BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys parece q ha arreglado problemas,ahora va bien,Las quejas a la AUI funcionaron!

nief

Pues despues de que alguien postease en el foro que iba a haber cortes por la noche en muchas demarcaciones para hacer unos cambios y que luego iria todo mejor, pues asi parece que nos va.

A mi personalmente me va bien y por eso quiero comunicarlo y decirlo, al igual que dije q me iba como el culo ahora digo q me va bien, pero esperemos a ver q tal va durante unos dias mas y el fin de semana

Yo personalmente creo q lo de las quejas a la aui y que el foro estuviese lleno de peña diciendo que iba mal y que se le mandasen quejas ha tenido q servir para algo vamos que no vean que nos quedamos parados!!

Y si al final todo va bien pos por lo menos los que estemos en arsys estaremos en una empresa que si va mal lo solucionara

y eso me hace sentir comodo....

que igual estoy equivocado y mañana va otra vez como el culo pero bueno.. ahora parece q la cosa va bien y la peña hoy nadie ha dicho q le vaya mal o rematadamente mal como los dias anteriores

Que tal os va a vosotros hoy? comentad para hacernos una idea y saber si seguimos con lo de las protestas o podemos decir q ya va mejor

SABADO 31 ENERO:
pos parece q sigue yendo bien, baja a saco, navegacion ok, cortes nada!!!

q tal os va ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Litopoulus

Tengo que reconocer que los tests realizados a lo largo del medio día (cuando se notaba más el bajón) eran esperanzadores. Te hacían creer que el haber confiado en un empresa como Arsys, algo falta de experiencia en el mundo adsl, no había sido un error. Después de esta batalla parecía que habíamos ganado la guerra, pero parece ser que yo aún sigo en el campo de batalla fajándome. Un claro ejemplo:

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 19:6:4.859
Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 19:6:54.170
Tiempo empleado: 49.311 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 66.45 Kbps
Velocidad KBytes/sec 8.31 KBytes/sec

No entiendo como a la gran mayoría de ustedes les de resultados de rendimiento muy bueno, incluso a un colega de la orotava (yo de la laguna) en tenerife le de una velocidad kbps de 210. Habrán más casos como el mio? Ahora que Arsys ha resuelto el problema de una gran mayoría se olvidara de la minoría? Quiero confiar en Arsys porque hasta ahora en otros ámbitos no me ha fallado, pero.... Esto es un dilema!

🗨️ 5
nief

hombre casos puntuales puede haberlos de eso no hay duda! o puede ser por otras cosas si te sigue asi mal les llamas y se lo cuentas que hay mas posibilidades de q no vaya bien la cosa

lo que no era normal es que fuera fatal y a todo dios! porque vamos, por eso ahora he puesto este post para ver como va la cosa...

🗨️ 3
Litopoulus

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 19:47:45.44
Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 19:48:32.292
Tiempo empleado: 47.248 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 69.35 Kbps
Velocidad KBytes/sec 8.67 KBytes/sec

🗨️ 2
nimalo

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 21:8:56.269
Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 21:9:19.192
Tiempo empleado: 22.923 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 142.95 Kbps
Velocidad KBytes/sec 17.87 KBytes/sec

Y con el p2p a toda leche...

BocaDePez
BocaDePez

q como va ahora q as reiniciado?

BocaDePez
BocaDePez

puedes decirme como has hecho esta medicion de velocidad?

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde noviembre esperando a ver qué resultado da Arsys, si llegara a ir bien, dejaría mi módem 56, y pasaría al ADSL.

No me dí de baja porque temía que ocurriera lo que está pasando ahora, mucha demanda de altas y problemas de calidad, así que esperaré a ver que tal, pero 29.9#8364; + IVA está bien, dentro de lo que hay.

Paciencia Arsysleros... :

nejo

Un día de normalidad... que dure que dure...

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 21:8:31.375
Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 21:8:46.343
Tiempo empleado: 14.968 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 218.92 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.37 KBytes/sec

Un saludo.

ugel

Hoy ha ido bien todo el dia.
como dice el amigo, que dure que dure.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es una mierda si hicieron distinciones entre ciudades es para denunciarlos en estrasburgo!!!!!!!

