Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/01/04 14:31]

6

Arsys parece q ha arreglado problemas,ahora va bien,Las quejas a la AUI funcionaron!

Pues despues de que alguien postease en el foro que iba a haber cortes por la noche en muchas demarcaciones para hacer unos cambios y que luego iria todo mejor, pues asi parece que nos va.

A mi personalmente me va bien y por eso quiero comunicarlo y decirlo, al igual que dije q me iba como el culo ahora digo q me va bien, pero esperemos a ver q tal va durante unos dias mas y el fin de semana

Yo personalmente creo q lo de las quejas a la aui y que el foro estuviese lleno de peña diciendo que iba mal y que se le mandasen quejas ha tenido q servir para algo vamos que no vean que nos quedamos parados!!

Y si al final todo va bien pos por lo menos los que estemos en arsys estaremos en una empresa que si va mal lo solucionara

y eso me hace sentir comodo....

que igual estoy equivocado y mañana va otra vez como el culo pero bueno.. ahora parece q la cosa va bien y la peña hoy nadie ha dicho q le vaya mal o rematadamente mal como los dias anteriores

Que tal os va a vosotros hoy? comentad para hacernos una idea y saber si seguimos con lo de las protestas o podemos decir q ya va mejor

SABADO 31 ENERO:
    pos parece q sigue yendo bien, baja a saco, navegacion ok, cortes nada!!!

q tal os va ??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece ser que el diario de mas tirada nacional (tras el…

Parece ser que el diario de mas tirada nacional (tras el marca, que tiene cojones la cosa!) se hizo eco, en el suplemento del Domingo sobre negocios, del fraude que estamos viviendo en este país con el ADSL. Lo único malo del artículo es que en ningún sitio nombran a Arsys y su mierda de conexión.

Pincha aqui para leer el artículo === > ADSLAYUDA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no creo que digan nada que no sepamos, pero es gratificante…

no creo que digan nada que no sepamos, pero es gratificante ver que el tema tiene eco en los noticiarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

....que cuando nos hemos unido y hemos realizdo acciones…

....que cuando nos hemos unido y hemos realizdo acciones conjuntas hemos conseguido resultados.
      Aunque a mi también me ha mejorado mucho la velocidad, de la conexión, no deberiamos tirar cohetes hasta pasado un tiempo, en navidades también arreglaron el problema y solo fue un espejismo. Tranquilidad y a seguir obsrvando.
      Un saludo a todos los compañeros de BA.
      Y gracias a los que tuvieron la iniaciativa de la AUI y de AENOR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero dudo mucho que haya sido por las quejas, sino porque…

pero dudo mucho que haya sido por las quejas, sino porque realmente la empresa tiene etica y sentido de la responsabilidad con sus clientes. porque mas unidos y mas quejas que contra tiscali y wanadoo y fijate siguen igual de mal, a su bola.

• Cerrado

En Arsys no se hace tanta publicidad del producto, se quiere…

En Arsys no se hace tanta publicidad del producto, se quiere utilizar el boca a boca para conseguir clientes. Y si no hay clientes contentos no hay publicidad. Ya se encargarán ellos de contentar al usuario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo comentar que las quejas en la AUI no tienen nada que ver…

Solo comentar que las quejas en la AUI no tienen nada que ver con el paron del jueves (los parones de este tipo no se planifican en 2 dias), y no se si lo habeis notado pero el paron se produjo a final de mes, casualmente, cuando una empresa va mal en cuestion de flujo y/o ancho de banda, se hacen los trabajos a final/principio de mes.

Por lo demas, a mi me sigue yendo bien (aunque aparezca como Ip una de Auna soy de Arsys, ya que ahora no estoy en casita)

• Cerrado

Siempre que Retevision y después Wanadoo iba mal, seguía así,…

Siempre que Retevision y después Wanadoo iba mal, seguía así, hasta que misteriosamente el día 31, 1 o 2, se sufría un corte (aproximadamente desde las 18h hasta bien entrada la noche) y arreglaban el cotarro.

Creo que tiene algo que ver con algún pago por alquiler de lo que sea (ya sea de mas ancho de banda, o imaginate cualquier cosa) y ninguna compañia lo quiere hacer a mitad de mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Durante todo el viernes y el sábado, en zona barcelona Hemos…

Durante todo el viernes y el sábado, en zona barcelona

Hemos detectado que tu conexión web a Internet es directa y sin ningún proxy-caché delante >>

Resultados de la prueba
      Test Medido
      Ancho de banda 222.70 kbps
      Velocidad de descarga 27.84 KB/seg

según el test de www.upseros.net

Espero que dure. :-)

• Cerrado

Ayer me dieron el alta, la pedí por telefono, a las 19:00h me…

Ayer me dieron el alta, la pedí por telefono, a las 19:00h me llegó el e-mail de confirmacion y hasta hoy que estoy navegando, uso el modem de mi anterior conexion ADSL. De momento va como la seda, aunque me pasó lo mismo con TISCALI, al principio muy bien pero a los pocos días la cosa empeoró bastante.
      Bueno toquemos madera.......

