BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys se retira del circo

BocaDePez
BocaDePez

Segun un alto directivo de Arsys ahota mismo pretenden tener cliente 0. Es decir el ADSL ya no es rentable.
un saludo y lo siento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se han echo caca

Pishu

Pero no estaban empezando a cobrar 13% más por el canon??

BocaDePez
BocaDePez

Uhhmmm....... no sé, no sé; ¿de donde has sacado esa noticia?, porque según a mí no me salen esas cuentas, y mira que trabajo en ese circo como tú dices, pues trabajo para ARSYS.

Te ruego des alguna manifestación más precisa. Un Saludo y espero que sea en un corto espacio de tiempo.

fisico

Ummm tengo mis dudas, pero desde luego que sus ofertas se están quedando algo obsoletas pero dudo mucho que el negocio del ADSL no le sea rentable.
Lo que si es más lógico que reduzcan el número de clientes.
De momento en su web sigue ofertando el adsl 512 a 33.90+iva que sigue siendo una gran oferta

🗨️ 5
Pishu

lo de GRAN es discutible... porque por ejemplo Ya.com ofrece 512 sin HW por 26 euros... ESO es una buena oferta...

🗨️ 4
juancete

bueno... eso si tienes cobertura q sino se va a 33 y yo prefiero seguir con arsys y pagar mis 30 eurillos

🗨️ 3
Pishu

Si xo si ahora lo suben a 32'95.... por lo del puto canon... deberiais daros de baja todos...

🗨️ 2
juancete
🗨️ 1
Pishu
fisico

Bueno yo me refiero sin disponibilidad geografica porque yo no la tengo y me cuesta la de 512 a 34.95 € más iva además creo que tienes que pagar el alta.

wannabe

pos yo tengo un mega de conexion y me va superbien mucho mejor que con telefonica sin proxy, y al final si le sumas la ip fija casi es el mismo precio

KoSoViTo

noticias falsas no por favor