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 21:28:16.961
Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 21:29:10.387
Tiempo empleado: 53.426 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 61.33 Kbps
Velocidad KBytes/sec 7.67 KBytes/sec
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-( :-( :-( :-( :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

descargas directas a 27 y esta medicion con el emule descargando

182.68 kbps

Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2004 -- 22:9:38.703
Tiempo Final: 30/ 1/ 2004 -- 22:9:56.640
Tiempo empleado: 17.937 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 182.68 Kbps
Velocidad KBytes/sec 22.84 KBytes/sec

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento que he puesto muchos post diciendo la lamentable conexion que en esos momentos tenía, pero quiero contaros esto por que puede ser un rayo de luz para todos los que hemos contratado ARSYS, ayer jueves por la noche conecté el edonkey 2000 sobre las 11 de la noche, y por la mañana sobre las 6 de la mañana cuando me asomo al cuarto donde tengo el ordenador veo la lucecita de mi modem us robotics completamente parada, enciendo el ordenador y efectivamente, desde no se sabe cuando la conexion se habia cortado, y se habia bajado 300 megas con una media de 12 k, enojado vuelvo a conectar, y cuando salgo de la ducha SORPRESA, otra vez la lucecita sin parpadear, o sea que otra vez conecto y con pocas esperanzas me voy al trabajo, y señores son las 10:50 de la noche y al asomarme al ordenador veo que la luz esta parpadeando y me digo !bien!, pero señores cuando enciendo el ordenador y pongo el cronomentro del du meter que puse sobre las 6:30 me dice que HA BAJADO 1.13 GIGAS con una media de 21 k. Solo espero que esto no sea un espejismo y que a partir de ahora esto funcione como hoy. Un saludo a todos.

JMBlanku

Desde Barcelona:

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 0:25:39.109
Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 0:25:54.671
Tiempo empleado: 15.562 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 210.56 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.32 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lleva a toda leche todo el día. Este test mas o menos como los otros tres que he enviado a otros post a lo largo del día.
Esta claro despues del día de hoy, que los problemas no se deben a un escaso ancho de banda de Arsys, sino a problemas en los nodos de acceso o a los servidores. Esperemos que esto se mantenga y siga asi.
Parece claro tambien que los problemas que alguna gente ha tenido hoy son ya cuestiones puntuales. Espero que se resuelvan pronto, pero esta claro que no existe ningún proovedor con una fiabilidad del 100%.
Realmente si esto se estabiliza y funciona de forma estable estamos de enhorabuena todos. Si esto se confirma, creo que estos tios habran demostrado finalmente ser serios y merecer nuestra confianza. Tal vez esten algo desbordados en el tema de la atención al cliente, pero una vez esto empiece a rular, sera distinto. De todas formas yo prefiero 1000 veces un telefono comunicando que no 15 minutos escuchando una musica de mierda para que luego te atienda una tia que no tiene ni puta idea (te suena de algo? guarradoo estafadora hija de puta?).

Un saludo a todos y que estoy sigua asi pa los afortunados (parece que ahora mayoria) y se solucione pronto para el resto)

iempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 1:15:35.150
Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 1:15:50.151
Tiempo empleado: 15.001 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 218.44 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.31 KBytes/sec

KeK0

pues a mi me sigue igual que desde el primer día, a unos 26-27Kb/s, y lleva con el mldonkey desde hace unas 24h y la ip sigue siendo la misma, así que al menos yo no he tenido cortes.

Provincia: Alicante.

🗨️ 2
Froskis

Pero no cantemos victoria hasta que esta conexión se estabilize completamente. Ya hemos tenido otros dias de perfecta normalidad, despues se volvió a caer y estuvimos mas de una semana pero que con un modem rtb.

Esperemos que esta vez dure.

Saludos

🗨️ 1
nief

sabado 2 de la tarde, va perfecto bajando a toda ostia

pos eso desde el viernes, despues del corte va fantasticamente bien la mula bajando a 26 nada de cortes, nada de navegacion lenta, nada de nada de nada

estoy alucinado, parece que las quejas a la aui funcionaron gracias a todos por que a toods nos vaya bien!! y gracias arsys por escucharnos y arreglar los problems aqui tienes un cliente fijo ;)

Zelula

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 12:20:7.232
Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 12:20:22.804
Tiempo empleado: 15.572 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 210.43 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.30 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece que la cosa empieza a ir bien. Soy un usuario de modem rtc ¡¡aun!!, y llevo tiempo pensándome esto de Arsys, y al fin veo motivos para contratarlo....
Aunque me esperaré un tiempo a ver si es verdad que la cosa se estabiliza, que observando el foro unos días...pues eso, que hay días que bien, otro que mal...etc etc etc.
Exigimos estabilidad!!!....
Un saludo

loar

en logroño

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 13:57:6.350
Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 13:57:21.452
Tiempo empleado: 15.102 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 216.98 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.12 KBytes/sec

haber si aguanta el lunes

:-?

sfx

son las 14:16horas y la verdad uno no se puede kejar!!!!

