Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 1/03/04 01:10]

    ARSYS preparate ¡ YA SOMOS 26 ! Y SUMA...

    po eso a ver si llevamos ya mas de 25 si quereis vamos a contarlas solo con poner el numero correlativo llevaremos un buen recuento...

    ya llevamos 26 en lo que va de tarde así que la aui tendra que poner algo a tramite, mañana se lo recordare...

    piruleitor 1

    yo he puesto una el siguente que ponga el 2 y así sucesivamente ANIMAROS A VER SI TERMINA ESTA PESADILLA ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      6 dias sin conexion y 3 meses con una conexión que me parece…

      6 dias sin conexion y 3 meses con una conexión que me parece que el microondas me va mas rápido , arsys no creo ni que sea una empresa , seran 4 capullos que se han montado un chiringuito para sacarnos la pasta de mala manera.
      me sumo a las quejas y voy a ir a saco a denunciarlos en todos los organismos competentes a ver si al menos los podemos joder un poco.
      a mi me llevan jodiendo tres meses y no me han dado ni un besito....

      a por ellos

    • Cerrado

      sexto dia consecutivo sin conexión. Vergonzoso. Conectado a…

      sexto dia consecutivo sin conexión. Vergonzoso. Conectado a traves de modem 56K y esperando algún tipo de información por parte de Arsys confirmando que tienen problemas y no es la mier.. de router que esta vez la ha cascado definitivamente. En fin, para ponerse a llorar.

      Creo que soy el 45

    • Cerrado

      6

      el perror de Sanroque no tiene rabo pq Ramón Ramirez se lo…

      el perror de Sanroque no tiene rabo pq Ramón Ramirez se lo hac cortado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      YA SOMOS 40 Y ARSYS SON UNOS LADRONES. LLEVO 3 DIAS…

      YA SOMOS 40 Y ARSYS SON UNOS LADRONES. LLEVO 3 DIAS INTENTANDO HABLAR CON LOS TECNICOS Y LO UNICO QUE CONSEGUI FUE ESTAR 30 MINTS EN ESPERA. ALGUEN SE HA LEIDO EL APARTADO 7 DEL CONTRATO?

    • Cerrado

      [Editado 1/03/04 19:52]

      Yo la puse el dia 27. Pero lo hice pidiendo que le mandaran…

      Yo la puse el dia 27. Pero lo hice pidiendo que le mandaran una copia al organismo competente, a saber el Ministerio de Ciencia y Tecnología, que es lo que teneis que hacer todos. No basta con poner la queja en la AUI, hay marcar el cheq para que lo manden al ministerio. La contestación del ministerio es la siguiente.

      "En relación al correo de reclamación que nos reenvía la Asociación de Usuarios de Internet, se le informa que conforme a la normativa vigente, pueden reclamar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, los abonados del servicio telefónico disponible al público así como los usuarios finales de los servicios de líneas susceptibles de arrendamiento.

      Podrán ser motivos de reclamación: El funcionamiento, el precio, la facturación, la responsabilidad por daños o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con la prestación del servicio.

      Dispone de información adicional en

      http://www.setsi.mcyt.es/reclamaciones/reclamaciones.htm

      Los otros supuestos deberán instar su derecho ante la Administración de Consumidores y usuarios( Junta Arbitral de Consumo correspondiente a su domicilio) o en su caso, ante la jurisdicción ordinaria (por ejemplo si se trata de profesionales.)."

      O sea que ellos no se mojan y que si quieres que denuncies tu como particular a la junta de arbitraje, o en la direccion que te dan. Por lo que se desprende de la contestación no parece que ellos vayan a hacer algo por su cuenta.

      • Cerrado

        Esto es lo que pone en la dirección de quejas del post…

        Esto es lo que pone en la dirección de quejas del post anterior.

        "RECLAMACIONES ANTE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

        Formulada la reclamación, si el abonado no hubiera obtenido respuesta satisfactoria del operador en el plazo de un mes, podrá acudir a las vías indicadas en los apartados siguientes.

        Dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo, en los términos establecidos en la normativa reguladora de las mismas.

        Dirigirse por escrito, en el plazo de un mes desde la respuesta del operador o la finalización del plazo para responder, a :

        Secretaría Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
        Palacio de Comunicaciones
        c/ Alcalá, 50
        28071 MADRID

        REQUISITOS DEL ESCRITO DE RECLAMACIÓN ANTE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

        1º.-Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que le represente.
        2º.-Domicilio o lugar que se señale a efectos de notificaciones,
        3º.-Hechos y razones en que se motiva la reclamación.
        4º.-Petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
        5º.-Lugar y fecha.
        6º.-Firma del solicitante.