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 21:15:34.419
      Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 21:15:49.510
      Tiempo empleado: 15.091 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 217.14 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 27.14 KBytes/sec

• Cerrado

6

son las 14:16horas y la verdad uno no se puede kejar!!!!…

son las 14:16horas y la verdad uno no se puede kejar!!!!

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 14:16:9.495
      Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 14:16:25.88
      Tiempo empleado: 15.593 segundos
      Velocidad Kbps 210.15 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 26.27 KBytes/sec

Por fin la cosa se aclara!!

• Cerrado

6

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 18:25:19.357 Tiempo Final: 31/…

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 18:25:19.357
        Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 18:25:34.248
        Tiempo empleado: 14.891 segundos
        Velocidad Kbps 220.05 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 27.51 KBytes/sec

La verdad que no me puedo quejar yo tambien.

8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en logroño Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 13:57:6.350 Tiempo…

en logroño

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 13:57:6.350
      Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 13:57:21.452
      Tiempo empleado: 15.102 segundos
      Velocidad Kbps 216.98 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 27.12 KBytes/sec

haber si aguanta el lunes

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, parece que la cosa empieza a ir bien. Soy un usuario…

Bueno, parece que la cosa empieza a ir bien. Soy un usuario de modem rtc ¡¡aun!!, y llevo tiempo pensándome esto de Arsys, y al fin veo motivos para contratarlo....
      Aunque me esperaré un tiempo a ver si es verdad que la cosa se estabiliza, que observando el foro unos días...pues eso, que hay días que bien, otro que mal...etc etc etc.
      Exigimos estabilidad!!!....
      Un saludo

• Cerrado

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 12:20:7.232 Tiempo Final: 31/…

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 12:20:7.232
      Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 12:20:22.804
      Tiempo empleado: 15.572 segundos
      Velocidad Kbps 210.43 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 26.30 KBytes/sec

• Cerrado

6

pues a mi me sigue igual que desde el primer día, a unos…

pues a mi me sigue igual que desde el primer día, a unos 26-27Kb/s, y lleva con el mldonkey desde hace unas 24h y la ip sigue siendo la misma, así que al menos yo no he tenido cortes.

Provincia: Alicante.

• Cerrado

Pero no cantemos victoria hasta que esta conexión se…

Pero no cantemos victoria hasta que esta conexión se estabilize completamente. Ya hemos tenido otros dias de perfecta normalidad, despues se volvió a caer y estuvimos mas de una semana pero que con un modem rtb.

Esperemos que esta vez dure.

Saludos

• Cerrado

6

sabado 2 de la tarde, va perfecto bajando a toda ostia pos…

sabado 2 de la tarde, va perfecto bajando a toda ostia

pos eso desde el viernes, despues del corte va fantasticamente bien la mula bajando a 26 nada de cortes, nada de navegacion lenta, nada de nada de nada

estoy alucinado, parece que las quejas a la aui funcionaron gracias a todos por que a toods nos vaya bien!! y gracias arsys por escucharnos y arreglar los problems aqui tienes un cliente fijo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me lleva a toda leche todo el día. Este test mas o menos…

A mi me lleva a toda leche todo el día. Este test mas o menos como los otros tres que he enviado a otros post a lo largo del día.
      Esta claro despues del día de hoy, que los problemas no se deben a un escaso ancho de banda de Arsys, sino a problemas en los nodos de acceso o a los servidores. Esperemos que esto se mantenga y siga asi.
      Parece claro tambien que los problemas que alguna gente ha tenido hoy son ya cuestiones puntuales. Espero que se resuelvan pronto, pero esta claro que no existe ningún proovedor con una fiabilidad del 100%.
      Realmente si esto se estabiliza y funciona de forma estable estamos de enhorabuena todos. Si esto se confirma, creo que estos tios habran demostrado finalmente ser serios y merecer nuestra confianza. Tal vez esten algo desbordados en el tema de la atención al cliente, pero una vez esto empiece a rular, sera distinto. De todas formas yo prefiero 1000 veces un telefono comunicando que no 15 minutos escuchando una musica de mierda para que luego te atienda una tia que no tiene ni puta idea (te suena de algo? guarradoo estafadora hija de puta?).

