Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder y este retrasado mental de Telefonica que dice.…

Joder y este retrasado mental de Telefonica que dice.
      1-Pardillo si limitaran los Mb no tendria ni un cliente.
      2-Pardillo madritel limitaba las descargas.Pardillo las limita ahora?
      3-Eres tonto o trabajas en Telefonica?

• Cerrado

toda la razon...lo malo es que en esos post cuando te pillan…

toda la razon...lo malo es que en esos post cuando te pillan cabreado picas y respondes......si es que no puede ser, juntar cabreo con capullos no va bien. En fin, que piqué como un campeon :-|

Enga, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            PARA EL QUE LE GUSTA TENER CAPULLOS EN LA BOCA ,SOLO…

PARA EL QUE LE GUSTA TENER CAPULLOS EN LA BOCA ,SOLO INTENTABA DE DAR A CONOCER EL CONTROL DE LOS MB DE BAJADA DE ALGUNAS COMPAÑIAS ALEMANAS Y ESO ES UNA REALIDAD EN ALEMANIA SI ESO OCURRE ALLI Y A LOS USUARIOS LE ES DIFICIL DEMOSTRARLO YA TE DIGO EN ESPAÑA .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo de arsys me espero ya cualquier cosa , asta que no…

Yo de arsys me espero ya cualquier cosa , asta que no demuestren lo contrario

• Cerrado

6

si alguna dia arsys empieza a limitar los megas de bajada…

si alguna dia arsys empieza a limitar los megas de bajada gran parte de sus clientes se iran, los ISP saben de sobra q los españoles usan los P2P a saco, asi q no creo q le convenga a Arsys ni a ningun otro proveedor.

• Cerrado

De momento me conformo con que se solucione el tema de los…

De momento me conformo con que se solucione el tema de los cortes, si luego hay otros problemas pues habrá que reaccionar, igual que la otra vez, igual que esta...
      Saludos.