        RESOLUCIÓN DE LA RECLAMACIÓN

        Una vez realizados los trámites oportunos, la Secretaría Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información dictará resolución sobre la cuestión planteada.

        La resolución que ésta dicte agotará la vía administrativa y, en caso de disconformidad por cualquiera de las partes, contra ella podrá interponerse recurso contencioso-administrativo
        "
        ya sabeis cuando pase un mes desde la primera reclamación que hagas a la empresa te quejas a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciónes, (si no te has muerto antes pegado al ratón).

      • Cerrado

        Yo lo he hecho igual que tú. De momento no los voy a…

        Yo lo he hecho igual que tú. De momento no los voy a denunciar pero no voy a aguantar así mucho más. Si el tema este no se soluciona rápido, o si se soluciona y a los cuatro dias vuelven los problemas tengo claro que los voy a denunciar y voy a exigir que me devuelvan las cuotas.

    • Cerrado

      He esperado bastante, pero visto lo visto, ya he puesto la…

      He esperado bastante, pero visto lo visto, ya he puesto la queja.

      Como es posible que se den cuenta de que algo falla una semana despues de que comenzaran las desconexiones????????????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo soy el 34 he conseguido que me cambie el router y que no…

      yo soy el 34 he conseguido que me cambie el router y que no me pasen el recibo de la ultima factura, he puesto dos denucnias en la aui hace 8 dias y 4 dias, ha tenido su efecto

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo con arsys dos dias y dos dias que no puedo conectarme…

      Llevo con arsys dos dias y dos dias que no puedo conectarme por la mierda de los cortes. Por cierto, una preguntilla..cuando os deja conectaros durante el corto tiempo ese, os va bien de velocidad? porque a mi ni eso, ni me da tiempo a casi nada y encima me va mu lento y las descargar son para peerse...

      • Cerrado

        Nada colega que cuando ocurre el corte ni navega ni p2p ni na…

        Nada colega que cuando ocurre el corte ni navega ni p2p ni na que se muere. Eso si mu despacito pero se muere. A desconectar y a esperar pa conectar de nuevo. A veces dos minutos y a veces un cuarto o media hora.

    • Cerrado

      Yo ya la puse ayer, creo ser el 18, hoy he conseguido k me…

      Yo ya la puse ayer, creo ser el 18, hoy he conseguido k me digan algo en el servicio tecnico pero llamando al 902115530 que es el del servicio tecnico de dominios, y me han dicho que el problema esta en telefonica k desconecta... (creo k era milonga por decirme algo) tb les he eviado correos tanto a soporteADSL como a gestion, ya que las quejas k tenemos k dar a soporte no las gestionan, nos quejaremos a gestion tambien.

      Curiosa cosa si le echais un ojo aki http://www.arsys.es/contacto/ vereis que dice k todas las consultas tienen una respuesta en menos de 24Hrs jajajajja, nos tiene k dar x reir xk como yoremos nos hundimos.

      Animo a todos que juntos lo conseguiremos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo la puse ayer y la active, pero todavía no me la han…

      Yo la puse ayer y la active, pero todavía no me la han mandado...

    • Cerrado

      [Editado 1/03/04 13:36]

      Yo la puse el dia 27 pero esta mañana todavia no aparecía.…

      Yo la puse el dia 27 pero esta mañana todavia no aparecía.

      hoy dia 1 ya he visto mi queja publicada en la AUI.
      Los de arsys todavía no se han dignado contestar y casi hace una semana que les mandé el primer correo pidiendo explicaciones.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        es decir que si no se me cuela nadie, soy el 11 11 11 11 11…

        es decir que si no se me cuela nadie, soy el 11

        11 11 11 11 11
        11 11 11 11
        11 11 11
        11 11
        11

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tambien acabo de ponerla ahora mimo, domingo a las 13:40…

      tambien acabo de ponerla ahora mimo, domingo a las 13:40
      desde la rioja

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues eso bocadepez tembleño :-) el numero 2. haber si hacemos…

      pues eso bocadepez tembleño :-) el numero 2. haber si hacemos el recuento.... y les decimos que ya tienen mas de 25..... y que le pasen la pelota a los sitios competentes en estas cosas.