BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys.es recibe la certificación de calidad ISO 9001

BocaDePez
BocaDePez

La compañía Arsys.es, dedicada a la creación de servicios de registro y alojamiento de dominios, ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001. Este reconocimiento es consecuencia de haber superado con éxito la auditoría de certificación en la que se verifica el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Norma 9001:2000 en materia de calidad de gestión.

(link roto)

PARA QUE VEAN COMO ESTÁ EL MUNDO DE LAS CERTIFICACIONES HOY EN DÍA. MANDA GÜEVOS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Será por su capacidad de gestión a la hora del hosting porque si es por el ADSL debe de ser la ISO9001 que viene en los yogures de regalo.

sergio17

No seais criticones y leer mejor, dice de "registros", no de adsl, seamos criticos cuando haya que serlo, pero no cuando no se debe ;-)

🗨️ 1
nejo

A eso me refería que por Hosting creo que son la leche de buenos y eso no lo discuto pero que por el ADSL no creo que le den ni una etiqueta de Anis del Mono.

tenorio

Las certificaciones de calidad siempre son a procesos, nunca a un producto completo ni a una empresa. Si veis un brick de leche que pone "CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9000" quizás lo que esté certificado simplemente es el proceso de envasado...

Me parece lógico que den un ISO a los "procesos de gestión" de Arsys, precisamente este ha sido siempre (y aún es) uno de sus puntos fuertes, su capacidad de atender y resolver consultas mediante extranet, etc...

10orio

BocaDePez
BocaDePez

El ISO 9001 certifica calidad en los procesos,procedimientos, relaciones entre los diferentes departamentos de una empresa,no tiene nada que ver con la calidad de los productos que ofrece.