yo he resuelto el problema reinstalando todo el kit, pero el problema aparece periódicamente.

Sin ir más lejos hoy no he podido navegar en toda la mañana y he tenido que cambiar las DNS para poder hacerlo, y además todo me anda a paso de toruga.

En resumen, si estas dispuesto a soportar estas contrariedades para ahorrate unos euros, apúntate al carro de los sufridores. Si no quieres complicarte la vida búscate otra operadora que no te obligue a contratar un año. La pruebas y si no te gusta la dejas, aunque te advierto que en todas partes cuecen habas y si te das una vuelta por los otros foros veras que de todas las operadoras hay alguien que echa pestes.

Saludos a los colegas andaluces :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ajá, que los cortes sigue habiendo, pero en principio no va…

Ajá, que los cortes sigue habiendo, pero en principio no va mal del todo. Es que los 56k se me quedan más cortos cada día, pero con todo el follón de ADSL que va a haber en estos meses con subidas de velocidad y tal, la pregunta es si Arsys responderá.

Un saludo gentes.

• Cerrado

de puta madre desd esos grandes cortes k hubo en febrero ke a…

de puta madre desd esos grandes cortes k hubo en febrero ke a mi lo max ke me yegaron a afectar fue 2h perfecto excepto caidas sin importancia d unos 15 min como muxo, precisament ahora e tenido una d 3 mins pero no se si a sio x arsys o mi modemk ta mu calient XDD y con el calro k ace :S XD pero vamos k la velocidad y el pign buenisimos ^^