BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

arsys se pondra a la altura de las ofertas de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Uni2 comienza con UUL a poner Dslams propios con la consiguiente idependizacion de telefonica para ellos lo que beneficiara a arsys que presentara ofertas competitivas al mercado actual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aupa:

El tema es saber cuando, por que no nos mantienen informados ni concretan nada, ademas de usar uni2, creo que tambien siguen usando telefonica, como se lo maravillaran.?, yo les espero otro mes, si su departamento comercial no da señales de vida pues lamentandolo mucho me tendre que marchar a ofertas mas competitivas, con llamadas y router wifi.............saludos

BocaDePez
BocaDePez

En PPai-IP utliza lla red de telefonica y de UNI2 que entrega el trafico a traves de tuneles L2TP a arsys, con GIGADSL solo utiliza el DSLAM de telefonica y la red de UNI2, pero con la nuevaa UUL se desliga de telefonica al poner su propio DSLAM UNI2 pudiendo competir con jazztel en las ofertas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues para mi Arsys no luchará por el adsl residencial , lo ha demostrados estos últimos meses dejandose llevar a casi toda su cartera de clientes.
La infraestructura de uni2 la usará warradú para luchar con telefónica , jazztel y ya.com .... arsys está en otro nivel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

arsys no va a dejar el mercado del adsl, si uni2 no se pone las pilas se pasara a jazztel para ofrecer adsl y sigue con uno 14 mil clientes . Arsys crecio demasiado deprisa al principio . decir exponencial es poco pero no abandonara adsl. Esto ya no lo se seguro pero es posible que una ofertas de hosting al adsl ademas de llamadas.