Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

arsys PROBABLEMENTE SI suba la velocidad...

Estimado Antonio:

Le agradecemos el interés que muestra en arsys.es y los servicios que
    ofrece.

En respuesta a su pregunta sobre el incremento en la velocidad del ADSL a
    raíz de la reciente petición del operador dominante a la CMT, le comunicamos
    que arsys.es, al igual que otros proveedores, está pendiente de que se
    conozcan todos los detalles de la traslación de dicha propuesta al mercado
    mayorista.

Una vez se conozcan dicho detalles, adaptaremos nuestra oferta al mercado
    con los criterios de competitividad que caracterizan a arsys.es y se la
    comunicaremos a los actuales clientes.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos
    y reciba un cordial saludo.

Raquel

Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Tlf: 902-11 55 30
    Email: infoadsl@arsys.es
    http://www.arsys.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esta claro que alguna cosa tendran que hacer, si no pa…

Esta claro que alguna cosa tendran que hacer, si no pa diciembre empezará una fuga de clientes de Arsys a otras compañías que ya han anunciado sus subidas de velocidad, y algunas precios sobre los 20 euros para las de 256K.
      Y no creo que tengamos de esperar ni pa diciembre para ver la reacción de Arsys.

Quiere Arsys seguir como la adsl mas economica competitiva del Estado ?

En cuanto las otras dupliquen, arsys duplicará.
      En quanto otras bajen, arsys bajará.
      Si no... Ya pueden ir cerrando su chiringuito ADSL.

• Cerrado

Esta claro que alguna cosa tendran que hacer, si no pa…

Esta claro que alguna cosa tendran que hacer, si no pa diciembre empezará una fuga de clientes de Arsys a otras compañías que ya han anunciado sus subidas de velocidad, y algunas precios sobre los 20 euros para las de 256K.

Que compañias han anunciado las conexiones de 256 a 20 euros?

Lo que si han anunciado ( por lo menos Wanadoo que es la que tengo yo) es que las actuales conexiones de 128 (que cuestan 32 euros + IVA ) pasaran a 256. Y si tenemos en cuenta este precio Arsys seguira siendo mas barata que el resto de operadores.

saludos,

Francisco (Lunik)

• Cerrado

6

Visto lo que pasamos los que nos dimos de alta los primeros…

Visto lo que pasamos los que nos dimos de alta los primeros meses.
          Eso de romper moldessss, no se yo.
          Mas bien me parece a mi que no tenian infraextructura para ADSL, y con las masivas altas que solicitamos pues se monto el tema.
          Aparte de adquirir experiencia, con nosotros.
          Supongo que es algo normal en una empresa que comienza en algo, pero en algunos aspectos y momentos, se han pasado, y digo se han pasado porque en estos momentos no me va mal, para otras personas esos otros momentos estan a la orden del dia.

Yo creo que si se pondran a la altura de las demas, pero eso de romper moldes otra vez no se !ojala!.

• Cerrado

6

Hola Yo tb he recibido ese correo de arsys la semana pasada.…

Hola
      Yo tb he recibido ese correo de arsys la semana pasada.
      Vamos diciendo que esperaran a ver como se desarrolla todo y a ver que
      pasa luego, y que entonces ellos sacaran su oferta, evidentemente que
      se tienen que mover todos, esto empieza a ser competencia por los usuarios
      que ya estan conectados. Si no ofertas nada tus usuarios se van a otra
      compañia! asi de simple la peña se va a donde le salga mejor

• Cerrado

6

Una duda Si Arsys, no se coloca a la altura de las demas,…

Una duda
        Si Arsys, no se coloca a la altura de las demas, (que no creo).
        Hay que avisar con algun tiempo minimo,de antelacion la baja de su ADSL?.

No sea que se paseee :-D :-D , si no hacen nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que dices es elgo cierto, arsys tine su propia red para…

lo que dices es elgo cierto, arsys tine su propia red para gstionar las conexiones, el alojamiento ect. pero como es logico no tiene desplegado el nodo local. no es una operadora de telecomunicaciones y la mayoria de ellas no tiene nodo local en toda españa. por ejemplo tiscali dice que tiene su propia red, wanadoo, jazztel, arrakis, y en verdad la tienen, si en toda españa no tienen nodo local.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Digame usté porque cohones entonces arsys anuncia que "tiene…

Digame usté porque cohones entonces arsys anuncia que "tiene su propia red y bla bla bla" y toda esa sarta de mentiras.
      Son unos puthos revendedores como el resto de isp.

• Cerrado

Chico, si te hubieses leido la tira de comentarios que se…

Chico, si te hubieses leido la tira de comentarios que se discute lo que tu dices, no dirias eso.

Arsys tiene su propia red IP.

La red de arsys.es es un Sistema Autónomo registrado en el RIPE (AS20718), por lo que disponemos de un rango de direcciones IP versión 4 y otro de direcciones IP versión 6. Gestionamos nuestros propios routers con el protocolo BGP4 y BGP4+ (utilizado para IPv6), lo que nos permite conectar la red de servidores de arsys.es a múltiples operadores por diferentes líneas físicas, de forma que se consiguen las siguientes ventajas

Solo hay que leer un poco (sacado de la pagina de arsys http://www.arsys.es/empresa/idc/redes.htm )

La velocidad de bajada/subida, si no me equivoco se gestiona desde la central telefonica. Asi que si la dueña tiene permiso para subir la velocidad, el resto se supone que tambien lo tendran.