Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Arsys por ono

Pues eso que este mes se me acaba el año de contrato con arsys (512 kb) y aunq estoy contento con ellos, la oferta no tiene color.
    Quiero ponerme los 3 o 4 megas de ono pero antes me gustaria saber que tal os va en Murcia. A que velocidad descargais con el emule o el bittorrent y q tal se navega. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola xavales, espero no aguaros la fiesta, pero si ya habeis…

Hola xavales, espero no aguaros la fiesta, pero si ya habeis cumplido con el año, ya no teneis obligacion de seguir con ellos, pero tampoco os pueden obligar a otro año y podeis marcharos cuando querais, asi las cosas, creo que estais en una situacion inmenjorable, podeis durante una temporada observar este foro de ONO y llegar a vuestra conclusiones, mientras valorais la migracion o no de servidor.
      Yo en mi caso, es tanto el cabreo que tengo con el problema del P2P de ONO, que estoy considerando el gasto de volverme a colocar el cable de la timo (dandome de baja del telf, tambien), y probar el ADSL, porque para bajarme la pagina de Google, el correo de outlook o jugar al HL2 no hacen falta 3 Mb.
      Tambien hice en su momento la salida de la Timo, solo para j**erlos. Y no me quejo, estos se han portado particularmente conmigo muy bien, pero ahora con el pack 3D y la subida capada, el emule no sirve para nada, (no descargo ni 10 MB al dia cuando antes de la subida podia llegar casi a...ufff casi el giga), ONO no esta dando un buen servicio que es por lo que se le paga, y si hace cosas que molestan a sus usuarios, deberia decirlo abiertamente y que cada uno se quede o se vaya si no le interesa. Si os apuntais os obligaran a un año, si esperais no llenais sus arcas, y si me voy, bajaran. Entonces quizas vean unas orejas de lobo, y rectifiquen, cosa que aprovechareis para apuntaros, y puede yo que vuelva.
      No se que hacer, no hacen ningun beneficio a ellos el capado, la gente esta mosqueada y descontenta, si no tubieran infraestructuta, no lo habrian subido, entonces ¿por qué narices lo hacen? :-?
      Esta noche, intentare encontrar las repuestas. 8-)
      Saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te cambies por el momento. Descargarás peor que con tus…

No te cambies por el momento. Descargarás peor que con tus 512. El tope está en unos 70 pero ni de coña vas a conseguir mantenerlos, no mentendrías ni los 30 o 40.

• Cerrado

Visto asi... :P el limite "general" está en 640kbps, es…

Visto asi... :P
        el limite "general" está en 640kbps, es decir, unos 65kB/s. Digo "general" porque a algunos les varía, llegando algunos (muy pocos) a no estar capados. A mi por ejemplo me ha oscilado siempre entre 80kB/s y 160kB/s en algunos casos (solo en los ultimos días, antes era siempre a 80).

• Cerrado

Yo soy de una ciudad de Murcia y tengo los 3 MEGAMIERDAS de…

Yo soy de una ciudad de Murcia y tengo los 3 MEGAMIERDAS de ONO. En 1 palabra: BASURA

Estaba esperando a ver que pasaba, pero veo que definitivamente me tendré que pasar a 1024/512 porque a esto no hay dios que le saque punta...

• Cerrado

!!!Que coincidencia!!!! A mi tambien se me acaba el contracto…

!!!Que coincidencia!!!!

A mi tambien se me acaba el contracto este mes con Arsys y estoy piensando en dar el cambiazo a ONO.Tambien me ha ido muy bien con ellos.

Como yo siempre he sido mas del lado del la tecnologia ADSL me pregunto si no me voy a equivocar cambiarme al cable( la unica razon que tira mucho es cancelar la linea de telefono de timo).

Parece ser ( y sospecho) que los limite en p2p NO van a ser algo temporario.De echo muchas cableras tienen un modelo de negocio muy similar (limite de caudal o de cantidad bajada).

Espero no equivocarme.

Un saludo.
      menumorut

"Excuses are tools of the incompetent, and those who specialize in them seldom go far."