BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

arsys.es recibe 8000 peticiones de ADSL en 3 meses

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues tener tan solo 8000 peticiones en 3 meses y decir que están desbordados no tiene sentido, a no ser que solo tengan trabajando a un solo tio empaquetando los paquetes...una pena que debamos esperar dos meses cuando con Telefónica con 5 veces más de altas lo tienes a los 15 dias funcionando en casa, una vergüenza la espera que nos están haciendo pasar, yo lo pedía mediados de Diciembre y sigo esperando.

Salu2 ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo...

Se les fue de las manos. Yo sigo esperando jugando tirando la pelota de baseball a la pared al estilo de La Gran Escapada mientras me llega el ADSL.

Como me digan que me rechazan el alta :-? ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te niegan la conexión te habrian hecho un gran favor. Te aseguro que no puede haber ningún proveedor peor que este.

De verdad no quiero hacer publicidad del que tenía antes, pero como me arrepiento de no haber seguido con él. Bajada de archivos a 28KB prácticamente siempre. Ningún problema para ver páginas. Realmente estoy muy cabreado con mi decisión. Por 10 miserables euros, joooooderrrr

BocaDePez
BocaDePez

mira payasos sabeis lo que son 8000 usuarios de golpe en dos mese y medio.
Payasos q no teneis otro nombre. Telefonica en su puta vida ha tenido una demanda tal en todo el tiempo que lleva

🗨️ 2
kaiowas

Pues lo que no será normal es tener que esperar casi 2 meses para que te llegue el adsl cuando en cualquier otra compañia están como mucho 3 semanas...
Yo lo pedí el 31 de Enero y todavía no me he puesto ni a esperar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy un santo. Solamente estoy un poco mosqueado. Llevo desde el 22 de diciembre esperando.

En que hora me apunté.

Por cierto, vivo a unas pocas calles de donde tienen la central en la C/ Chile de Logroño. Ni kit ni activación ni nada que se le parezca.

Lo dicho, lo mío es masoquismo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si te parece 8000 personas en 3 meses, y encima para una empresa pequeña/media no sabes de q estas hablando.
(Solo son 89 personas al dia)

Por cierto la "gran" telefonica tardo en instalar en la oficina donde trabajo 3 meses en instalar un spliter pq como son tan "grandes" utilizan subcontratas. Y sabes lo mejor de todo, q el tio q lo instaló, poco antes habia realizado la entrevista para nuestra empresa, y lo + parecido q habia visto a un ordenador y a redes, era conectar la psx de su hermano. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo pedí a mediados de diciembre y me llegó el kit Thomson el día 9-F.
Eso sí, tuve que insistir un poco por correo y por teléfono, no se si esto me habrá ayudado.
Se juntan los problemas que tuvieron en diciembre con las "demarcaciones" y la sobredemanda que probablemente les pilló de improviso.
Mételes un poco de "caña" a ver espabilan. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Incleible, se da de alta una persona cada 15 minutos :-P

🗨️ 3
zampo

o sea 45.256.992 de las antiguas pesetas,eso al mes,que al año son 543.083.904 pesetitas que se van a embolsar.ya pueden dar buen servicio,se deben de haber convertido en la empresa nº 1 de logroño,coño. :-o

🗨️ 1
piruleitor

ME HAS GANADO A ESCRIBIR :-?

piruleitor

29.9 * 4 PERSONAS HORA = 119.6 * 24 HORAS = 2870 EUROS DÍA. POR LOS 365 DÍAS QUE TE TIENEN ENGANCHADO =1.047.696 MÁS IVA IGUAL A 1215327.36
JE... COMO PARA MANDAR EL ROBOTICS EH?
HA, Y EN PESETAS YA TE CAGAS PO LAS BRA...

" 202.213.458,12096 · QUE POCOS GANAREMOS ESE DINERO EN NUESTRA VIDA....

POS MIRA QUE BIEN PENSADO PODRIAN AÚN GANAR MÁS CON MÁS ALTAS MEJORAR EL SERVICIO Y DAR EMPLEO A MÁS JENTE JOVEN, CON CONTRATOS Y SUELDOS DIGNOS ,,,
DIGO YO... :-D