Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para empezar el estudio dice q se ha realizado en 80 foros,…

Para empezar el estudio dice q se ha realizado en 80 foros, cuando lo logico seria hacer una muestra de los usuarios de cada compañia.

Pero me resulta curioso 2 cosas:
      1º Q el precio se valorado como bueno en Arsys y como muy bueno, en terra, ya, y arrakis. Pero si son bastante + caros. Sera la relación precio/calidad pq sino no se entiende.

2º Instalación pesima y en telefonica muy buena. Pero si telefonica tiene el kit autoinstalable. Es q meter el USB es + facil q enganchar el cable de red?

Tb. dice q fue realizado entre enero y febrero. Este ultimo fue el mes q tuvimos los grandes problemas de conexion.

PD: No soy trabajador de Arsys, pero la verdad, si tan descontos estais piraros, a mi no me importa, a menos gente seguro q ira mejor (aunqe a mi me va d PM).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ademas, me suena que dicho estudio ya habia aparecido por…

Ademas, me suena que dicho estudio ya habia aparecido por aqui.

Y en estas cosas, dos meses es mucho..... Como se esta demostrando ahora, el numero de quejas son nulas. Asi que algo esta cambiando, ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿Se cree el ladron que son todos de su condicion? Por mi como…

¿Se cree el ladron que son todos de su condicion?

Por mi como si te dan por ahi detras por el mismo precio. Como te digo, por 10 euros menos tengo la velocidad suficiente para vivir, y sin problemas...... Por otro lado, ¿llamadas locales? muy bien, no necesito eso, porque no utilizo el telefono.....

¡¡¡Ainsssss!!! Que remordimientos tiene la gente que necesita justificarse.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No me extraña que no necesites llamadas locales... total, no…

No me extraña que no necesites llamadas locales... total, no tienes amigos y tu madre te abandonó en la calle.
                      A quien vas a llamar tu, piltrafilla?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Puedo llamar por ejemplo a tu madre (como siempre).... y esa…

Puedo llamar por ejemplo a tu madre (como siempre).... y esa no es local..

Dile que esta noche no puedo ir a darle la medicina que tanto le gusta.

Y con respecto a mis amigos, no tengo la necesidad de llamarlos.....

• Cerrado

vaya par de gilipollas q estais hechos los dos, en especial…

vaya par de gilipollas q estais hechos los dos, en especial tu por estar registrado y darle al checkbox de no identificarte , cobarde boca de pez!

• Cerrado

Pues tienes razon, si tan mal nos va deberiamos pirarnos, y…

Pues tienes razon, si tan mal nos va deberiamos pirarnos, y eso estoy intentando desde hace un mes y medio, lo que pasa que estos timadores intentan cobrarme penalizacion. Pero estoy cerca de la liberación!!!

salud2

• Cerrado

secundo la mocion. arsys es una panda de estafadores. ojala…

secundo la mocion. arsys es una panda de estafadores. ojala se arruinen. que lo sepa todo el mundo y no se apunte nadie. en cuanto termine los examenes los pienso denunciar en todos los lugares pertienentes. entre ellos a aenor haber si asi cambian la mentalidad