Un saludo a todos y que estoy sigua asi pa los afortunados (parece que ahora mayoria) y se solucione pronto para el resto)

iempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 1:15:35.150
      Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 1:15:50.151
      Tiempo empleado: 15.001 segundos
      Velocidad Kbps 218.44 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 27.31 KBytes/sec

• Cerrado

Desde Barcelona: Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 0:25:39.109…

Desde Barcelona:

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 0:25:39.109
      Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 0:25:54.671
      Tiempo empleado: 15.562 segundos
      Velocidad Kbps 210.56 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 26.32 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

descargas directas a 27 y esta medicion con el emule…

descargas directas a 27 y esta medicion con el emule descargando

182.68 kbps

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 22:9:38.703
      Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 22:9:56.640
      Tiempo empleado: 17.937 segundos
      Velocidad Kbps 182.68 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 22.84 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Os cuento que he puesto muchos post diciendo la lamentable…

Os cuento que he puesto muchos post diciendo la lamentable conexion que en esos momentos tenía, pero quiero contaros esto por que puede ser un rayo de luz para todos los que hemos contratado ARSYS, ayer jueves por la noche conecté el edonkey 2000 sobre las 11 de la noche, y por la mañana sobre las 6 de la mañana cuando me asomo al cuarto donde tengo el ordenador veo la lucecita de mi modem us robotics completamente parada, enciendo el ordenador y efectivamente, desde no se sabe cuando la conexion se habia cortado, y se habia bajado 300 megas con una media de 12 k, enojado vuelvo a conectar, y cuando salgo de la ducha SORPRESA, otra vez la lucecita sin parpadear, o sea que otra vez conecto y con pocas esperanzas me voy al trabajo, y señores son las 10:50 de la noche y al asomarme al ordenador veo que la luz esta parpadeando y me digo !bien!, pero señores cuando enciendo el ordenador y pongo el cronomentro del du meter que puse sobre las 6:30 me dice que HA BAJADO 1.13 GIGAS con una media de 21 k. Solo espero que esto no sea un espejismo y que a partir de ahora esto funcione como hoy. Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto es una mierda si hicieron distinciones entre ciudades es…

Esto es una mierda si hicieron distinciones entre ciudades es para denunciarlos en estrasburgo!!!!!!!

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 21:28:16.961
        Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 21:29:10.387
        Tiempo empleado: 53.426 segundos
        Velocidad Kbps 61.33 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 7.67 KBytes/sec
        :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-( :-( :-( :-( :-o :-o :-o :-o

• Cerrado

6

Un día de normalidad... que dure que dure... Tiempo Inicial:…

Un día de normalidad... que dure que dure...

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 21:8:31.375
      Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 21:8:46.343
      Tiempo empleado: 14.968 segundos
      Velocidad Kbps 218.92 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 27.37 KBytes/sec

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo desde noviembre esperando a ver qué resultado da Arsys,…

Llevo desde noviembre esperando a ver qué resultado da Arsys, si llegara a ir bien, dejaría mi módem 56, y pasaría al ADSL.

No me dí de baja porque temía que ocurriera lo que está pasando ahora, mucha demanda de altas y problemas de calidad, así que esperaré a ver que tal, pero 29.9#8364; + IVA está bien, dentro de lo que hay.

Paciencia Arsysleros... :

• Cerrado

Tengo que reconocer que los tests realizados a lo largo del…

Tengo que reconocer que los tests realizados a lo largo del medio día (cuando se notaba más el bajón) eran esperanzadores. Te hacían creer que el haber confiado en un empresa como Arsys, algo falta de experiencia en el mundo adsl, no había sido un error. Después de esta batalla parecía que habíamos ganado la guerra, pero parece ser que yo aún sigo en el campo de batalla fajándome. Un claro ejemplo:

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 19:6:4.859
      Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 19:6:54.170
      Tiempo empleado: 49.311 segundos
      Velocidad Kbps 66.45 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 8.31 KBytes/sec

No entiendo como a la gran mayoría de ustedes les de resultados de rendimiento muy bueno, incluso a un colega de la orotava (yo de la laguna) en tenerife le de una velocidad kbps de 210. Habrán más casos como el mio? Ahora que Arsys ha resuelto el problema de una gran mayoría se olvidara de la minoría? Quiero confiar en Arsys porque hasta ahora en otros ámbitos no me ha fallado, pero.... Esto es un dilema!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

puedes decirme como has hecho esta medicion de velocidad? un…

puedes decirme como has hecho esta medicion de velocidad?

un saludo

• Cerrado

6

hombre casos puntuales puede haberlos de eso no hay duda! o…

hombre casos puntuales puede haberlos de eso no hay duda! o puede ser por otras cosas si te sigue asi mal les llamas y se lo cuentas que hay mas posibilidades de q no vaya bien la cosa

lo que no era normal es que fuera fatal y a todo dios! porque vamos, por eso ahora he puesto este post para ver como va la cosa...

• Cerrado

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 19:47:45.44 Tiempo Final: 30/…

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 19:47:45.44
          Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 19:48:32.292
          Tiempo empleado: 47.248 segundos
          Velocidad Kbps 69.35 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 8.67 KBytes/sec

• Cerrado

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 21:8:56.269 Tiempo Final: 30/…

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 21:8:56.269
            Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 21:9:19.192
            Tiempo empleado: 22.923 segundos
            Velocidad Kbps 142.95 Kbps
            Velocidad KBytes/sec 17.87 KBytes/sec

Y con el p2p a toda leche...