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 14:16:9.495
Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 14:16:25.88
Tiempo empleado: 15.593 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 210.15 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.27 KBytes/sec

Por fin la cosa se aclara!!

🗨️ 3
luas

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 18:25:19.357
Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 18:25:34.248
Tiempo empleado: 14.891 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 220.05 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.51 KBytes/sec

La verdad que no me puedo quejar yo tambien.

8-)

🗨️ 2
laamoto

que programa has utilizado para realizar la medicion de velocidad?

🗨️ 1
anoc

CON ESTE MODEN ME ESTA DANDO PICOS DE 23/24 CON EL OVERNET. LA MEDIA 20 KBYPS.

NO ESTA MAL...NO ESTA MAL. Cojonudo.

Toquemos madera....para que siga asi. Saludos

Super81

Ayer me dieron el alta, la pedí por telefono, a las 19:00h me llegó el e-mail de confirmacion y hasta hoy que estoy navegando, uso el modem de mi anterior conexion ADSL. De momento va como la seda, aunque me pasó lo mismo con TISCALI, al principio muy bien pero a los pocos días la cosa empeoró bastante.
Bueno toquemos madera.......

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 21:15:34.419
Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 21:15:49.510
Tiempo empleado: 15.091 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.14 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.14 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Durante todo el viernes y el sábado, en zona barcelona

Hemos detectado que tu conexión web a Internet es directa y sin ningún proxy-caché delante >>

Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 222.70 kbps
Velocidad de descarga 27.84 KB/seg

según el test de www.upseros.net

Espero que dure. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Solo comentar que las quejas en la AUI no tienen nada que ver con el paron del jueves (los parones de este tipo no se planifican en 2 dias), y no se si lo habeis notado pero el paron se produjo a final de mes, casualmente, cuando una empresa va mal en cuestion de flujo y/o ancho de banda, se hacen los trabajos a final/principio de mes.

Por lo demas, a mi me sigue yendo bien (aunque aparezca como Ip una de Auna soy de Arsys, ya que ahora no estoy en casita)

🗨️ 2
ugel

Por el trabajo se realiza a final/principio de mes?.
Algun sentido en especial,

Saludos.

🗨️ 1
nolssi

Siempre que Retevision y después Wanadoo iba mal, seguía así, hasta que misteriosamente el día 31, 1 o 2, se sufría un corte (aproximadamente desde las 18h hasta bien entrada la noche) y arreglaban el cotarro.

Creo que tiene algo que ver con algún pago por alquiler de lo que sea (ya sea de mas ancho de banda, o imaginate cualquier cosa) y ninguna compañia lo quiere hacer a mitad de mes.

BocaDePez
BocaDePez

....que cuando nos hemos unido y hemos realizdo acciones conjuntas hemos conseguido resultados.
Aunque a mi también me ha mejorado mucho la velocidad, de la conexión, no deberiamos tirar cohetes hasta pasado un tiempo, en navidades también arreglaron el problema y solo fue un espejismo. Tranquilidad y a seguir obsrvando.
Un saludo a todos los compañeros de BA.
Y gracias a los que tuvieron la iniaciativa de la AUI y de AENOR.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero dudo mucho que haya sido por las quejas, sino porque realmente la empresa tiene etica y sentido de la responsabilidad con sus clientes. porque mas unidos y mas quejas que contra tiscali y wanadoo y fijate siguen igual de mal, a su bola.

🗨️ 1
Aguado

En Arsys no se hace tanta publicidad del producto, se quiere utilizar el boca a boca para conseguir clientes. Y si no hay clientes contentos no hay publicidad. Ya se encargarán ellos de contentar al usuario.

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que el diario de mas tirada nacional (tras el marca, que tiene cojones la cosa!) se hizo eco, en el suplemento del Domingo sobre negocios, del fraude que estamos viviendo en este país con el ADSL. Lo único malo del artículo es que en ningún sitio nombran a Arsys y su mierda de conexión.

Pincha aqui para leer el artículo === > ADSLAYUDA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo que digan nada que no sepamos, pero es gratificante ver que el tema tiene eco en los noticiarios.