Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Arsys y La Parrala

“ Unos desían que sí, otros desían que no “

Soy usuario de RTB con intención de pasar a ADSL. Suelo leer vuestras opiniones. La confianza que pide Arsys creo que es inversamente proporcional a su seriedad y diligencia.
    En otros lugares, he leído la intención de expansión de Arsys a Europa. Tienen la casa sin barrer y pretenden barrer la del vecino.
    Con el cisco que tienen montado en España y la duración de este, podrían haber publicado en su Web lo que les pasa y que harán para resarcir a sus clientes del calvario que están soportando.

Pienso, que como yo, habrá mas gente leyendo el Foro y se haya reculado con la poca seriedad de Arsys.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo conexion RTB. Tenia intencion de poner ADSL y la oferta…

Tengo conexion RTB. Tenia intencion de poner ADSL y la oferta de Arsys me parecio buena y comence a leer aqui los post. Me di cuenta de lo mal que funcionaba la conexion y lo mal que funcionaban los responsables de Arsys.
          Hace unos dias salio la noticia que Jazztel en ciertas demarcaciones ofrecia 1Gb subida 300 Mb bajada por 39 euros.
          Me puse en contacto con Jaztel y me comentaron que lo tenia disponible, solicite mas informacion y solicite la conexion ADSL Mb.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo lo he solicitado pero estoy esperando. Es muy reciente y…

Yo lo he solicitado pero estoy esperando.
                Es muy reciente y en muy pocas demarcaciones.
                Informacion en el 901666901.

Mas informacion en "General ADSL" tema sobre Jazztel 1Mb.

Saludos y siento vuestros problemas.

He mirado el contrato de Arsys y el punto en el que ofrecen las News no se cumple al no tener servidor ni proporcionar otro que funcione. Pues no creo logico que las tengas que contratar con otra compañia.

Saludos.